Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
pero bueno, no se como explicartelo bien ,pero tomalo como capitulos, cada juego es diferente, si quieres jugar toda la saga de half life 2, tienes que jugar los 3 juegos
relaja, ya te dije com es que va, no te dije nada en mala onda ;)
sino que estamos viejos ya
y cuando acabes ese, la historia sigue en el hl2 ep 2, e incluso esa historia no es concluida
medio mundo esperando por el capitulo 3 desde 2004
ostias viejo y chocho no
Pero como ya digo cuestión de gustos, y que haya alguien al que no le guste no significa que todo el mundo sea igual, faltaría más. Pero de sobrevalorado nada.
Salu2
En lo que faltaba de mensaje decía que si busca algo de información se ve que el juego no está sobrevalorado, y no es que lo diga yo es que lo dice la mayoría de la gente que lo ha jugado. Y dudo mucho que a los cientos de miles de personas que les ha gustado estén equivocados.
Pero como digo es cuestión de gustos. Pero que a ti personalmente no te haya gustado no significa que sea una mierda como bien indicas.
A mi por ejemplo, no me gusta para nada el Dota 2, he jugado alguna vez pero es superior a mi, no me gusta para nada. Pero no por eso si alguien me pregunta qué tal es, le voy a decir que es una soberana mierda y que está muy sobrevalorado, aunque hayan miles de personas que lo juegan dia a dia.
Half life es de eoss juegos que es mejor nunca ver videos sobre el, te recomiedo que los compres si puedes, vale mucho la pena.
Si, entiendo pero a lo que me refiero, es que solo vere los primeros minutos o algo asi, porque no me gustan los spoilers.