Lokero Nov 13, 2015 @ 4:23pm
Ayuda con el fallout 3
Alguien sabe como jugar a la expansiones del fallout 3?? es que me pasado el juego no me deja continuar
Last edited by Lokero; Nov 13, 2015 @ 4:28pm
< >
Showing 1-9 of 9 comments
G Ω L D Nov 13, 2015 @ 4:24pm 
1. Gracias por poner un Spoiler para todos los que aun no hayamos llegado a ese apartado del juego,te recomiendo que lo edites y lo quites porque eso es mucho spoilerd

2. Creo que tienes que empezar el juego otra vez desde el principio
Last edited by G Ω L D; Nov 13, 2015 @ 4:25pm
Lokero Nov 13, 2015 @ 4:30pm 
Originally posted by ÐARҞNESS:
1. Gracias por poner un Spoiler para todos los que aun no hayamos llegado a ese apartado del juego,te recomiendo que lo edites y lo quites porque eso es mucho spoilerd

2. Creo que tienes que empezar el juego otra vez desde el principio
debi hacer esto desde el principio lo siento mucho tio si te echo spoiler te ruego que aceptes mis disculpas
Lokero Nov 13, 2015 @ 4:30pm 
en el futuro tendre cuidado con los spoiler gracias man :)
MF_Frost Nov 13, 2015 @ 5:14pm 
Originally posted by Lokero:
en el futuro tendre cuidado con los spoiler gracias man :)

Tienes que comprarlos o comprar la version goty
MiltontKare Nov 13, 2015 @ 5:22pm 
Si tienes la versión Goty al momento de salir al yerno automáticamente te sintonizan algunas señales de radio, esas son las expansiones; Pero como acabaste el juego te toca empezar nuevamente.

Saludos
Sergi7375 Nov 14, 2015 @ 12:52am 
Originally posted by MiltontKare:
Si tienes la versión Goty al momento de salir al yerno automáticamente te sintonizan algunas señales de radio, esas son las expansiones; Pero como acabaste el juego te toca empezar nuevamente.

Saludos
Y digo yo, no es más fácil cargar una partida anterior al final del juego cuando aún tienes libertad para ir a cualquier parte, ¿que no tener que empezar desde el principio?

Salu2
RBunFoX Nov 14, 2015 @ 4:29am 
Empezar de 0????? XDDD ni caso OP. Carga partida y los dlc s se te activaran automaticamente.
MiltontKare Nov 14, 2015 @ 9:21am 
Originally posted by Sergi7375:
Originally posted by MiltontKare:

Saludos
Y digo yo, no es más fácil cargar una partida anterior al final del juego cuando aún tienes libertad para ir a cualquier parte, ¿que no tener que empezar desde el principio?

Ciertamente, no entiendo porque no se me ocurrió eso antes de dar mi primer mensaje. :thumb:
Last edited by MiltontKare; Nov 14, 2015 @ 9:22am
Lokero Nov 16, 2015 @ 7:44am 
solo tengo dos expansiones broken steel y Operation anchorage, dice que cuando te lo pasas se activan, pero a mi no, dicen que tengo que empezar de nuevo vaya lata
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 13, 2015 @ 4:23pm