This topic has been locked
Ayuda! (ARCHIVOS DE ACTUALIZACION CORRUPTOS)
Hola.Bueno mi problema es con el cs go,cuando quiero entrar a jugar, me tira una actualizacion,pero al terminar dice ARCHIVOS DE ACTUALIZACION CORRUPTO NO SE QUE SEA NO TENGO ANTIVIRUS NI NADA SAQUE TODO PARA VER SI ANDABA Y NADA D:
AYUDAAAAA
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Verifica el caché del juego para reparar archivos corruptos o faltantes.
Jokersote Jul 3, 2016 @ 1:44pm 
Lo solucionaste?
Mr. Babosa Jul 4, 2016 @ 2:48pm 
me pasa lo mismo y llevo un año sin resolverlo
死f Jul 4, 2016 @ 3:18pm 
Hola! Podes intentar:
- Limpiar la cache DNS mediante la CMD. Mas información...
Si el problema persiste, puedes:
- Verificar la cache del juego.
- Eliminar completamente CS:GO de Steam y volverlo a descargar.
- Eliminar Steam y volverlo a descargar. (En el peor de los casos).
► Saludos!
Mr. Babosa Jul 4, 2016 @ 4:41pm 
voy a intentar con la primera opcion todas las otras ya las intente
Mr. Babosa Jul 4, 2016 @ 4:48pm 
Originally posted by Tryhard is Legit ♥:
Hola! Podes intentar:
- Limpiar la cache DNS mediante la CMD. Mas información...
Si el problema persiste, puedes:
- Verificar la cache del juego.
- Eliminar completamente CS:GO de Steam y volverlo a descargar.
- Eliminar Steam y volverlo a descargar. (En el peor de los casos).
► Saludos!
no lo pude solucionar haciendo eso sigue ahi en 99% llega a 100% y vuelvo a lo mismo
Andrezzz Jan 1, 2023 @ 6:35pm 
A pesar de que este post es bastante viejo yo tuve el mismo problema y la solución que fue efectiva para mi fue la siguiente:

Primero, una vez que la verificación de los archivos del juego haya concluido y te salga el mensaje en letras rojas "archivos de actualización corruptos" dejalo así por el momento y no le des a la flecha para que reinicie la verificación, deja que se quede en ese mensaje.

Segundo, desinstala y luego reinstala otro juego que ya tengas en tu biblioteca (recomiendo que sea uno que no pese mucho para que el tiempo de descarga sea mínimo) y al concluir su descarga, verificación e instalación, instantéaneamente el juego que da problemas se empezará a instalar automáticamente.

Este método me funcionó a mi después de probar otras soluciones que no me funcionaron como desactivar el antivirus, reinstalar steam, borrar la carpeta "dowloading" o cambiar su nombre, verificar integridad del disco duro y RAM, actualizar todos los drivers, cambiar ubicación del servidor de descarga, borrar caché de descarga, descargar varias veces el juego que da problemas, etcétera.

Posiblemente este método funcione sin necesidad de aplicar las otras soluciones, pueda que funcione a la primera.

Espero que a quien lea esto le funcione este método. Yo estaba bastante desesperado, pero por suerte descubrí esta forma de arreglarlo.

Saludos.
Ulberth Aug 19, 2023 @ 10:43pm 
Gente, probé incluso la última opción que subieron, pero sinceramente no he dado con el problema.

Compré una memoria externa de 63 Teras, pero de nada parece me vaya a servir porque no he logrado instalar juegos desde Steam, no entiendo el porqué, entonces si alguien llega a saber agradecido me puedan escribir.
KaiserKacto[Mx] Aug 19, 2023 @ 10:57pm 
Originally posted by Sevatarion:
Gente, probé incluso la última opción que subieron, pero sinceramente no he dado con el problema.

Compré una memoria externa de 63 Teras, pero de nada parece me vaya a servir porque no he logrado instalar juegos desde Steam, no entiendo el porqué, entonces si alguien llega a saber agradecido me puedan escribir.

¿63 Teras? ¿Es un typo? Si no es un error al escribir, no me sorprendería que fuese una memoria de baja capacidad alterada para mostrar una mayor capacidad cuando la conectas. Cuando se alcanzan el limite de su capacidad real, la información se pierde,
Zenort Feb 22, 2024 @ 3:44pm 
Yo tuve ese problema durante un mes probando mil soluciones y tocando cosas lo pude solucionar. Tuve que formatear el DISCO DURO. Si quieren probar tienen que hacer lo siguiente:

- Ir a "Este equipo" en el Explorador de Archivos
- Busca el disco que no puedes instalar nada, hacer click derecho en el mismo y tocar "Formatear ..."
- Tocar la opción "Restaurar valores predeterminados"
- Desactivar la opción de "Formato rápido"
- Por último, hacer click en "Iniciar"
Aclaro que este proceso puede tardar minutos/horas (A mí me tardo una hora) pero es la solución que me funciono y se los quiero compartir. :steamhappy:
Garry Feb 22, 2024 @ 4:28pm 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 14, 2015 @ 10:34am