Cài đặt Steam
Đăng nhập
|
Ngôn ngữ
简体中文 (Hán giản thể)
繁體中文 (Hán phồn thể)
日本語 (Nhật)
한국어 (Hàn Quốc)
ไทย (Thái)
Български (Bungari)
Čeština (CH Séc)
Dansk (Đan Mạch)
Deutsch (Đức)
English (Anh)
Español - España (Tây Ban Nha - TBN)
Español - Latinoamérica (Tây Ban Nha cho Mỹ Latin)
Ελληνικά (Hy Lạp)
Français (Pháp)
Italiano (Ý)
Bahasa Indonesia (tiếng Indonesia)
Magyar (Hungary)
Nederlands (Hà Lan)
Norsk (Na Uy)
Polski (Ba Lan)
Português (Tiếng Bồ Đào Nha - BĐN)
Português - Brasil (Bồ Đào Nha - Brazil)
Română (Rumani)
Русский (Nga)
Suomi (Phần Lan)
Svenska (Thụy Điển)
Türkçe (Thổ Nhĩ Kỳ)
Українська (Ukraine)
Báo cáo lỗi dịch thuật
Cuando llegue el momento/mejore la situacion sera cuando lo tengan en su moneda local
En fin igual hay miles de guatemaltecos,paraguayos o nicaraguenses usando steam y no por eso tienen la tienda en su moneda local
Hoy me llegó el correo que dice que se va a utilizar el Peso Chileno con la conversión de mercado y lo único que significa es que voy a pasar de comprar pocos juegos, a no comprar ninguno porque el cambio de moneda a "valor de mercado" es ridículo.
Ahora, rezemos y tengamos esperanza de que Valve no la va a a cagar ahora.
¿Para qué querria Steam tener bolivares a su posesión? Ni hablar, el bolivar no es buen negocio por ningún lado por el que lo mires.
Cito textualmente lo que dices "estamos en nuestro derecho al igual que todos", hombre, seamos realistas, en nuestro pais no somos ni libres de comprar los productos básicos de mercado.
No sé si sabrás que existen muchísimas cosas más importantes para nuestro país como para preocuparse por jueguitos.
Yo, al igual que varios usuarios que han comentado, sigo prefiriendo mil veces el pago en dolares desde Venezuela para Steam, hay quienes pueden y quienes no, seria un dolor de cabeza total ver como los juegos estarian a precios absurdos en bolivares y que aumenten sin parar. Thanks, but nope.
Una lastima, ojala algun dia acepten el bolivar en steam T_T