No me inicia el Dota 2, me aparece ejecutando pero no inicia
Ya desde hace 2 dias queria jugar dota pero me aparecio el problema del titulo, pero lo particular del caso es que normal puedo entrar al left 4 dead 2 y counter strike nezon, alguna sugerencia de que pueda ser el problema?
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Row Nov 11, 2015 @ 10:26am 
Si cumplias los requisitos, probablemente sea una falla, trata reinstalando el juego
RabbitHole Miku Nov 11, 2015 @ 10:32am 
Ya reinstale los 6 gbs de instalacion y de paso el open gl de windows pero igual
JoséDHG Nov 11, 2015 @ 10:58am 
Revisa si tienes el proceso del juego ejecutandose, desde el administrador de tareas. Cuando se "Cierra mal" el juego, puede quedar abierto el proceso y seguro sea eso lo que evite que puedas volver a ejecutarlo. Suerte.
RabbitHole Miku Nov 11, 2015 @ 11:00am 
He reiniciado varias veces :v y provado al inicio el dota y en todos los intentos fail, pienso reinstalar SO y en ultimo caso ponerle otro SO
JoséDHG Nov 11, 2015 @ 11:01am 
Antes que nada prueba verificar la caché del juego, no creo que solucione ese tipo de problema (ya que solo verifica y arregla posibles archivos corruptos) pero no pierdes nada con intentarlo.
RabbitHole Miku Nov 11, 2015 @ 12:11pm 
Eso de propiedades y verificar archivos del dota 2, lo hice antes de reinstalar el juego
Ruzer Nov 12, 2015 @ 3:07am 
¿Estás seguro de que cumples los requisitos para poder ejectuar Dota 2?
¿Has podido jugar a Dota 2 antes en ese mismo equipo?

Lo comento más que nada porque L4D2 , es más permisivo por configuración para funcionar en ordenadores de gama media-baja. Y el CSNexon no es que pida lo último en tecnologia para funcionar.
RabbitHole Miku Nov 12, 2015 @ 6:13am 
:v GTA IV :v Assasins Creed de yapa :v Si he jugado y de la nada me aparecio ese problema
RabbitHole Miku Nov 12, 2015 @ 1:38pm 
He aqui la solucion para arreglar esta mamada, por si alguna vez te pasa gente random:

1.- Separa tus archivos importantes del Disco C o donde sea el Sistema
2.- Prepara el disco de instalacion del SO
3.- Al instalar no formatees la particion C, sino eliminala (OJO) ELIMINALA y manda a sgute :v
4.- Has todo lo que debas poner, drivers y demas
5.- Instala desde cero steam y todos tus juegos :D
6.- Inicia el Dota como siempre ENJOY (Y)

Posdata: Para las cagadas que pensaban que mi pc estaba hasta el culo :v, vallan echandole carbon a las vuestras :D

Electrokta Dec 25, 2015 @ 11:32pm 
A mi me sucede lo mismo y esta no era la respuesta que quería leer :steamsad: Bueno será volver a instalar todo. Gracias por la información.
Thomy Dec 26, 2015 @ 3:17am 
la mejor forma de hacer que te ande seria que te compres una mejor pc.. ok no
RabbitHole Miku Dec 28, 2015 @ 4:29pm 
:v Con pc de mejor calidad o con la de peor calidad, ya he visto este error varias veces UwUr osea vales verga con algo potente o cagado a la vez
eL Barto Mar 14, 2019 @ 4:18pm 
Hola.....antes de formatear su PC, recomiendo desinstalar los drivers de la tarjeta de vídeo y volverlo a instalar, acerca del error podrán ver que las notificaciones encontraran en el comando "dxdiag"
1. Windows + R: dxdiag (observaran errorres)
2. Desinstalar Driver de la tarjeta de Video (tanto el software y los controladores)
3. Reiniciar la PC
4. Instalar los controladores de la Tarjeta gráfica
5. Actualizar los controladores y el Directx

Bueno a mi me funciono, casi llego a formatear mi PC XD
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 11, 2015 @ 10:18am