MiltontKare Nov 13, 2015 @ 4:53pm
The Witcher 3 o Fallout 4
Hola, tengo una gran inquietud respecto a cual de estos títulos debería comprar, pero antes que nada ¿Funcionará estos juegos en mi actual PC ?.

Estas son mis especificaciones.
- S.O= Windows 8.1 Pro
- Ram= Ddr3 6 GB
- Gráfica= Nvidia Geforce 9500 GT 1 GB
- Procesador= Inter Core I5 750 2.67GHz (4 núcleos)
- Placa Madre= Foxconn P555Mx Series

En caso que funcione, ¿Cuál debería de comprar? Con respecto a la duración del juego y rejugabilidad.

- Saludos -
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Darken Nov 13, 2015 @ 4:56pm 
the witcher 3 te podria correr en graficos normales y sitienes mala suerte bajos aun asi piensa en cambiar la ggrafica tu pc esta normal pero la grafica es lo unico que podria cagarte, en cuanto a fallout 4, a pesar que para mi es una porqueria, la 4 ha demostrado ser una joya pero es mas exigente que the witcher pero q no creo que te corra, en fin los 2 son buenos juegos pero si quieres jugar normal y sin problemas comprate the witcher 3, pero como ya dije tu pc esta bien pero la tarjeta de video es lo unico que no me convence,Saludos.
Last edited by Darken; Nov 13, 2015 @ 4:59pm
MF_Frost Nov 13, 2015 @ 5:08pm 
Quizas the witcher 3 en bajos a 720p o menos y fallout 4 quizas en los graficos mas bajos
MiltontKare Nov 13, 2015 @ 5:19pm 
Originally posted by Darken ヘラル:
...
Gracias por la respuesta, pero creo que la gráfica depende especialmente de la Placa Madre para que lo soporte porque creo que no funcionaría si coloco una de las actuales.
¿Cuál me recomendarías?
Genetic Nov 13, 2015 @ 6:43pm 
Originally posted by MiltontKare:
...
Gracias por la respuesta, pero creo que la gráfica depende especialmente de la Placa Madre para que lo soporte porque creo que no funcionaría si coloco una de las actuales.
¿Cuál me recomendarías?

De hecho depende de tu fuente que puedas poner una placa de video de las actuales. Podes ponerle una gtx 980ti si tenes una buena fuente...

Lamentablemente el CPU que tenes es otro problema, ya que limitaría el rendimiento de tu placa de video por el efecto "cuello de botella"

Tu pc no cumple los requisitos mínimos que piden esos juegos...
Last edited by Genetic; Nov 13, 2015 @ 6:47pm
Darken Nov 13, 2015 @ 6:56pm 
Originally posted by MiltontKare:
...
¿Cuál me recomendarías?
si usas amd te recomiendo una 270x que es economica o 280x o 290x si dispones de dienro pero si en otro caso prefieres Nvidia una gtx 780 si es "economica" o una 980 si te lo permites en todo caso no solo seria la tarjeta ya que si quieres que funcione a la perfeccion nesecitaras una tarjeta madre 3.0 y una fuente de 750 watts como minimo pero claro si es que quieres 3gb de video o 4gb, si quieres una de 2gb estaras bien con tu pc,Saludos.
Last edited by Darken; Nov 13, 2015 @ 6:56pm
RBunFoX Nov 13, 2015 @ 8:08pm 
Fallout 4 tiene intención de ganar todos los premios en los que sea nominado. Los 2 son unos juegazos excelentes con una historia inmersiva increible. Pero bajo mi punto de vista Bethesda siempre que crea un juego lo hace para superarse y para avanzar aun mas en el genero. Bethesda crea y otros le copian... es así. Fallout 4.
gamerlobo Nov 14, 2015 @ 3:25am 
Pues ninguno de los dos, por la sencilla razón de que tu gráfica no soporta directx 11, que es lo que piden los dos juegos.
MiltontKare Nov 14, 2015 @ 9:15am 
Muchas gracias a todos por las respuestas, al parecer tengo que mejorar mi Pc o en su defecto comprar otra; Intentaré ver ofertas y promociones de ello debido a que se acerca Diciembre y por lo tanto resulta ligeramente mas barato comprar y/o mejorar.
¡Nuevamente gracias!
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 13, 2015 @ 4:53pm