This topic has been locked
enrike Nov 12, 2015 @ 2:49pm
NO RECUERDO CON QUE CORREO ESTA REGISTRADO MI CUENTA DE STEAM
tengo una cuenta de steam pero no recuerdo con que correo esta registrada y no puedo poner el codigo del steam guard
< >
Showing 1-8 of 8 comments
SillyWalk Nov 12, 2015 @ 2:50pm 
En el menú de arriba a la izquierda, ve a Steam/parámetros/cuenta. Debajo del nombre de la cuenta pondrá tu email.
enrike Nov 12, 2015 @ 3:03pm 
Originally posted by SillyWalk:
En el menú de arriba a la izquierda, ve a Steam/parámetros/cuenta. Debajo del nombre de la cuenta pondrá tu email.

ese es el problema no puedo ingresar a la cuenta xq me pide el codigo
la cuenta es otra no esta :'(
RBunFoX Nov 12, 2015 @ 3:11pm 
Intenta ir a google e iniciar sesión con todas las cuentas que tengas (site acuerdas) y busca un mensaje de steam.
SillyWalk Nov 12, 2015 @ 3:13pm 
Si solo se te hubiera olvidado el nombre de la cuenta, habría sido fácil recuperarlo, pero no se me ocurre cómo recuperar el email, salvo probar con todos los emails que se te ocurran o contactar con el soporte de steam y demostrarles que la cuenta es tuya.
Last edited by SillyWalk; Nov 12, 2015 @ 3:13pm
torrax Jun 4, 2020 @ 1:04pm 
has intentado hacerlo a la inversa? buscar en las cuentas de correo algun mail de steam (avisos de la lista de deseados, compras.....).
★Fern Jun 4, 2020 @ 1:43pm 
Originally posted by torrax:
has intentado hacerlo a la inversa? buscar en las cuentas de correo algun mail de steam (avisos de la lista de deseados, compras.....).
mire y en los correos ninguno coincide, son de esta cuenta y nada de la otra
Qlone Jun 5, 2020 @ 12:26am 
Revisa tus correos habituales, filtra por palabra coincidente "Steam" y busca con cuál te logeaste alguna vez. Igual raro tu caso.
Paulkia Jun 5, 2020 @ 1:22am 
Te recomiendo ir a Google, ''Configuración'' en los tres puntitos a la derecha y en ''Autocompletar'' mirar en ''Contraseñas'' a ver si por algún casual guardaste el correo y te acuerdes.
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 12, 2015 @ 2:49pm