Dranot 2015년 11월 5일 오전 2시 32분
Error al arrancar Heroes of Might & Magic III - HD Edition
Bueno compre el juego e instale, el resultado fue que cuando lo arranco desde steam ,pone preparandose para iniciar (en una ventana pequeña) y se cierra rapdiamente, y no arranca obviamente, el caso si inicio desde carpeta de steam como o sin administrador me sale el error 0xc00007b, y la verdad ya estoy cansado llevo semanas con videos, tutoriales, etc y no consigo nada , incluso un video portugues que pusieron por este foro y tampoco me funciona , he intendado cambiar C++, archivos .dll , directX . Buenoe spero que alguien pueda solucionarme el problema, por que estoy bien cansado, un saludo y gracias por las soluciones ^^
< >
전체 댓글 12개 중 1~12개 표시 중
BoujackVJ 2015년 11월 6일 오후 3시 55분 
Yo lo tengo desde febrero y al principio me arrancaba sin problemas. El caso es que lo aparqué y ahora que quiero retomarlo me pasa como a ti, que no quiere arrancar el juego. Igual con el último parche la han liado, pero vamos, espero que esto tenga solución.
Dranot 2015년 11월 7일 오전 3시 18분 
ya ves tio.. espero que alguien nos de 1 solucion...
ponyo1983 2015년 12월 29일 오후 5시 44분 
Buenas. teneis aún el mismo problema?
A mi tambien me pasa,
ponyo1983 2016년 1월 3일 오후 12시 06분 
Compras el juego juegas cuatro dias y deja de funcionar.
Imposible contactar con el soporte tecnico de Steam
Dranot 2016년 1월 6일 오전 8시 11분 
A mi no me funciona , porque tengo la carpeta de windows mal :S o eso creo
ZerLinx 2016년 8월 4일 오후 4시 39분 
La soucion q me sirvio, dentro de la carpeta de heroes 3 ingrsan a commonredist y luego instalan vcredist x64 y x86

despues ejecutan el launcher como administrador y compactivilidad wondows xp
Dranot 2016년 8월 5일 오후 1시 25분 
ahora el problema, es que a nadie le funciona el juego ni a los giris y steam no hace nada, solo dice de reportarlo y poco mas, alguno sabeis la solución para ahora¿
GonzoTiVi 2017년 7월 8일 오후 1시 32분 
08/07/2017 y sigue sin funcionar...:steamsad::steamfacepalm:
Dranot 2017년 7월 28일 오전 10시 46분 
Yo ya he solucionado el problema, mi solución fue reinstalar windows en mi caso ♥♥♥♥ el 10 y listo , el problema era una carpeta que estaba desactualizada
Nicolas_Oya 2019년 11월 9일 오후 9시 11분 
Buenas! Encontre la solucion al mismo problema de ustedes, me canse de buscar videos, foros, etc de este error y estos pasos me arreglo todo, espero les sirva, saludos!!

1. Vaya a Steam \ steamapps \ common \ Heroes of Might & Magic III - HD Edition. clic derecho HOMM3 2.0
2. Vaya a la pestaña de seguridad, edite cada nombre de usuario para Permitir todo (simplemente haga clic en el control total, es la selección superior en la lista de verificación), presione OK y regrese al directorio Steam \ steamapps \ common \ Heroes of Might & Magic III - HD Edition
3. Abra la carpeta: Steam \ steamapps \ common \ Heroes of Might & Magic III - HD Edition \ _CommonRedist
4. Abra la carpeta: carpeta OpenAL
5. Abra la carpeta: 2.0.7.0
6. Ejecute el programa: oalinst
7. Acepte los permisos, etc.
8. Haga clic en el botón Aceptar en la ventana, se instalará instantáneamente
9. Disfruta
daruk_bloodbane 2021년 2월 1일 오전 8시 57분 
mismo problema y la solución de nicolas no me funciona, no tengo ninguna carpeta openal. alguien lo ha solucionado?
Orduts 2021년 3월 24일 오후 5시 23분 
Nicolas_Oya님이 먼저 게시:
Buenas! Encontre la solucion al mismo problema de ustedes, me canse de buscar videos, foros, etc de este error y estos pasos me arreglo todo, espero les sirva, saludos!!

1. Vaya a Steam \ steamapps \ common \ Heroes of Might & Magic III - HD Edition. clic derecho HOMM3 2.0
2. Vaya a la pestaña de seguridad, edite cada nombre de usuario para Permitir todo (simplemente haga clic en el control total, es la selección superior en la lista de verificación), presione OK y regrese al directorio Steam \ steamapps \ common \ Heroes of Might & Magic III - HD Edition
3. Abra la carpeta: Steam \ steamapps \ common \ Heroes of Might & Magic III - HD Edition \ _CommonRedist
4. Abra la carpeta: carpeta OpenAL
5. Abra la carpeta: 2.0.7.0
6. Ejecute el programa: oalinst
7. Acepte los permisos, etc.
8. Haga clic en el botón Aceptar en la ventana, se instalará instantáneamente
9. Disfruta

gracias ami me valio y ya me funciona!
< >
전체 댓글 12개 중 1~12개 표시 중
페이지당 표시 개수: 1530 50

게시된 날짜: 2015년 11월 5일 오전 2시 32분
게시글: 12