Starcraft 2 Legacy of the void
Gente para los que no sepan les comunico que mañana se lanza este legendario juego <3 y si algunos no lo conocen jueguenlo que no se van a arrepentir!!
En son Darken tarafından düzenlendi; 9 Kas 2015 @ 10:44
< >
4 yorumdan 1 ile 4 arası gösteriliyor
Yo sin suerte, he estado recorriendo media ciudad de tienda en tienda desde que lo anunciaron y no encontré ninguna que lo fuese a vender :sadelf: Teniendo las otras dos en disco no me complace la idea de tener que comprar la versión digital :angry_creep:
En son KaiserKacto[Mx] tarafından düzenlendi; 9 Kas 2015 @ 17:40
İlk olarak Яeiteλ MX tarafından gönderildi:
Yo sin suerte, he estado recorriendo media ciudad de tienda en tienda desde que lo anunciaron y no encontré ninguna que lo fuese a vender :sadelf: Teniendo las otras dos en disco no me complace la idea de tener que comprar la versión digital :angry_creep:
pero una vez que compras la version fisica es practicamente la version digital ya que solo importa el codigo, el cd y lo demas no ya que lo peudes descargar tranquilamente de batle net y entrar con tu cuenta, Saludos.
İlk olarak Darken ヘラル tarafından gönderildi:
pero una vez que compras la version fisica es practicamente la version digital ya que solo importa el codigo, el cd y lo demas no ya que lo peudes descargar tranquilamente de batle net y entrar con tu cuenta, Saludos.
Si quisiese la edición digital la compraria, lo que quiero es tener las cajas, si no no se completa la colección en el librero XD
İlk olarak Darken ヘラル tarafından gönderildi:
Si quisiese la edición digital la compraria, lo que quiero es tener las cajas, si no no se completa la colección en el librero XD
ah bueno si es asi entonces ta bien, q raro q no las vendan en tiendas :v
< >
4 yorumdan 1 ile 4 arası gösteriliyor
Sayfa başına: 1530 50

Gönderilme Tarihi: 9 Kas 2015 @ 10:44