Fenris Nov 6, 2015 @ 7:00am
Resident Evil 4 con mando o teclado y raton ¿como lo manejais mejor?
Buenas, en un bundle que hubo hace poco compré el RE 4, la versión HD. La verdad es que iba a jugar con mando (de xbox 360) pero he visto por ahí que los controles están bien adaptados con teclado y ratón en esta versión ¿Lo habéis probado? En general prefiero pegar tiros con un ratón antes que con un mando, de ahí mi duda ¿se juega bien con teclado y ratón? Lo voy a empezar en breve y me gustaría saberlo. Yo por ejemplo los dead space los he jugado todos con teclado, soy un tollo apuntando con el stick. Pues eso, si lo habéis jugado con teclado contadme.

Un saludo y gracias.
< >
Showing 1-4 of 4 comments
luigi81spa Nov 6, 2015 @ 7:12am 
Buenas yo no pude jugar mas de una hora con teclado y ratón. También probé con el mando de la xbox360 y tampoco me gustaba. Cuando mueves el raton gira la cabeza y apuntas pero el paisano en vez de girar y correr en la misma dirección a la que mueves el ratón, sigue corriendo recto. Para mi el control es tedioso. Un saludo.
Yomi Lala Nov 6, 2015 @ 7:56am 
Yo estoy jugando con un mando de Xbox y lo siento muy bien, jugué mucho este juego en PlayStation 2 y Wii. Ni siquiera he tratado de jugarlo con ratón y teclado, no se me hace atractivo jugarlo así.
choqo Nov 6, 2015 @ 10:48am 
Yo jugué de ambos modos, aunque si era algo difícil apuntar con el stick.
Fenris Nov 9, 2015 @ 7:53am 
Gracias por las respuestas, la verdad es que al final lo he desinstalado porque no me adapto al control con mando o con teclado, se me hace rarisimo tener que girar al protagonista para moverme. Se habla muy bien de este juego pero entre el control y los catetos mafiosos... A mi no me convence vaya.

Un saludo.
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 6, 2015 @ 7:00am