Steam'i Yükleyin
giriş
|
dil
简体中文 (Basitleştirilmiş Çince)
繁體中文 (Geleneksel Çince)
日本語 (Japonca)
한국어 (Korece)
ไทย (Tayca)
Български (Bulgarca)
Čeština (Çekçe)
Dansk (Danca)
Deutsch (Almanca)
English (İngilizce)
Español - España (İspanyolca - İspanya)
Español - Latinoamérica (İspanyolca - Latin Amerika)
Ελληνικά (Yunanca)
Français (Fransızca)
Italiano (İtalyanca)
Bahasa Indonesia (Endonezce)
Magyar (Macarca)
Nederlands (Hollandaca)
Norsk (Norveççe)
Polski (Lehçe)
Português (Portekizce - Portekiz)
Português - Brasil (Portekizce - Brezilya)
Română (Rumence)
Русский (Rusça)
Suomi (Fince)
Svenska (İsveççe)
Tiếng Việt (Vietnamca)
Українська (Ukraynaca)
Bir çeviri sorunu bildirin
1:kda pubs : no me funciono me salio 1.4 en ese entonces jugaba muy mal
2.kda con bots : pues no saque un kda perfecto en el punto uno saque para 2.5 de mmr pero no me senti conforme y probe en hacer esto mi kda era normalmente de ?/2/? al final saque 1.3 de mmr bajo xd haci que quedo descartado el kda (o eso creia)
3.opm y xpm : despues de la llegada del reborn y esa cosa de los stats crei que era una nueva oportunidad para ver si ahora ya podia ver cual es el "secreto" para los 5k http://www.dotabuff.com/players/308293742/matches?page=3 ese es el dotabuff de de esa cuenta lastimosamente empeore mucho el opm y xpm en el transcurso del tiempo xd pudge spamer me salio 2.6 de mmr crei que lo habia encontrado opm ,xpm y los stats eran lo que te daba el mmr
4.jugar lo mejor posible : si papu como lo lees el secreto para un mmr alto estar en un high skill o very high skill es jugar bien no hay opm ni kda ni esas cochinadas :v bueno si las ahi y inportan pero tendras un high skill si juegas bien si no , no la dvd compa u.u http://www.dotabuff.com/players/318575444 esa es la cuenta 3.3 de mmr high skills
la yapa papuh :v
se que dije que jugar bien es la clave para tener high skills y very high skills pero jugar bien pues es eso jugar bien xd y como sabes que juegas bien pues dotabuff te puede ayudar en eso
http://www.dotabuff.com/matches/2232749558 esa es una partida cualquiera puedes ver que el opm de los support no es igual al de los carrys pero aun haci le dan high skills por que es por esto amigitos
carry:
1.buen oro por minuto y xpm
2.daño a heroes enemigos
3.kda menor muertes posibles eso ayudara a que tu xpm sea buena y tu oro por minuto igual
4.tienes que tener mucho oro en toda la partida si el support tiene 16k de oro tu debes tener 25k a mas
5. puesto que eres un carry y no puedes estar moviendote por todo el mapa y teniendo que preocuparte mas por farmear que por ayudar el tema del pusheo es algo complicado pero debes intentar hacer el mayor daño posible a las estructuras
support:
1.control de mapa
2.defensa de torres que no todas tus torres esten tiradas o que tengas algun tier1 todabia ayuda xd
3.vida restaurada a aliados
respondiendo a tus preguntas
1.jugando bien es decir teniendo en cuenta si juegas carry o support
2.jugar bien xd no es SOLO el kda
3.si juegas carry tu oro por minuto y xpm debe ir al rededor de 700 a 600 vhs y support nose pero no depende del oro ni del xpm xd mira el punto de arriba
4.jugar bien *-*
5.si bien el kda inporta el xpm tanbien pero como dije antes la clave esta en jugar bien y si no sabes como jugar bien sigue los consejos que te ♥♥♥♥ arriba :v
y eso es todo creo papu se que me eh equivocado y tube muchos errores ortograficos pero tengo sueño xd mañana lo corrijo buenas noches
Mi recomendacion es asi en tu team halla un feeder un flamer y sipas q vas a perder da todo de ti hasta el ultimo sin rendirte xq estas consideraciones si las ve al momento de calificarte en un elo.