WaQuii Nov 11, 2015 @ 2:27am
Me han vendido una versión beta de Left 4 Dead 2 en G2A [URGENTE]
Necesitaría que algún moderador por favor me confirmara que el código que me han vendido es de una versión beta del juego.
Este es el código: LLWF5-MTR9R-EN5RG (ya lo canjeé)

Resumen de lo ocurrido:
Voy a G2A, busco Left 4 Dead 2, pincho en Left 4 Dead 2 STEAM CD-Key Global, lo compro, recibo el código y cuando lo canjeo me pone que se trata de una versión Retail del juego y cuando lo veo instalandose en la biblioteca me pone que es Left 4 Dead 2 BETA. Ahora tengo que confirmar que su código se trata de una version Beta.
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Perrywinkle Nov 11, 2015 @ 2:48am 
En tu biblioteca aparece que si lo tienes,cuando compras el left for dead aparece el juego normal y la beta para probar las cosas del workshop.
Adicionalmente esa pagina es conocida por vender claves que en ocasiones no funcionan o estafan a la gente en algunos casos,en tu caso mencionas que es un codigo retail lo cual es aun mas peligroso ya que significa que alguien tiene la tarjeta con el codigo fisico y si la persona que te lo vendio tiene malas intencionas facilmente podria ir a soporte argumentando que le robaron la cuenta y con la tarjeta fisica en mano es posible que pueda hacerlo,es una estafa no muy comun pero ha pasado antes,es un caso extremo pero puede pasar.
en el futuro evita esa pagina,esta censurada por un muy buen motivo,en su lugar acude con paginas confiables.
Suerte!!!!!
Ruzer Nov 11, 2015 @ 5:43am 
Siempre que compres claves o juegos en general utiliza páginas de confianza o la propia página de la tienda de Steam.

Steam no se hace cargo de las compras ajenas a su propia tienda (y aun así, y en según que casos pueden llegar a darte soporte aunque no estén obligados), todo eso que comentas debes de hablarlo con la persona o personas responsables que te vendieron la clave.

En el foro de poco te servirá reclamar, en todo caso, abre una incidencia en soporte.
Kanos(esp) Nov 12, 2015 @ 8:04pm 
Revísalo poruqe L4D2 activa tanto el juego como la beta en tu biblioteca, y revisándo tu lista de juegos, como dice Sucy, si tienes el juego en tu biblioteca.

Si no puedes instalarlo directamente desde la biblioteca, prueba a ver si te deja en la página de la tienda del juego, te tiene que figurar en lugar de la opcion de compra, la opción de juego, si pulsas debería de ejecutarse el instalador.

http://store.steampowered.com/app/550/
(entra en la página directamente, este solo es un enlace)

En caso de que no te figure, revisa si es una clave apta para tu region/país y ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de la página donde comprases el juego.

Saludos
Last edited by Kanos(esp); Nov 12, 2015 @ 8:11pm
WaQuii Nov 15, 2015 @ 8:35am 
Muchas gracias a todos.:steamhappy:
emichela Sep 13, 2017 @ 10:31pm 
Originally posted by Sucy:
En tu biblioteca aparece que si lo tienes,cuando compras el left for dead aparece el juego normal y la beta para probar las cosas del workshop.
Adicionalmente esa pagina es conocida por vender claves que en ocasiones no funcionan o estafan a la gente en algunos casos,en tu caso mencionas que es un codigo retail lo cual es aun mas peligroso ya que significa que alguien tiene la tarjeta con el codigo fisico y si la persona que te lo vendio tiene malas intencionas facilmente podria ir a soporte argumentando que le robaron la cuenta y con la tarjeta fisica en mano es posible que pueda hacerlo,es una estafa no muy comun pero ha pasado antes,es un caso extremo pero puede pasar.
en el futuro evita esa pagina,esta censurada por un muy buen motivo,en su lugar acude con paginas confiables.
Suerte!!!!!

saludos!

es necesario instalar ambos? el L4D2 y el L4D2 beta? o con cualquera de los dos me basta?
emichela Sep 13, 2017 @ 10:32pm 
Originally posted by Kanos(esp):
Revísalo poruqe L4D2 activa tanto el juego como la beta en tu biblioteca, y revisándo tu lista de juegos, como dice Sucy, si tienes el juego en tu biblioteca.

Si no puedes instalarlo directamente desde la biblioteca, prueba a ver si te deja en la página de la tienda del juego, te tiene que figurar en lugar de la opcion de compra, la opción de juego, si pulsas debería de ejecutarse el instalador.

http://store.steampowered.com/app/550/
(entra en la página directamente, este solo es un enlace)

En caso de que no te figure, revisa si es una clave apta para tu region/país y ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de la página donde comprases el juego.

Saludos
saludos!

es necesario instalar ambos? el L4D2 y el L4D2 beta? o con cualquera de los dos me basta?
Originally posted by emichela:
Originally posted by Sucy:
Suerte!!!!!

saludos!

Solo instalas el L4D2 y el beta aparece en tu biblioteca automaticamente, si lo quieres instalar lo instalas y ya, si no, pues ahí se queda, no te afecta en nada.:health:
emichela Sep 14, 2017 @ 4:39pm 
Originally posted by Andrade-IV:
Originally posted by emichela:

saludos!

Solo instalas el L4D2 y el beta aparece en tu biblioteca automaticamente, si lo quieres instalar lo instalas y ya, si no, pues ahí se queda, no te afecta en nada.:health:

gracias por responder !!!

salu2
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 11, 2015 @ 2:27am