全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
Vegetta, Willyrex, ElRubius y Fernanfloo APESTAN
Los youtubers hacen cosas tontas que haría un niño de 8 años, quisiera saber la razón por la cual son tan exitosos. Seran bots? O solamente la población es idiota?
< >
1-15 / 22 のコメントを表示
¿Por qué a la gente le gusta lo que le gusta?
La envidia es muy mala..., si la población es idiota? entonces tu también lo eres que eres parte de la población, no? :D
Ruzer 2015年11月10日 6時39分 
Porque la gente tiene envidia del tren de vida que esa gente se puede permitir por hacer lo que hacen. Así de sencillo.
quienes son esos no conozco ninguno
Ryh 2015年11月10日 7時26分 
Tengo una pregunta compañero, si no te gustan, porque los ves? es más, lo comentas, no sé, de que te sirve esto? si no te gustan, ni sus videos, ni su forma de ser, ni la forma de hacer las cosas, pues tío, sigue buscando, hay millones de canales, que están ahí, con una calidad, espectacular y cada cual lo hace a su manera, cierto es que algunos copian y algunos les funciona y a otros pues no les funciona, ojo, no trato de defenderlos, a mí tampoco me gustan sus videos y bueno, tampoco veo normal eso de que se vayan a hacer, espectáculos, porque? algo habrán echo para conseguirlo, a la gente le gusta, a ti no? pues a seguir buscando, lo bueno de internet es que tenemos libertad para elegir, a quienes seguimos y a quien ver, por eso siempre que veo a alguien decir algo de esa gente, siempre le pregunto lo mismo, tienen millones de seguidores? algo habrán echo para conseguirlos, a la gente les gusta sus videos? algo verán esa gente en esos videos, merecen estar ahí ganando tanto dinero por hacer eso?, tss.... y yo que sé.

Tanta tontería para decir que, si no te gustan, busca tu propio contenido, hay millones de canales en YouTube y fuera de YouTube, no te cierres en los 4 canales que le gusta a la gente, y esperes que algún video te gustara, vive y deja vivir? xD.
Ryh 2015年11月10日 7時34分 
Gracias por tu insulto, toma, una banderilla gratis, para ti, para que lo disfrutes.
esta comunidad es mucho mejor que youtube cuando sueltan un tema de estos.
最近の変更はElWeyQueTraduceModsが行いました; 2015年11月10日 7時44分
D.J. 2015年11月10日 7時56分 
El rabos se ganó su fama a base de skyrim (ahora parece mas retrasado de lo que era), Vegeta es que es un guapísimo!! en directo....Xd, Billyrex.......... Ese no subía solo COD?
Si apestan entonces porque hablas de ellos o estan al pendiente?
La respuesta al hilo es: ¿para que le pides peras al olmo?

Estos "creadores de contenido" (sarcasmo) hace años que saben que su audiencia no supera los 8 años mentales y eso es a lo que se dedican.

Cogen el juego de moda, graban un video diciendo chorradas y a sacar dinero.

No hay mas que rascar. Si quieres algo mas "serio" tienes los canales de XBOX, PLAYSTATION, WIIU y otros dedicados a promocionar los juegos sin poner a un crio haciendo el monger.

Por lo menos y dentro de lo malo te has dado cuenta - respondiendo al OP - de la pobrisima calidad de estos canales y de flaco favor que le hacen al video juego - muchos de ellos destripandolo por completo -.

Vaya dramas os montáis.
Ahora bien, no sé quién es Fernanflo, ¿es nuevo o algo? Pregunta retórica.
Manny 2015年11月10日 12時12分 
la unica respuesta a tu respuesta por ser tan exitosos seran algunas cosas 1 son constantes al subir videos 2 en youtube la mayoria son solo personajes vez a werevertumorro a mox holasoygerman pewdipai o como se escriba todos tienen un personaje la cual no son ellos mismos ellos hacen un personaje que se vea animado amistoso y que siempre sonrie a pesar de los problemas que tenga en fin que le sonrie a la vida el uso de bots te aseguro que la mayoria los usa para ganar dinero en youtube pero no les han de pagar tanto como para vivir de ello aunque casos como willy vegeta son mis dudass ya que suben video casi todos los dias o varios el mismo dia pero eso es harina de otro costal y otra porque pones discuciones asi en steam cuando algunos lo usan como yahoo respuestas pero para gamers
Vegetta no hace malos videos, el problema es que que todos los dias subes 3 videos de 1 hora C/u y es como comer helado todos los dias, al principio esta bien y pero con el tiempo le cojes asco y te empieza a dar diabetes.

Willrex no tiene gracia

Elrubius era el mejor youtuber de España, mira los primero videos que tiene en su canal y te morias de risa, el problema es que dejo la originalidad y dejo de usar ese humor tan bueno que tiene para tirar mas a un publico mas infantil

Y fernando no lo conosco y supongo que debe ser igual a estos-

Willy rex se hizo famosos pq fue el primer youtuber en español en subir Cod, vegetta es un enchufado y rubius cresio el solo
最近の変更はIvannovickが行いました; 2015年11月10日 12時42分
En un país donde la derecha ha ganado las elecciones por mayoría absoluta, nos hen llevado a la crisis y aún así la gente les vuelve a votar.

En un país donde el diario de una paleta del corazón o un youtuber que hace un "libro" que parece sacado de una guardería son top ventas.

En un país donde por televisión solo existen los realities, el amarillismo y la prensa rosa.

En un país así, es normal que los personajes más populares sean unos niñatos pegandole gritos a una pantalla como idiotas.
xddd 2015年11月10日 14時43分 
Gracias por la atención xd ahora diganme cuanto tiempo lleva un reembolso
< >
1-15 / 22 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
投稿日: 2015年11月10日 6時31分