Strong Wolf Nov 12, 2015 @ 10:24am
Half Life 2: Episodios 1 & 2 o como es?
Porque hay como 3 juegos de Half Life 2? uno es Half Life 2 a secas y los otros son Half Life 2:Episode One y Half Life 2: Episode Two... Acaso son 3 capitulos o como es la cosa? es que no entiendo, lo juro!!
< >
Showing 1-15 of 16 comments
Ratita con vitiligo Nov 12, 2015 @ 10:36am 
me sorprende que haya gente que aun no sepa como va esto xd
pero bueno, no se como explicartelo bien ,pero tomalo como capitulos, cada juego es diferente, si quieres jugar toda la saga de half life 2, tienes que jugar los 3 juegos
Tamfox Nov 12, 2015 @ 10:45am 
Originally posted by Secret.MOnito:
pero bueno, no se como explicartelo bien ,pero tomalo como capitulos, cada juego es diferente, si quieres jugar toda la saga de half life 2, tienes que jugar los 3 juegos
por eso es la pregunta, ahi gente que no tiene tu edad
Last edited by Tamfox; Nov 12, 2015 @ 10:46am
Ratita con vitiligo Nov 12, 2015 @ 10:50am 
Originally posted by ✪ Viper ✪:
vale vale
relaja, ya te dije com es que va, no te dije nada en mala onda ;)
Tamfox Nov 12, 2015 @ 10:50am 
los episodes son como dlcs hoy en día, antes expansiones
Tamfox Nov 12, 2015 @ 10:51am 
vale vale
relaja, ya te dije com es que va, no te dije nada en mala onda ;)
ninguna mala onda hombre jaja
sino que estamos viejos ya
Ratita con vitiligo Nov 12, 2015 @ 10:52am 
hum mira, cuando concluyas el half life 2, la historia sigue en el hl2 ep 1
y cuando acabes ese, la historia sigue en el hl2 ep 2, e incluso esa historia no es concluida
medio mundo esperando por el capitulo 3 desde 2004
Tamfox Nov 12, 2015 @ 10:53am 
hum mira, cuando concluyas el half life 2, la historia sigue en el hl2 ep 1
y cuando acabes ese, la historia sigue en el hl2 ep 2, e incluso esa historia no es concluida
medio mundo esperando por el capitulo 3 desde 2004
pero no me lo cuentes a mi jajajaja
ostias viejo y chocho no
Last edited by Tamfox; Nov 12, 2015 @ 10:55am
Rinku_Platino Nov 12, 2015 @ 11:07am 
Buenas, veo que aún no has jugado la saga Half-Life, te recomiendo jugarla en el siguiente orden para una mejor comprensión de la historia: Half-Life, Half-Life 2, Half-Life 2 Episode One y Half-Life 2 Episode Two. Un saludo! :)
Sergi7375 Nov 12, 2015 @ 11:27am 
Originally posted by Outsider:
Si estás pensando comprar el Half-life porque has escuchado decir a los niños ratas que es el mejor juego de la historia, desde aquí te digo que gastes tu dinero en otro juego, me lo agradecerás. Half-life es uno de los juegos más sobrevalorados que existen, yo lo jugué en su época y me pareció un juego bastante normal tirando a flojo, si lo hubiera jugado hoy en día seguramente me parecería una reverenda :repoop:

El que avisa no es traidor.
Cuestión de gustos como siempre. A mi me parece un juegazo ahora y cuando me lo pasé en su dia cuando salió, tanto el Half Life 1 como el Opposing Force y el Blue Shift. Y el HL 2 y sus dos capítulos.

Pero como ya digo cuestión de gustos, y que haya alguien al que no le guste no significa que todo el mundo sea igual, faltaría más. Pero de sobrevalorado nada.

Salu2
Last edited by Sergi7375; Nov 12, 2015 @ 11:28am
Strong Wolf Nov 12, 2015 @ 12:42pm 
Lo que pasa es que antes si sabía de su existencia, pero nunca me llamó la atencion... Ahora lo pregunto porque ví que estaban estos 3 juegos con el nombre Half Life 2, y me nació la curiosidad de si estaban "unidos" estos 3 juegos o no... La verdad es que no conozco este "universo" de Half Life... Si decido comprarlos igual veré gameplays en youtube antes, para ver que tal es.
Sergi7375 Nov 12, 2015 @ 1:05pm 
Originally posted by Outsider:
Originally posted by Sergi7375:
[...]

¿Porque te hayas pasado todos los Half-Life ya significa que no están sobrevalorados? Lógica aplastante sí señor.
Al editar me comí un trozo del mensaje xD

En lo que faltaba de mensaje decía que si busca algo de información se ve que el juego no está sobrevalorado, y no es que lo diga yo es que lo dice la mayoría de la gente que lo ha jugado. Y dudo mucho que a los cientos de miles de personas que les ha gustado estén equivocados.

Pero como digo es cuestión de gustos. Pero que a ti personalmente no te haya gustado no significa que sea una mierda como bien indicas.

A mi por ejemplo, no me gusta para nada el Dota 2, he jugado alguna vez pero es superior a mi, no me gusta para nada. Pero no por eso si alguien me pregunta qué tal es, le voy a decir que es una soberana mierda y que está muy sobrevalorado, aunque hayan miles de personas que lo juegan dia a dia.
Ivannovick Nov 12, 2015 @ 1:06pm 
Originally posted by VenomSnake227:
Lo que pasa es que antes si sabía de su existencia, pero nunca me llamó la atencion... Ahora lo pregunto porque ví que estaban estos 3 juegos con el nombre Half Life 2, y me nació la curiosidad de si estaban "unidos" estos 3 juegos o no... La verdad es que no conozco este "universo" de Half Life... Si decido comprarlos igual veré gameplays en youtube antes, para ver que tal es.

Half life es de eoss juegos que es mejor nunca ver videos sobre el, te recomiedo que los compres si puedes, vale mucho la pena.
Strong Wolf Nov 12, 2015 @ 1:47pm 
Originally posted by Ivannovick:
Half life es de eoss juegos que es mejor nunca ver videos sobre el, te recomiedo que los compres si puedes, vale mucho la pena.

Si, entiendo pero a lo que me refiero, es que solo vere los primeros minutos o algo asi, porque no me gustan los spoilers.
Nielz Nov 12, 2015 @ 3:10pm 
En vez de comprar el Half-Life "1" compra el "Black Mesa" que es una remasterizacion del mismo.
Nielz Nov 12, 2015 @ 3:11pm 
Que edad se tiene que tener para conocer de que va Half-Life ? yo tengo 16 y lo conosco muy bién.
< >
Showing 1-15 of 16 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 12, 2015 @ 10:24am