necesito ayuda black ops 3
el 28 de agosto me compre el juego pero por razones del mismisimo demonio no se si el mamon de steam yo o la bruja me apliaron un mensaje de restriccion o el juego fue activado en un pais diferente al que yo vivo bvivo en mexico df active el juego en mexico df y no me ehh cambiado de pais steam help no responde que mas fregadfos tengo que hacer para poder jugar mi juego
< >
Đang hiển thị 1-15 trong 18 bình luận
choqo 5 Thg11, 2015 @ 9:30pm 
Podrías especificar que mensaje/problema tienes?
Darkangel 5 Thg11, 2015 @ 9:34pm 
17 horas antes de darme cuenta que podia pre cargar mi juego yo ni sabia pero cuando me di cuenta cada vez que le daba a precargar me bota este mensaje este juego fue activado con una clave de producto que solo es valida en una zona especifica puesto que no te encuentras en esa zona no podras jugar a call of duty black ops 3 contacta a steam soporte
Darkangel 5 Thg11, 2015 @ 9:36pm 
Nguyên văn bởi angelsky02:
17 horas antes de darme cuenta que podia pre cargar mi juego yo ni sabia pero cuando me di cuenta cada vez que le daba a precargar me bota este mensaje este juego fue activado con una clave de producto que solo es valida en una zona especifica puesto que no te encuentras en esa zona no podras jugar a call of duty black ops 3 contacta a steam soporte
ahora como repito ya trate d contartar a steam soporte pero no me responden llegue a pensar que con la liberacion del juego ya iva a poder usarlo pero no estoy mal y estoy hecho un manojo de nervios porque no se como hacer no uso vpn ni nada por el estilo vivo en mexico df
Darkangel 5 Thg11, 2015 @ 9:45pm 
Nguyên văn bởi Catz:
¿Compraste el juego en Steam? Si no fue así, lo más seguro es que hayas adquirido una clave con restricción regional, por lo que es normal que no puedas iniciar el juego. Si es tu caso, no hay nada por hacer.
28 Aug, 2015 Call of Duty: Black Ops III - Digital Deluxe Pre-Purchase (C/SA) < asi me sale en i historial
Perrywinkle 5 Thg11, 2015 @ 9:53pm 
Donde compraste el juego?
Lugar,pagina,persona.
con eso sabremos que hacer.
Darkangel 5 Thg11, 2015 @ 9:55pm 
Nguyên văn bởi Sucy Chocowitch III:
Donde compraste el juego?
Lugar,pagina,persona.
con eso sabremos que hacer.
lo compre en mercado libre no es la primera vez que le compro juegos nunca ehh tenido problemas asi el chavo se llama bluerazor15 y me dice que si no responden me regresa mi dinero pero lo que yo quiero es el juego
choqo 5 Thg11, 2015 @ 10:07pm 
Nguyên văn bởi Catz:
lo compre en mercado libre no es la primera vez que le compro juegos nunca ehh tenido problemas asi el chavo se llama bluerazor15 y me dice que si no responden me regresa mi dinero pero lo que yo quiero es el juego

Allí está tu problema. Quien te vendió el BO3 seguramente lo compró en una página de keys, las cuales suelen vender algunos juegos con restricción por país. Como te dije antes, no hay nada que pueda realizarse para que puedes arrancar el juego: será mejor que te arregles con quien te lo vendió para la devolución de tu dinero, porque yo diría que te ha estafado.

Yo no diría que lo estafó, ambos tal vez no sabían sobre la restriccion, pero de todas maneras nunca es bueno comprar por otros laredos que no sean Steam, ya que no sabes lo que podría pasar.
Darkangel 5 Thg11, 2015 @ 10:08pm 
Nguyên văn bởi Chocorroles:
Nguyên văn bởi Catz:

Allí está tu problema. Quien te vendió el BO3 seguramente lo compró en una página de keys, las cuales suelen vender algunos juegos con restricción por país. Como te dije antes, no hay nada que pueda realizarse para que puedes arrancar el juego: será mejor que te arregles con quien te lo vendió para la devolución de tu dinero, porque yo diría que te ha estafado.

Yo no diría que lo estafó, ambos tal vez no sabían sobre la restriccion, pero de todas maneras nunca es bueno comprar por otros laredos que no sean Steam, ya que no sabes lo que podría pasar.
buscando la solucion tuve que recurrir a haber con que pais sirve y me vendio para el reino unido en pocas palabras inglaterra
Perrywinkle 5 Thg11, 2015 @ 10:09pm 
Lamentablemente como nuestro amigo menciona arriba,esa key tiene restriccion regional,si el vendedor puede regresarte tu dinero usa esa opcion,si se niega pues fuiste estafado,lamentablemente muchas de esas keys provienen de rusia y por lo tanto tienen bloqueo regional y no pueden ser usadas en ninguna otra parte del mundo,lo que aqui toca es comprarlo directamente en steam pero antes contacta a soporte para que remuevan tu juego.
Suerte.
Darkangel 5 Thg11, 2015 @ 10:10pm 
muchas gracias por responder y pues se los agradesco y si voy a hablar con el haber que me dice pues claro no me va quedar de otra mas que comprarlo en steam
Darkangel 5 Thg11, 2015 @ 10:18pm 
Nguyên văn bởi Catz:

Es ingenuo pensar que el vendedor "tal vez no sabía" sobre la restricción... pero, si está dispuesto a devolver el dinero de la compra y lo hace efectivamente, se le devolverá su honra :tbptongue:.
pues lo mas seguro es que me mandar al diablo porque ya me estoy peliando con el le dije que lo iva a matar en broma y se enojo aparte de que encontre de donde saco la condenada licencia para el juego todabia se enoja pero no vuelvo a comprar juegos externos lo juro
ahora que hago con este juego
choqo 5 Thg11, 2015 @ 10:19pm 
Nguyên văn bởi Catz:

Es ingenuo pensar que el vendedor "no sabía" sobre la restricción... pero, si está dispuesto a devolver el dinero de la compra y lo hace efectivamente, se le devolverá su honra :tbptongue:.

Me refiero a que no sabía si él estaba dentro de la zona permitida.
Darkangel 5 Thg11, 2015 @ 10:21pm 
Nguyên văn bởi Catz:

Es ingenuo pensar que el vendedor "no sabía" sobre la restricción... pero, si está dispuesto a devolver el dinero de la compra y lo hace efectivamente, se le devolverá su honra :tbptongue:.

esto me esta diciendo el bruto este Hey cuida tus palabras crees que me vas a intimidar con esas amenazas? En primera obviamente se te vendio un juego de otra region donde sale un poco mas bara, cuando se compro decia que era activable en Mexico. y apenas lo restringieron yo que iba a saber que lo harian no soy adivino. y nunca me habia pasado, yo quiero arreglar esto de manera pacifico pero si asi te vas a poner ok asi procedere yo

choqo 5 Thg11, 2015 @ 10:25pm 

esto me esta diciendo el bruto este Hey cuida tus palabras crees que me vas a intimidar con esas amenazas? En primera obviamente se te vendio un juego de otra region donde sale un poco mas bara, cuando se compro decia que era activable en Mexico. y apenas lo restringieron yo que iba a saber que lo harian no soy adivino. y nunca me habia pasado, yo quiero arreglar esto de manera pacifico pero si asi te vas a poner ok asi procedere yo
Me refiero al que te lo vendió. .-.
Darkangel 5 Thg11, 2015 @ 10:26pm 
Me refiero al que te lo vendió. .-.
de hecho no lo decia por ti no es para que te enojes estoy hablando con el
< >
Đang hiển thị 1-15 trong 18 bình luận
Mỗi trang: 1530 50

Ngày đăng: 5 Thg11, 2015 @ 9:20pm