leon01000 Nov 15, 2015 @ 11:25am
compre un juego de steam y sigue en mi carro (lo acabo de comprar)
bueno el caso es que yo compre cs go y todo bien ,me dieron un codigo porque yo elegi el metodo de OXXO para pagar,cuando lo pague me dieron mi nota de mi pago,ahora regreso a mi casa y veo que el cs go sigue en el carro de compras y como es mi primera compra por medio de oxxo y mi primera compra de steam me preocupa que haya pagado y no haya servido de nada y por eso espero ayuda.
muchas gracias.
espero que me puedan ayudar a saber porque sigue en el carro si ya lo pague :steamsad:
< >
Showing 1-6 of 6 comments
gEgI'97 Nov 15, 2015 @ 11:28am 
No te fijaste si en tu correo electronico (E-mail) no tenes una mail de confirmacion?
leon01000 Nov 15, 2015 @ 11:39am 
no no me salio nada y me asusta que no me llegue
Perrywinkle Nov 15, 2015 @ 11:43am 
Es normal.los juegos pagados en oxxo tardan un par de dias en llegar,esto es en lo que validan el pago y les llega el dinero.
Patriota Nov 15, 2015 @ 11:43am 
no es nada wey a mi tambien me salia lo mismo tienes que esperarte de 1 a 2 dias hasta ese entonces no te llegara nada
FergHex Nov 15, 2015 @ 11:48am 
Priemro, checa que ya este en el historial de compras: En la aop, da click en tu nombre de usuario en la esquina superior derecha y elige Detalles de la cuentas, ahí ve a Historial de Compras, ahí debe estar en listado el juego como "pendiente" o pagado.

Los pagos en oxxo suelen tardar de 24 a 72 horas en días hábiles. Así que sí lo pagaste hoy puede que se te entregue entre mañana y el martes. Sí pasan las 72 horas contacta al soporte de steam con tu ticket de pago y la hoja con la que pagaste.

Sí no está en listado contacta inmediatamente a steam igual con ticket y oreden de pago en la mano
leon01000 Nov 15, 2015 @ 11:53am 
bueno muchas gracias compas tenia la duda ya que es mi primer pagoo esperare las 24-48 horas mientras a ver si llega si no reclamare con mi ticket
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 15, 2015 @ 11:25am