This topic has been locked
Patriota Nov 14, 2015 @ 10:20pm
¿POR QUE NO SE PUEDEN JUGAR DOS PERSONAS AL MISMO TIEMPO UN JUEGO CUANDO SE LO COMPARTEN?
ESTABA MUY AGUSTO YO QUERIENDO JUGAR PAY DAY 2 CON MI PRIMO PERO EL NO LO TIENE ASI QUE SE LO COMPARTI PARA PODER JUGAR CON EL PERO ME SALIO QUE UNO NOMAS PUEDE JUGARLO SIMULTANEAMENTE.ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR
Last edited by Patriota; Nov 15, 2015 @ 10:56pm
< >
Showing 1-15 of 15 comments
joevc Nov 14, 2015 @ 10:23pm 
asi es el compartir, pero no al mismo tiempo, si la persona dueña de la cuenta entra hecha en menos de 5 min max a la otra persona que tiene el prestamo.:Tom:
Patriota Nov 14, 2015 @ 10:24pm 
Y NO SABES SI STEAM BALLA A AREGLAR ESE PROBLEMA
Last edited by Patriota; Nov 14, 2015 @ 10:25pm
l0ck0 Nov 15, 2015 @ 12:30am 
problema?? eso no es un problema esta echo asi a proposito.. si tu le dejas un juego a alguien como pretendes que jugeis los 2 a la vez?? se lo has dejado a el...

no chilles
Last edited by l0ck0; Nov 15, 2015 @ 12:31am
jkarl1986 Nov 15, 2015 @ 8:39am 
"Cuate" la verda es que me sigue sorprendiendo que se piense que esto es un problema del compratir biblioteca. Simple y llanamente es casi lo mismo que si prestas un juego en disco a un amigo para que lo juegue en su casa.
Si el tiene el disco no puedes jugar tu y viceversa, la particularidad del método es que al ser digital, los datos del juego pueden estar alojados a la vez en varios pc's, es por eso que el dueño de la cuenta tiene prioridad de uso cuando ambos están conectados a internet y obviamente es excluyente si se detecta que se está usando una misma licencia por 2 personas diferentes.

Y no, Steam/Valve no "arreglará" nada porque no es un fallo.
La única manera de poder jugar un juego a la vez en 2 pc's distintos es que uno está online y el otro en offline, nunca podréis jugar al multijugador o cooperativo ya que para eso se necesitan 2 licencias, uno por cada usuarios.
Patriota Nov 15, 2015 @ 10:42am 
PERO LO QUE NO SABEN ES QUE YO Y MI PRIMO VIVIMOS JUNTOS Y QUEREMOS JUAGR LOS DOS A LA VES ONLINE
KaiserKacto[Mx] Nov 15, 2015 @ 10:44am 
Originally posted by CUATE:
PERO LO QUE NO SABEN ES QUE YO Y MI PRIMO VIVIMOS JUNTOS Y QUEREMOS JUAGR LOS DOS A LA VES ONLINE
Que cada quién se compre su juego y ya, como ya te respondieron antes, así es como se supone que debe de funcionar el compartir juegos
Last edited by KaiserKacto[Mx]; Nov 15, 2015 @ 10:44am
Sitzio Nov 15, 2015 @ 10:44am 
''si tu le dejas un juego a alguien como pretendes que jugeis los 2 a la vez??''
Patriota Nov 15, 2015 @ 10:45am 
BUENO PUES ES UNA LASTIMA QUE STEAM TENGA ESE PROBLEMA DE COMPARTIR JUEGOS
Last edited by Patriota; Nov 15, 2015 @ 10:46am
Perrywinkle Nov 15, 2015 @ 11:12am 
Al menos tiene la opcion,rockstar hasta te suspende el acceso a sus juegos si te sorprenden que los prestas,y como mencionan antes,es asi como funciona la opcion de prestamo familiar,asi le puedes dar acceso a tus familiares para que puedan jugar,ahora si quieres jugar con otras personas pues si toca pasar por caja.
Suerte!!!!!
Perquisitore Nov 15, 2015 @ 11:48am 
BUENO PUES ES UNA LASTIMA QUE STEAM TENGA ESE PROBLEMA DE COMPARTIR JUEGOS

Pero que no es un problema, que es así.
THekodex12 Nov 15, 2015 @ 11:58am 
Que no es un problema Asi esta hecho por razones obvios que parece que no entiendes
Patriota Nov 15, 2015 @ 1:32pm 
Originally posted by Thekodex123:
Que no es un problema Asi esta hecho por razones obvios que parece que no entiendes
mira no me estes chingando ya todos me dijieron lo mismo no sabia por eso hice este grupo discusion
joevc Nov 15, 2015 @ 2:38pm 
mira no me estes chingando ya todos me dijieron lo mismo no sabia por eso hice este grupo discusion
no puedes maltratar, puede resultar en expulsion permanente o un bloqueo en tu cuenta si se sigue de mas.:osher:
Ivannovick Nov 16, 2015 @ 5:29am 

Nadie te esta "chingando" te estamos diciendo lo obvio pero no quieres entender.
prrymn Nov 16, 2015 @ 6:33am 
Pues nada amigo, tu te sientas y esperas que arreglen este gran problema. Sobre todo cuando lo arreglen avisas, no vaya a ser que no nos enteremos. Simpático.:d_pill:
< >
Showing 1-15 of 15 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 14, 2015 @ 10:20pm