STEAM VAC & HACKERS ( La guerra se perdio ?
Hola Escribo en este foro ya que es una critica a el sistema anti cheats VAC en varios titulos que e tenido la oportunidad de jugar, se que la responsabilidad es del desarollador de dicho juego pero a la ves la plataforma que alberga a estos juegos es STEAM .

Juegos como Day of Defeat o CS cualquier sea tu ttulo . juegos como Call of duty todos sus titulos es sorprendente la catidad de hackers y que juegan meses descaradamente con aimbot wallhack o hasta algunos lo dimilulan pero es obvio el uso de hacks en los call of duty y mil basura mas que se usan y aun no son baneados acabo de terminar de jugar unas partidas de MW3 call of duty y es una plaga sorprendente de el uso de hacks en una lobby siemrpe hay uno o mas con cheats y es casi imposible jugar una partida decente . juegos como warmode, warface, dirty bomb . son injugables , mi pregunta es por que steam no hace nada para mantener esta plataforma libre de estas basuras de personas que se dedican a romper juegos ?. o si lo hacen es muy bulnerable . No se si esta bien o mal lo que dije pero es mi sensacion que no se hace nada por mantener a la comunidad libre de estos malos jugadores .. saludos
< >
Показані коментарі 114 із 14
Es claro que a valve com steam le importa un huevo si existen hacks o no a estas compañias les importa el dinero lo demàs les da risa si usan o no hacks.
Si x persona usa cheats, hacks etc... es porque vive frustrado porque no puede ganar y no sabe jugar por eso recurre a la trampa y desea llamar la atencion de los demas.
La razon de que haya tantos espor la forma que esta construido vac ,es un sistema para castigar no para prevenir,por lo tanto quien usa cheats tiene cierto margen para usarlos pero de que sera castigano no hay duda,tambien es decision de cada dewsarrollador el implementarlo o no.
tambien es justo señalar que ningun anticheat es perfecto y que es imposible tener libres los juegos yaa que es una guerra constante contra esta gente.
Цитата допису Sucy Chocowitch III:
La razon de que haya tantos espor la forma que esta construido vac ,es un sistema para castigar no para prevenir,por lo tanto quien usa cheats tiene cierto margen para usarlos pero de que sera castigano no hay duda,tambien es decision de cada dewsarrollador el implementarlo o no.
tambien es justo señalar que ningun anticheat es perfecto y que es imposible tener libres los juegos yaa que es una guerra constante contra esta gente.

Цитата допису puma3086:
Es claro que a valve com steam le importa un huevo si existen hacks o no a estas compañias les importa el dinero lo demàs les da risa si usan o no hacks.
Si x persona usa cheats, hacks etc... es porque vive frustrado porque no puede ganar y no sabe jugar por eso recurre a la trampa y desea llamar la atencion de los demas.

Lamentable :/ lo que pasa somos los consumidores que compramos juegos de nuestro gusto para pasar buenos ratos y divertirse . y como dice Sucy Chocowitch deberia ser un sistema para prevenir y castigar no solo para castigar el uso de estas trampas . ya que fastidia mucho a la hora de pasar un grato momento con el juego que se compro con el fin de divertirse :tshock:
Desafortunadamente, así como el sistema VAC puede detectar muchos archivos de trampas o cheats, los mismos "hackers" también se pasan la vida creando nuevos metodos para burlar al sistema...Ya ven que había (o posiblemente todavía hay) cheats que pueden ponerse desde la misma workshop de Steam y son indetectables, al menos por ahora...
Цитата допису  :
Hola Escribo en este foro ya que es una critica a el sistema anti cheats VAC en varios titulos que e tenido la oportunidad de jugar, se que la responsabilidad es del desarollador de dicho juego pero a la ves la plataforma que alberga a estos juegos es STEAM .

Juegos como Day of Defeat o CS cualquier sea tu ttulo . juegos como Call of duty todos sus titulos es sorprendente la catidad de hackers y que juegan meses descaradamente con aimbot wallhack o hasta algunos lo dimilulan pero es obvio el uso de hacks en los call of duty y mil basura mas que se usan y aun no son baneados acabo de terminar de jugar unas partidas de MW3 call of duty y es una plaga sorprendente de el uso de hacks en una lobby siemrpe hay uno o mas con cheats y es casi imposible jugar una partida decente . juegos como warmode, warface, dirty bomb . son injugables , mi pregunta es por que steam no hace nada para mantener esta plataforma libre de estas basuras de personas que se dedican a romper juegos ?. o si lo hacen es muy bulnerable . No se si esta bien o mal lo que dije pero es mi sensacion que no se hace nada por mantener a la comunidad libre de estos malos jugadores .. saludos

es como decir que la policia no hace nada para evitar los robos... la policia actua despues de que se ha producido el robo, no puede hacer nada antes de que se cometa. el VAC lo mismo.. no pueden banear a alguien por usar un programa hasta saber que ese programa existe y encontrar la forma de detectarlo (y tienen que estar muy seguros de que detectan ese programa y no cualquier otro) y los que los crean no son tontos y van actualizandolo para evitar precisamente que sea facilmente detectable
VAC tiene sus limitaciones en funcion de lo que los usuarios quieren y el sistema puede llegar a tolerar.

Ahora todos los cheats son basicament rootkits, ¿que quiere decir esto? pues que basicamente el 100% de los cheats que pululan por ahi funcionan tanto como cheto como troyano al nivel de funcionamiento mas bajo del sistema.

Si quereis un sistema que pueda mejorar esto solo hay una solucion: convertir VAC/Punkbuster en otro rookit. Lamentablemente esto los usuarios de STEAM no lo van a tolerar y como sabreis este tipo de software aun siendo posible plantea un sin fin de problemas dentro del sistema operativo.

Ademas los cheats ahora emplean cifrados y toda clase de artimañas para no ser detectados. Con lo cual el VAC actual practicamente no puede hacer nada de nada.

Llevo un tiempo jugando al Insurgency y mas del 30-40% de jugadores usan como poco el Wallhack de manera regular ( se puede ver facilmente porque el juego muestra en espectador la posicion de todos los jugadores ) de ahi en adelante hay toda una pletora de ayudas ilegales que le facilitan la vida al tramposo.

Hay nuevas tecnologias anti-cheat que estan dando muy buenos resultados pero el problema real es otro.

A partir de un cierto nivel de juego ya no se puede estar jugando con la gente corriente. Es triste pero es asi. Pasa en el futbol, en el combate y en mil deportes. Una persona que juegue el CS:GO dos horas diarias, en 6 ó 7 meses empezara a desarrollar una adaptacion al juego mucho mas alta de lo normal. Al cabo de un año simplemente sera imparable - estamos hablando de unas 1000 - 1500 horas de juegas - y arrollara ó se vera perjudicado por los jugadores normales.

De ahi la popularidad de los cheats, simplemente hay dos caminos: invertir un monton de tiempo en aprender y alcanzar un nivel de semi-profesional ó visitar el tenderete del cracker de turno para que te ayude a resistir el embite de los jugadores mas "hardcore".

Otro detalle, los juegos de Activision que no tienen servidores dedicados por su misma naturaleza son un foco de cheaters inmenso puesto que quien aloja la partida es en si mismo un servidor privado, asi las cosas puede hacer lo que mas le plazca para amargarle la vida al jugador honesto de turno.

Mi consejo es que jugueis siempre en servidores de confianza con amigos/grupos de confianza que puedan contener al chetado mas contumaz y si llegais a tener un nivel mas que aceptable penseis en convertiros o formar clanes para irse directamente a la competicion profesional.
Yo sigo viendo multitud de hilos de gente que 'tiene VAC ban y no ha hecho nada' en los foros de VAC.
Los trucos (al igual que los virus) actualmente son un negocio (sabias que hay trampas de pago con DRM?) así que es una lucha constante.

El otro problema es que nos hemos vuelto perezosos y queremos que los juegos se administren solos (nadie tiene tiempo para administrar un Server)
Цитата допису Tito Shivan:
Yo sigo viendo multitud de hilos de gente que 'tiene VAC ban y no ha hecho nada' en los foros de VAC.
Los trucos (al igual que los virus) actualmente son un negocio (sabias que hay trampas de pago con DRM?) así que es una lucha constante.

El otro problema es que nos hemos vuelto perezosos y queremos que los juegos se administren solos (nadie tiene tiempo para administrar un Server)

VAC tristemente hace lo que puede pero los cheats de ahora se mueven en otra dimension paralela.

Un cheater comprar no menos de 5 cuentas para estar todo el tiempo jugando hasta que el on-line del juego desaparezca, cae una y usa otra.

Asi todo el tiempo. Les da igual quemar cuentas porque no se les puede hechar permamentemente del sistema.

En cuanteo a la administracion es una fantasia. ¿Acaso te crees que los que cobran por los chetos no montan servers para que jueguen sus clietnes sin problemas?... ¿ó no lo sabias..?

Pues claro, este negocio funciona dando todo el servicio completo. ¿De que te sirve vender algo si no tienes donde "consumirlo"?

Yo ya he visto servers donde no se comunica quien te ha matado, donde no esta activo el VAC y donde ves que el poblacion de chetos es de mas del 60% de jugadores ( una burrada) todo esto gracias a que los servidores cada vez estan mas baratos.

Ademas de todo esto estan los "cheats" de pago de las propias compañias, con armas de pago que duplican el daño, ó que multiplican el movimiento del jugador por 0.25% solo por comprarlas.

Si eso no es una "trampa" legal ya me diras que es. No se puede estar quejandose de chetas y luego vender armas trucadas ( por no hablar del aim-assist de las consolas).

El problema simplemente es que esto es un juego de tahures y en medio estan los jugadores de a pie intentando jugar decentemente.

Цитата допису Dj Otacon:
Un cheater comprar no menos de 5 cuentas para estar todo el tiempo jugando hasta que el on-line del juego desaparezca, cae una y usa otra.

Asi todo el tiempo. Les da igual quemar cuentas porque no se les puede hechar permamentemente del sistema.

En cuanteo a la administracion es una fantasia. ¿Acaso te crees que los que cobran por los chetos no montan servers para que jueguen sus clietnes sin problemas?... ¿ó no lo sabias..?
Los tramposos reincidentes son una minoria. No todo el mundo anda recomprando juegos cada vez que son baneados.

Los servidores administrados no son ninguna fantasía, han funcionado durante décadas. No hay mejor antitrucos que tener un servidor con admins activos para darle la patada a un cheater en cuanto asome la patita. He jugado durante años en servidores de TF2 comunitarios con admins activos y cuento los Cheaters que he encontrado con los dedos de una mano (y ninguno duró más de 5 minutos en el Server)

Y otro factor que la gente sobreestima es la poca cantidad de Cheaters necesaria para dar la 'apariencia' de que un juego está 'lleno de cheaters'
Un solo cheater, en una sola partida de CSGO molesta a otras 9 personas, que se quejan de 'Cheaters' cuando están hablando de un mismo individuo. En una partida de TF2, puedes tener hasta 23 (o mas)
Normalmente, para un juego famoso, la cifra real de Cheaters oscila entre 2-7%
interesante todo lo que dijeron, se agradece :) .. por ejemplo en MW3 call of duty llevo mas de 1000 hrs jugadas el juego me lo se y lo manejo a la perfeción. pero molesta mucho un nivel 1 que lleva 0,23. hrs jugadas y el muy magico ya tiene TAG de clan cosa que en steam no se puede hacer solo en consola como playstation o Xbox . o estas en un HOST donde no muestra la ultima muerte o la kill cam . y te mata por la pared o apunta si no te a escuchado o visto y apunta donde vas a salir dandose la vuelta sin motivo casi automatico COMO que fuera aimbot . de verdad no entiendo cual es el motivo de auto engañarse con un hack si el skill no lo tiene y no lo tendra nunca si es el programa que usa que juega por el o le ayuda a saber donde estan los demas en el caso de MW3 que es el UAV HACK constante que es uno de los chetos mas usado en mw3 que viene en su mayoria en los host tool . en fin eso de jugar con colegas tendre que hacer por que en realidad esta injugable CS o DOD SOURCE o los call of duty . y el load out es uno de mis juegos favoritos ya que me deja jugar contra bots son medios magicos los bots pero te sientes tranquilo que no fue un hacker jaja bueno gracias por sus respuestas :) saludos

OJALA ALGUN DIA SE PONGAN A TRABAJAR MAS Y CONTROLEN ESA PLAGA DE LOS HACKS :moab:

Цитата допису Dj Otacon:

Цитата допису Tito Shivan:
Цитата допису puma3086:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=548847863
jajajajaja El Noticiero Ninja jajaja yo lo e hecho con mis colegas :steamhappy::steammocking:
[Esto es de puta vergüenza, yo estoy tratando de jugar el WARFACE, pues bien hoy ha sido el no va más, uno con un Aimbot ha hecho nada más y nada menos que 228-22 para morirse de risa y no salto el anticheat de esta mierda de juego de STEAM, si una mierda. Eso es lo que yo los catalogo desde hace años, ustedes venden y luego no les importa si la mierda de El ESTE o la del OESTE les jode el juego qué más da si ya lo han cobrado. Que se jodan los que pagamos, que parece que somos siempre los mismos comemierdas, luego viene un Ruso o un Chino y nos jode los € así de fácil. Y ustedes tan tranquilos que da ganas de no comprarles una PT M nunca más. Y o me cago en si lo que digo está mal o bien, me han jodido ya en más de una ocasión y digo lo que me da la gana y que además es verdad. El que programa estos servidores es un fricki pero de los más mierdero, se la cuelan desde el OJT hasta los pulmones, pero cualquier Come M, y ahí estará tan tranquilo pensando que es un dios de la programación y ES UN MIERDA. Y Steam una PT barata, y yo un comemierda que sigo comprando juegos a alguien que no respeta al usuario, que les compra sus porquerías, llenas de AIMBOTS; WALHACK u otra cosa que se le ocurra a cualquiera.

Цитата допису KnifeRay:
[Esto es de puta vergüenza, yo estoy tratando de jugar el WARFACE, pues bien hoy ha sido el no va más, uno con un Aimbot ha hecho nada más y nada menos que 228-22 para morirse de risa y no salto el anticheat de esta mierda de juego de STEAM, si una mierda. Eso es lo que yo los catalogo desde hace años, ustedes venden y luego no les importa si la mierda de El ESTE o la del OESTE les jode el juego qué más da si ya lo han cobrado. Que se jodan los que pagamos, que parece que somos siempre los mismos comemierdas, luego viene un Ruso o un Chino y nos jode los € así de fácil. Y ustedes tan tranquilos que da ganas de no comprarles una PT M nunca más. Y o me cago en si lo que digo está mal o bien, me han jodido ya en más de una ocasión y digo lo que me da la gana y que además es verdad. El que programa estos servidores es un fricki pero de los más mierdero, se la cuelan desde el OJT hasta los pulmones, pero cualquier Come M, y ahí estará tan tranquilo pensando que es un dios de la programación y ES UN MIERDA. Y Steam una PT barata, y yo un comemierda que sigo comprando juegos a alguien que no respeta al usuario, que les compra sus porquerías, llenas de AIMBOTS; WALHACK u otra cosa que se le ocurra a cualquiera. [/quote]
Yo deje de jugar hace tiempo ya l que son los call of duty CS go y todo lo que tenga que ver con multiplayer xD solo juego single player o contra bots si el juego los trae ahora estoy enganchado en todo lo que es FALLOUT ! the best
< >
Показані коментарі 114 із 14
На сторінку: 1530 50

Опубліковано: 5 листоп. 2015 о 15:51
Дописів: 14