cristianm2112 Nov 13, 2015 @ 11:40am
Eliminar contenido local
Cuando quiero borrar un juego me sale la opción borrar contenido local... mi pregunta es si borro el juego, también se borran las partidas guardadas? Pregunto por si luego quiero volver a jugar tendré que hacerlo todo desde 0 :/
< >
Showing 1-5 of 5 comments
FergHex Nov 13, 2015 @ 2:30pm 
Originally posted by Outsider:
Si el juego que vas a borrar tiene sincronización con Steam Cloud, cuando lo vuelvas a instalar se descargará también tu partida. Si por el contrario no tiene Steam Cloud tendrás que hacer una copia de seguridad a mano

Edito: Algunos juegos tambíen guardan la partida en una carpeta aparte en Documentos, pero son pocos. Si borras el contenido local normalmente se borra la partida del juego.

Así, tambien hay casos en que las partadidas no se guardan el Steam Cloud a menos que lo indiques explicitamente, como en Civilization V. Yo te sugiero que busques en aqui http://pcgamingwiki.com/wiki/Home la ubicación del archivo de partida guardada para que hagas tu respaldo, solo buscas el juego y bajas hasta la seccion "Game data"
cristianm2112 Nov 13, 2015 @ 4:04pm 
Ufffff que fome bueno voy a tenerlo en cuenta...
denisv1 Dec 28, 2017 @ 7:06pm 
olle y que pasa si es un juego como counter que tiene skins se guardan las skin y los objetos
El Cherson :v Dec 28, 2017 @ 7:08pm 
Originally posted by denisv1:
olle y que pasa si es un juego como counter que tiene skins se guardan las skin y los objetos

XD claro que se guardan a menos que los hallas descargado de otra forma.
cristianm2112 Dec 29, 2017 @ 7:11am 
ME parece que esos se guardan online en la cuenta como cuando juegas Wow o alguna otra cosa...
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 13, 2015 @ 11:40am