Ayuso Nov 15, 2015 @ 9:11am
No puedo abrir NINGÚN juego de Steam
Buenas, pues llevo este fin de semana bastante mosqueado por un problema con Steam.
Hace poco formateé mi ordenador y volví a instalar Steam, pero ahora, al instalar los juegos, no me deja abrirlos. Sale la ventana de "preparandose para inicar [nombre del juego]" pero ahi se queda, se cierra la ventana y no pasa nada.
He reinstalado todos los juegos una y otra vez, he reinstalado steam, he comprobado actualizaciones de windows (las opcionales también), he hecho lo de comprobar integridad del caché del juego, he instalado DirectX y nada, sigue dando el mismo problema, por favor, ayúdenme, llevo varios dias intentando buscar una solución y no puedo hacer nada.
Gracias de antemano.
< >
Showing 1-10 of 10 comments
gEgI'97 Nov 15, 2015 @ 9:18am 
Probaste con eliminar todo lo que sea de steam desde regedit?
Tambien fijate si el antivirus no es el problema.
Y otra, fijate si lo tenes permitido desde el firewall
Perrywinkle Nov 15, 2015 @ 9:29am 
ya instalaaste los correspondientes drivers de hardware?
Ayuso Nov 15, 2015 @ 10:10am 
Sigue sin funcionar, desconectando el antivirus y el firewall. Y sí, tengo los drivers instalados.
¿Alguna solución?
Bowman 63 Nov 15, 2015 @ 12:07pm 
Prueba primero a ejecutar juegos que no sean de steam, así podras saber si es problema de tu pc o de steam , intenta arrancar steam como administrador e igual con los juegos , suerte.
Ayuso Nov 15, 2015 @ 12:37pm 
Acabo de bajar el juego de forma pirata y al abrirlo me da este error: "C:\Windows\system32\X3DAudio1_7.dll no está diseñado para ejecutarse en windows o contiene un error".
¿Alguna idea?
Bowman 63 Nov 15, 2015 @ 12:42pm 
Te recomiendo que borres tu mensaje , aquí no se puede hablar ni dar soporte a juegos piratas , pueden banearte, así que tu mismo , estos foros son para juegos originales de steam , saludos.
Ayuso Nov 15, 2015 @ 12:53pm 
Lo he hecho para probar si el problema es de Steam o de mi ordenador. El juego lo tengo original comprado en Steam.
Cuando abro el archivo TESV de la carpeta donde está instalado el juego de Steam me da ese error también.
Alguna idea por favor, estoy deseperado
Ayuso Nov 15, 2015 @ 1:04pm 
Ya está solucionado. Por si a alguien le pasa, el problema era el archivo X3DAudio1_7.dll, lo he instalado y el juego funciona perfectamente, lo abro desde Steam y al darle a jugar ya se abre.
Muchas gracias :)
Ahivan Dec 20, 2015 @ 7:47am 
Yo tambien, pero en vez de formatearlo, solo cambie la IP q me estaba dando problemas, que hago?
BASTA DE BUSCAR, ESTA ES LA SOLUCION
DESCARGUEN LOS DLC DE LA DESCRIPCION DEL VIDEO Y LOS COPIAN EN /system32 y en /sysWOW64 https://www.youtube.com/watch?v=2wg7E_aUo-A
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 15, 2015 @ 9:11am