[SLS].DaRkDuDoKaI 2015 年 11 月 6 日 上午 6:50
DOTA 2 - Nivel alto o nivel muy alto (bracket high skill or very high skill)
Ante todo un saludo a todo el que lea y aporte algo que valga la pena en este post.

Primero comenzare aclarando lo que muchos saben, que el sistema de emparejamiento de dota 2 se divide en:

LOW PRIORITY: gente laguers, baneados, kiters y antimagamer.
NORMAL SKILL: gente que tiene o puede llegar a tener un mmr de 1 a un maximo de 2900.
HIGH SKILL: jugadores que tienen o pueden llegar a tener entre 3000 a 3800 mmr
VERY HIGH SKILL: donde estan los mejores jugadores de dota 2, personas con mmr de 3900 a un maximo de 4500.

Mi preguntas son las siguientes:

1. Como haces para llegar a high skill o very high skill?
2. Mucha gente dice que es el KDA pero ya comprobé que no es eso, así que que es?
3. Si es el OPM o XPM cuanto debo tener en promedio ya que también pensé que era eso, pero entonces como hace la gente que juega de support y tiene poco OPM y XPM y aun así sube a HS o VHS?
4. Si es una suma del KDA, OPM, XPM y WINRATE, cuales deben ser los números aproximados ya que supuestamente en Internet te dicen que si tienes un KDA >= 4 debes estar en un nivel mas alto, si el KDA es = 3 pertenecemos a ese nivel y si es <= 2 deben estar en un nivel inferior. ¿ que números creen ustedes que debemos tener para aplicar a esos brackets?
5. Yo tengo un KDA promedio de 4.5, mi OPM promedio es de 450 y mi XPM de 480, ahora bien como puedo saber ¿cual debe ser el OPM y el XPM para un carry, cual para un support y cual para un tanque? porque obviamente el que juega a carry debe tener uno mas alto y los support uno mas bajo.

La idea de este post es llegar a una conclusión lo mas cercana posible de que parámetros toma dota 2 para asignarte un bracket se normal skill, high skill o very high skill, pero necesito cifras, es decir, cuanto necesita cada roll en promedio para avanzar, ya que como les dije he logrado llegar a high skill pero nunca he podido avanzar a very high y necesito saber que promedio o que números son necesarios dependiendo del roll que juguemos para calificar.

Por favor solo respuestas serias y de gente que sepa de lo que se esta hablando aquí, espero respuestas y análisis interesantes de su parte.

< >
正在显示第 16 - 30 条,共 36 条留言
MUTTAN 2016 年 10 月 9 日 下午 9:16 
NECESITO SAVER CUANTO ES 3.1 KDA X FA
EL MACHO DEL GAMPISOR 2016 年 10 月 13 日 上午 2:38 
NECESITO SAVER CUANTO ES 3.1 KDA X FA

3.1 es high skill o depende si tienes kda promedio en 3 quiere decir q correspondes al mmr q estas jugando x ejemple eres 2k mmr y vez q en todas tus partidas el tu kda promedio es 3 pues como mencione antes dota te califica como si te corresponde ser 2k mmr, y asi si fuera 3k o 4k. tendrias q promediar kda mas de 4 hacia arriba para que digas coño este mmr no me corresponde entontes tus partidas seras calificadas como high o very higch skil.
jak 2016 年 10 月 13 日 上午 10:20 
hello
Adriel 2016 年 10 月 13 日 下午 2:43 
simple la clave es jugar lo mejor posible y evitar morir
HönoR Magic ¡¡ 2016 年 11 月 25 日 下午 2:36 
Una pregunta a mi me solo me sale Habilidad normal pero hay algunas partidas que veo en mi dotabuff Habilidad desconocida a que se refiere eso? pero si tengo resultado como victoriaa/derrota
Øshino §hinobu 2016 年 11 月 25 日 下午 2:48 
引用自 Aioria
Una pregunta a mi me solo me sale Habilidad normal pero hay algunas partidas que veo en mi dotabuff Habilidad desconocida a que se refiere eso? pero si tengo resultado como victoriaa/derrota
unknown significa que todos son unos mancos o sea masomenos seria un low skill :v
EL MACHO DEL GAMPISOR 2016 年 11 月 25 日 下午 2:55 
引用自 Aioria
EN CIERTO SENTIDO ES CIERTO SI TE BOTA NORMAL YA ES LO MINIMO Y SI ERES PEOR Q ESO TE SALE DESCONOCIDO U.U
YO X MI PARTE TENGO TODO EN VHS :D//// SI PUEDES FACILITAME ESA CUENTA NUEVO Q LA TIENES EN NORMAL Y LA SUBO A VHS, SIN COSTO SOLO ES PARA UN EXPERIMENTO MIO :D
SanToS 2016 年 11 月 25 日 下午 9:57 
Esta en jugar bien respetando cual roll tengas en la partida. Pero para mi la base es teniendo buen juego en la partida sea que dependas de OPM o XPM...:steamhappy:
76561198351326652 2016 年 12 月 17 日 下午 8:01 
es facil llegar a very high , me ♥♥♥♥ 200 farm , 21-1-16 de matadas y muertes y eso es kda + opm , fue facil , lo obtuve a mi 5ta partida . las partidas me duraban 35 o 40 maximo y con un farm de 250 o 290 , lo cual te da por promedio un very high
EL MACHO DEL GAMPISOR 2016 年 12 月 17 日 下午 8:55 
引用自 Jans:^)
es facil llegar a very high , me ♥♥♥♥ 200 farm , 21-1-16 de matadas y muertes y eso es kda + opm , fue facil , lo obtuve a mi 5ta partida . las partidas me duraban 35 o 40 maximo y con un farm de 250 o 290 , lo cual te da por promedio un very high
5 partida? entonces se te hara dificil mantener normalmente la primera partida es normal y mi 2 partida ya es VH, pero vas por buen camino :)
Vossler 2016 年 12 月 19 日 上午 11:37 
Bueno yo tengo 6400 de mmr recien veo tu post y las cosas funcionan de la siguiente manera:
El OPM de un Hc es 520 a mas
Su EPM de igual manera mientras que los.supports son de 440 a mas en ambas dependiendo en si para qie todas tus partidas sea de VHS tu KDA tiene que ser minimo de 4 no es.imposible subir tu mmr lo que tienes que hacer es jugar en equipo no ser toxico no botar las partidas y jugar tranquilo pensar y saber como contrapickear comunicacion y honestamente si estas en 2k de nada te sirve intentarlo es muy dificil para alguien de ese bracket salir de alli casi siempre son bosteadas esas cuentas ya que para alguien de 5k es muy sencillo enserio muy sencillo pasar esos elos
Crush on your mom 2016 年 12 月 21 日 下午 7:13 
es depende como juegues depende todo el kda y todo eso pero debes estar en todas las team fight y ocasionar el mayor daño posilbe yo hice eso en una cuenta y mi partidas eran normal y high y aveces very high y me dio 2800 de mmr debe ser por que siempre era variado el skill
solo no fedeen trata de tener un buen opm y xpm y participar en las team figh
最后由 Crush on your mom 编辑于; 2016 年 12 月 21 日 下午 7:13
neia x 3 2017 年 4 月 24 日 下午 6:47 
Por lo que yo veo, si alguien tiene high o very high skill, hasta al feeder del otro equipo le dan esa misma cailficación.
最后由 neia x 3 编辑于; 2017 年 4 月 24 日 下午 6:47
EL MACHO DEL GAMPISOR 2017 年 4 月 24 日 下午 7:32 
引用自 Baka!
Por lo que yo veo, si alguien tiene high o very high skill, hasta al feeder del otro equipo le dan esa misma cailficación.
pucha no importa si feedeas una partida si las demas q tene son VHS las demas simpre lo seran pero si es lamentable ver feeder en ese bracket
gpk 2017 年 7 月 30 日 上午 2:03 
yo logro sacar solamente high skill para sacar very high skill es muy complicado
< >
正在显示第 16 - 30 条,共 36 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2015 年 11 月 6 日 上午 6:50
回复数: 36