Steam installeren
inloggen
|
taal
简体中文 (Chinees, vereenvoudigd)
繁體中文 (Chinees, traditioneel)
日本語 (Japans)
한국어 (Koreaans)
ไทย (Thai)
Български (Bulgaars)
Čeština (Tsjechisch)
Dansk (Deens)
Deutsch (Duits)
English (Engels)
Español-España (Spaans - Spanje)
Español - Latinoamérica (Spaans - Latijns-Amerika)
Ελληνικά (Grieks)
Français (Frans)
Italiano (Italiaans)
Bahasa Indonesia (Indonesisch)
Magyar (Hongaars)
Norsk (Noors)
Polski (Pools)
Português (Portugees - Portugal)
Português - Brasil (Braziliaans-Portugees)
Română (Roemeens)
Русский (Russisch)
Suomi (Fins)
Svenska (Zweeds)
Türkçe (Turks)
Tiếng Việt (Vietnamees)
Українська (Oekraïens)
Een vertaalprobleem melden
Siendo un problema en su seguridad (De steam) y habiendo yo gastado el dinero..tendria que devolverlo? Lo digo por que yo no dispongo de ningun tipo de ingreso ya que actualmente estudio y vivo con mis padres, un saludo.
WOW!
Al haber sido victima de "phishing" debiste haber contactado a soporte inmediatamente cuando apareció ese dinero en tu cuenta pero no le diste importancia y mas bien cometiste acciones fraudulentas bajo la excusa de que gastar ese dinero es lo que todos harían [quienes son esos todos para evitarlos y esconder mi billetera] -- puedes contactar a soporte y pedir mas detalles y suerte con tu problema, como no te hay bloqueado toda tu cuenta es un misterio
Suerte!!!!!!
Te faltó decirle que en la pagina de soporte debe crearse una cuenta adicional para poder acceder al servicio de soporte, ya que la cuenta normal no sirve ahí.
Ahora, cuando los ladrones secuestraron tu cuenta, la usaron para cometer algún fraude...Cambiaste tus contraseñas, recuperaste la cuenta, pero al gastar el dinero robado igualmente consumaste el fraude...Contacta a soporte si quieres, pero me temo que ya podrías ir dando la cuenta por perdida en el mejor de los casos...En el peor, podrías hacerte merecedor de acciones legales si la persona robada así lo decide...
Nadie te va a acusar de complice de un fraude, básicamente porque eso solo puede dictaminarlo un Juez, en todo caso sería "presunto complice" y ahi es cuando se intenta descubrir el hecho ocurrido.
Tu cuenta ha sido utilizada (presuntamente) para cometer un posible delito telemático (fraude bancario) y creeme que estos son de los problemas más graves que uno puede tener en internet, más que nada porque Valve como empresa está condicionada a realizar todas las acciones legales que le solicite el banco afectado e incluso denunciarte con todos los recursos que puedan tener a su alcance para ello (Cuenta de correo, telefono, o pago con tarjeta anterior), y en caso de ser menor de edad la acción legal recaeria sobre tus padres / tutores legales.
Devolver la cantidad no subsana un délito, desde el primer segundo que viste algo así en tu cuenta tu deber habría sido contactar con el soporte de Valve directamente, la omisión de la ley, la situacion laboral, o la condición social no son eximientes del cumplimiento de las leyes (en tu caso Españolas) y menos aun para justificar el gasto de dicho ingreso.
Encontrar dinero en steam no es encontrar una moneda de dos euros en la calle, y tiene sus responsabilidades, yo me encuentro una cantidad de dinero ingresada en mi cuenta conuna tarjeta que no es mia y lo que menos se me ocurre es gastarlos de forma deliberada, pero ahi ya entran las prioridades de cada uno.
P.D. Busca asesoramiento legal.