Error (0xc000007b) probadas todas las soluciones de youtube, alguien sabe como solucionarlo
Esto me ocurre al iniciar 2 juegos que jugaba antes Ark y Planetside 2, dañe el sistema y tuve que reformatear con la copia de seguridad de Hp, estmo me devolvio a windows 8, hice el update a windows 10 y cuando fui a intentar jugar me encontre con este error, desde entonces no e podido solucionarlo.

Si alguien sabe como por favor responder. c: :suntri:
< >
Показані коментарі 12 із 2
Ese error es comun por el C++ o el net framework, también tenía ese problema cuando pasé del w7(x86) al w8(x64).
También probé muchas "soluciones" de youtube como tú y lo único que realmente me sirvió, fue un programa llamado All in One Runtimes (aquí lo descargué yo: http://www.computerbase.de/downloads/systemtools/all-in-one-runtimes/ ) que cuenta con versiones de C++ viejas y acutlizadas, y muchas mas cosas.

Tarda MUCHÍSIMO instalándose y por lo menos a mi, me salía que habia dejado de funcionar (el programa) pero, seguía instando sus cosas, te recomiendo que lo dejes, se cierra y se abre solo varias veces (imagino yo, que instalandose) hasta que finalice y luego reinicias (no recuerdo si te pide reiniciar o lo hace automaticamente), pero vale mucho la pena esperar, yo no encontraba ninguna solución y tenia varios juegos con este error y fue la único que realmente funcionó.

Te dejo el video de dónde yo lo encontré (comienza hablando del las "soluciones" que no nos sirvieron de nada, y luego del programa que te menciono), no es por darle publicidad, pero miralo si tienes dudas https://youtu.be/BVbJkFogBpY?t=2m20s
La mayoria de los problemas que mencionas estan ocurriendo en W10 actualizados ( se sobre escriben archivos y eso crea conflictos ) usa la recuperación de W10 para hacer una instalación limpia ( borrando todo y instalando w 10 sin conservar ningun archivo o programa ),luego reinstala los programas y juegos desde cero ( instalación limpia ) y prueba, saludos.Edit: una vez W10 aparezca validado puedes incluso formatear tu disco duro por completo ( quitando la partición antigua de w8 ) y reinstalarlo cuantas veces quieras , ya que el nuevo sistema de microsoft , valida tu licencia en la nube , una vez tu pc se conecte a la red detectara tu hardware y lo validará sin necesidad de introducir licencia ).
Автор останньої редакції: Bowman 63; 9 листоп. 2015 о 15:26
< >
Показані коментарі 12 із 2
На сторінку: 1530 50

Опубліковано: 8 листоп. 2015 о 18:39
Дописів: 2