Piruhe Nov 11, 2015 @ 12:13pm
Me compro skyrim o fallout new vegas?
Decidme cual debo comprarme
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Perquisitore Nov 11, 2015 @ 12:20pm 
Depende de lo que quieras.
Con Skyrim vas más medieval, espadas y esos rollos. Con el Fallout pues bueno, pistolas y eso. Tengo el New Vegas pero como no lo he jugado mucho todavía no sé qué decir.
Y el Skyrim pues... tiene misiones de gremios, las daédricas, la de historia de los dragones, la historia de la guerra civil (o algo así se llamaba, lo de los imperiales vs. capas de la tormenta), secundarias... el mundo es bastante grande (demasiado para mi gusto), te subes habilidades, hay crafting, varios tipos de personajes, en dlcs y expansiones ya te puedes hacer casas (sin ellos puedes comprarlas), algunas elecciones (algunos dicen que más que los Dragon Age pero ni de broma). Y esas cosas. A mí personalmente lo que menos me gusta del juego es precisamente el sistema de combate ya que me parece que tu propio pj se mueve como un cangrejo, pero bueno, nunca he visto a nadie quejarse así que será impresión mía.
Ruzer Nov 11, 2015 @ 12:20pm 
Pues según tus preferencias, ¿Prefieres espadas mágicas o armas de energía? Pues lo mismo.
G Ω L D Nov 11, 2015 @ 1:04pm 
Ahorras y te compras el Fallout 4 :steamsalty:
RBunFoX Nov 11, 2015 @ 1:17pm 
Entre fallout NV y skyrim eligo skyrim. Si fueras mencionado Fallout 3 tendria una batalla mental.

Tanto fallout NV como Skyrim vienen con bugs devastadores, aunqie se pueden arreglar (al menos en el caso de skyrim) con mods. Aunque tambien cabe la posibilidad de que no encuentres muchos fallos, yo siempre he creido que depende de exclusivamente de la suerte y la gafedad.

Por ende son casi iguales las diferencias se basan en los estilos de juego. Ambos son mundos abiertos con un buen puñado de misiones secundarias y variadas. Skyrim al ser mas reciente que new vegas tiene el efecto post saga como yo le llamo y es que las virtudes del NV estan mejoradas en skyrim pero hay que tener en cuenta que NV esta desarrollado por obsidian y no por bethesda por lo que la implemebtacion de creacion de armas y el sistema de karma no estan incluidos en skyrim.

Personalmente eligo como vencedor a Skyrim.

Skyrim como NV tienen 2 tramas principales.

Skyrim tira de una infinidad de misiones variadas de los gremios una vez que las acabas.

En especial la hermandad oscura, enmi opinion la trama de la hermandad es mucho mejor que la trama principal.

Los 2 son grandes juegos con muchas posibilidades, pero skyrim es infinito y con mods? Apuesto que mas infinito que NV.

Ahora te toca elegir. Saludos.
Capibara Nov 11, 2015 @ 1:35pm 
yo prefiero el skirym es un juegazo el otro no llama mucho la antecion
Ban Ban Nov 11, 2015 @ 1:56pm 
Si te gusta mas el rol, Fallout New Vegas, si hablas en general, pues Skyrim
Mr. Estramonio Nov 11, 2015 @ 3:10pm 
Si lo miras tiempo/dinero yo creo que el Skyrim tiene alguna hora mas de juego jejeje
Schneizel Nov 11, 2015 @ 5:32pm 
Si quieres que sea una gran inversion Skyrim lo es, fallout new vegas no lo he jugado para recomendarlo
Piruhe Nov 13, 2015 @ 4:02pm 
ya lo tengo decidio va a ser.......hello kitty online ok no en realidad el fallout new vegas
Last edited by Piruhe; Nov 13, 2015 @ 4:03pm
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 11, 2015 @ 12:13pm