Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
amnesia: the dark descent steam ubuntu
Hola, tengo ubuntu, no abre el juego alguien sabe que esta sucediendo?; lo tengo original al juego por steam, no abre nisiquiera el launcher, no intale otra cosa que el juego me estara faltando algo?

Ubuntu 15.10
Six-Core Procesador AMD VISHERA Black Edition 3.5
8 gb RAM
1 TB HD
ATI HD 3000 Integrate graphics
< >
Сообщения 17 из 7
ATI HD 3000 Integrate graphics

Esta tarjeta grafica no sirve para jugar solo vale para oficina y ni eso.

Los drivers de video para esa tarjeta no creo que sirvan mas que para cargar el interface grafico.

Tengo una igual en una placa y solo sirve para cargar el escritorio de windows.

Comprate una tarjeta dedicada ó no vas a poder jugar a nada.
capo sino la tubiste no hables al cuete quedas mal, si juego con esta pc con esa placa integrada el juego en windows, como no voy a poder jugar en linux, ademas juego juegos mucho mas pesados de requisitos, ese no es el problema, el problema esta en el juego y linux.

Solo para entendidos es el articulo, por eso aclare en el titulo UBUNTU
Отредактировано [ARG]HD-TЯЁizЁЯ; 6 ноя. 2015 г. в 20:07
Автор сообщения: CesarBarbozaArg
capo sino la tubiste no hables al cuete quedas mal, si juego con esta pc con esa placa integrada el juego en windows, como no voy a poder jugar en linux, ademas juego juegos mucho mas pesados de requisitos, ese no es el problema, el problema esta en el juego y linux.

Solo para entendidos es el articulo, por eso aclare en el titulo UBUNTU

¿Sabes leer?

Te acabo de decir que tengo una tarjeta igual a la tuya en un placa AMD integrada y que no la uso porque no sirve mas que para ver el escritorio.

Vamos que te hablo con perfecto conocimiento del tema por que el preguntas.

Te recuerdo que eres tu el que pides ayuda... y si los drivers para esta tarjeta tanto en LINUX como en window son de hace 2 años. Estan completamente desfasados y funcionan fatal por eso te estoy respondiendo.

Tu problema es que esa tarjeta grafica no sirve para jugar, es una tarjeta integrada de la gama mas baja que tiene AMD y no puede mover mas que el esctritorio ( ya lo probe yo tanto en UBUNTU, como en WINDOWS).
Отредактировано Dj Otacon; 6 ноя. 2015 г. в 20:14
Ok, te ♥♥♥♥ disculpas, pero entonces me puedes desir por que el juego lo puedo jugar en Windows 7 SP 1 Ultimate 64bits? sin ningun problema, en calidad media/baja?
Автор сообщения: CesarBarbozaArg
Ok, te ♥♥♥♥ disculpas, pero entonces me puedes desir por que el juego lo puedo jugar en Windows 7 SP 1 Ultimate 64bits? sin ningun problema, en calidad media/baja?

Veras es muy sencillo.

No hay el mismo soporte para Windows que para Linux/Ubuntu.

Da casualidad que esa tarjeta esta certificada para directx y asi funciona pero en UBUNTU/LINUX dependes del fabricante asi que si llevan dos años sin actualizar los drivers pues te puedes imaginar como esta el driver.

Estoy leyendo por aqui que para desgracia tuya la tarjeta grafica esta desoportada por la propia ATI/AMD - en linux al menos - asi que no queda otra que probar con Windows.
Por cierto estoy viendo el video de un buen samaritano jugando con esta tarjeta y madre mia...

https://www.youtube.com/watch?v=6PbrTyz2ado
Ok gracias, la verdad me parece super raro y pense que el problema es ubuntu, disculpa si te falte el respeto en la primera respuesta, o te sentiste agredido, el problema es que estoy medio cargado de bronca ya que demore en descargarlo al juego en ubuntu desde steam y ademas de todo no funciono, quede con los cables cruzados

Disculpa y desde ya gracias.
< >
Сообщения 17 из 7
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 6 ноя. 2015 г. в 19:47