Manny Nov 9, 2015 @ 9:22am
mi cuenta de steam en otra pc
el asunto es que un familiar que luego viene de visita a mi casa y ve los juegos que tengo algunos le gustan pero el como vive muy lejos de donde vivo me ah pedido que le instale los juegos que tengo a su pc y yo para no liarme tanto decidi instalarle steam pero como no sabe mucho pues pense en poner mis datos eh iniciar sesion en la pc de mi primo y que los dos jugemos pero ahora mi pregunta es yo al iniciar steam en 2 pc no marcara como que alguien se metio? y otra es en la seccion de biblioteca apareceran los juegos que tengotanto free to play como comprados y se los puedo instalar o tendria que comprar algun juego de nuevo para instalarlo en otra maquina
< >
Showing 1-1 of 1 comments
Mikan Nov 9, 2015 @ 9:31am 
En realidad si te dirá que alguien más accedió a tu cuenta, debido a que te saca de tu sesión anterior en otro equipo y (si tienes activado) steam guard bloqueará tu mercado e intercambio en caso de que no recordaras el equipo donde entraste (o si entraste por primera vez en el equipo). Si compras un juego y lo descargas en cualquier máquina, lo podrás jugar, pero solo si tienes la sesión activa en esa máquina o estás en modo desconectado. No es recomendable ese tipo de prácticas, debido a que algunos VACbans son resultado del préstamo de cuentas o dejarlas abiertas en otro equipo sin supervisión...
< >
Showing 1-1 of 1 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 9, 2015 @ 9:22am