Sera que Valve piensa hacer en cualquier momento la convercion de dolares en bolivares para Venezuela? , osea para cuando?, hay tambien miles de venezolanos en steam...
Vale verga la life
< >
Đang hiển thị 1-13 trong 13 bình luận
Ban Ban 11 Thg11, 2015 @ 3:20pm 
Tambien hay miles de guatemaltecos,paraguayos o nicaraguenses usando steam y no por eso tienen la tienda en su moneda local
Cuando llegue el momento/mejore la situacion sera cuando lo tengan en su moneda local
Lần sửa cuối bởi Ban Ban; 11 Thg11, 2015 @ 3:25pm
No , pero igual estamos en nuestro derecho al igual que todos :)
Pastor⛧Biden 11 Thg11, 2015 @ 3:37pm 
Dudo que eso pase puesto que no existe libre comercio de dolares....
THekodex12 11 Thg11, 2015 @ 4:11pm 
Em sabes cuanto costara un juego en bs? por problemas Politicos steam tiene que ponerlo los juego muy muy barato por el gobierno , osea lo que trato de decir imaginate que un juego tiene que estar 1000 bs uno de 60 $ ejemplo para no tener problemas con la politica de nuestro gobierno ademas no habria lucro para la compañia vendiendolo a eso ya que no vale mierda el Bs 800bs -1 $ viendolo para que steam se lucre tendria que estar un solo juego a 48.000bs para apenas 60$ pero Esto Traeria problemas por que "no es el dolar legal"

En fin igual hay miles de guatemaltecos,paraguayos o nicaraguenses usando steam y no por eso tienen la tienda en su moneda local
Lần sửa cuối bởi THekodex12; 11 Thg11, 2015 @ 4:11pm
Nielz 11 Thg11, 2015 @ 4:16pm 
Yo prefiero tener la moneda en dolares.
AxelDell 11 Thg11, 2015 @ 4:26pm 
Yo prefiero seguir teniendo mi moneda en dolare. ya cuando la economía mejore y el doler deje de estar por el cielo. (Y existan mas métodos de pagos a nuestro alcance y que sean cómodos.) allí si quiero que la moneda la cambien a Bolívares, pero vamos amigos piensa un poco por lo que esta pasando el país, seria mas que FATAL un cambio de divisa en este momento. en vez de preguntar "Cuando STEAM cambiara la moneda" pregúntate. "Cuando Venezuela mejorará su situación económica"
si kodex yo se como es , esta en 822 para ser exactos , pero al igual el dolar oficial esta en 12 bsf , eso es mentira que steam sabe que el dolar esta en 822 y va a venir a vender sus juegos a ese precio , aqui llegan los dolares igual , asi que supongo que en cualquier momento llegara esa vaina
Basser 11 Thg11, 2015 @ 5:20pm 
Y que tiene que haya miles e Venezolanos en Steam? Al usar los pagos por internet se convierte automaticamente al valor en dólares.

Hoy me llegó el correo que dice que se va a utilizar el Peso Chileno con la conversión de mercado y lo único que significa es que voy a pasar de comprar pocos juegos, a no comprar ninguno porque el cambio de moneda a "valor de mercado" es ridículo.
Lần sửa cuối bởi Basser; 11 Thg11, 2015 @ 5:21pm
Pastor⛧Biden 11 Thg11, 2015 @ 6:28pm 
Facilito" dolara paypal..interesado agregar.
Hola a todos, Soy Chileno, pero... no pienso que este cambio va a beneficiarnos, por lo menos del punto de vista mio.... de verdad, si comprabamos pocos juegos, ahora va a pasar a ser ninguno, ya que los precios son asquerosos.
Ahora, rezemos y tengamos esperanza de que Valve no la va a a cagar ahora.
JoséDHG 11 Thg11, 2015 @ 7:19pm 
Nguyên văn bởi I`m Israel:
No , pero igual estamos en nuestro derecho al igual que todos :)

¿Para qué querria Steam tener bolivares a su posesión? Ni hablar, el bolivar no es buen negocio por ningún lado por el que lo mires.

Cito textualmente lo que dices "estamos en nuestro derecho al igual que todos", hombre, seamos realistas, en nuestro pais no somos ni libres de comprar los productos básicos de mercado.
No sé si sabrás que existen muchísimas cosas más importantes para nuestro país como para preocuparse por jueguitos.

Yo, al igual que varios usuarios que han comentado, sigo prefiriendo mil veces el pago en dolares desde Venezuela para Steam, hay quienes pueden y quienes no, seria un dolor de cabeza total ver como los juegos estarian a precios absurdos en bolivares y que aumenten sin parar. Thanks, but nope.
Ivannovick 11 Thg11, 2015 @ 7:46pm 
Esto te va a resumir todo, valve no acepta bolivares pq nuesta moneda no vale NADA! y recuerda que valve es una compañia y el objetivo de una compañia es el dinero, ¿y que se puede comprar el bolivares que no se pueda comprar en dolares, euros, libras, pesos? NADA.

Una lastima, ojala algun dia acepten el bolivar en steam T_T
Lần sửa cuối bởi Ivannovick; 11 Thg11, 2015 @ 7:49pm
Riwels 13 Thg11, 2015 @ 11:07pm 
Cuando añadieron el euro a Steam, todos los europeos salimos perdiendo. Si añadiesen el bolivar, seguro que ustedes también saldrían perdiendo...
< >
Đang hiển thị 1-13 trong 13 bình luận
Mỗi trang: 1530 50

Ngày đăng: 11 Thg11, 2015 @ 3:09pm