Dranot Nov 5, 2015 @ 2:32am
Error al arrancar Heroes of Might & Magic III - HD Edition
Bueno compre el juego e instale, el resultado fue que cuando lo arranco desde steam ,pone preparandose para iniciar (en una ventana pequeña) y se cierra rapdiamente, y no arranca obviamente, el caso si inicio desde carpeta de steam como o sin administrador me sale el error 0xc00007b, y la verdad ya estoy cansado llevo semanas con videos, tutoriales, etc y no consigo nada , incluso un video portugues que pusieron por este foro y tampoco me funciona , he intendado cambiar C++, archivos .dll , directX . Buenoe spero que alguien pueda solucionarme el problema, por que estoy bien cansado, un saludo y gracias por las soluciones ^^
< >
Showing 1-12 of 12 comments
BoujackVJ Nov 6, 2015 @ 3:55pm 
Yo lo tengo desde febrero y al principio me arrancaba sin problemas. El caso es que lo aparqué y ahora que quiero retomarlo me pasa como a ti, que no quiere arrancar el juego. Igual con el último parche la han liado, pero vamos, espero que esto tenga solución.
Dranot Nov 7, 2015 @ 3:18am 
ya ves tio.. espero que alguien nos de 1 solucion...
ponyo1983 Dec 29, 2015 @ 5:44pm 
Buenas. teneis aún el mismo problema?
A mi tambien me pasa,
ponyo1983 Jan 3, 2016 @ 12:06pm 
Compras el juego juegas cuatro dias y deja de funcionar.
Imposible contactar con el soporte tecnico de Steam
Dranot Jan 6, 2016 @ 8:11am 
A mi no me funciona , porque tengo la carpeta de windows mal :S o eso creo
ZerLinx Aug 4, 2016 @ 4:39pm 
La soucion q me sirvio, dentro de la carpeta de heroes 3 ingrsan a commonredist y luego instalan vcredist x64 y x86

despues ejecutan el launcher como administrador y compactivilidad wondows xp
Dranot Aug 5, 2016 @ 1:25pm 
ahora el problema, es que a nadie le funciona el juego ni a los giris y steam no hace nada, solo dice de reportarlo y poco mas, alguno sabeis la solución para ahora¿
GonzoTiVi Jul 8, 2017 @ 1:32pm 
08/07/2017 y sigue sin funcionar...:steamsad::steamfacepalm:
Dranot Jul 28, 2017 @ 10:46am 
Yo ya he solucionado el problema, mi solución fue reinstalar windows en mi caso ♥♥♥♥ el 10 y listo , el problema era una carpeta que estaba desactualizada
Nicolas_Oya Nov 9, 2019 @ 9:11pm 
Buenas! Encontre la solucion al mismo problema de ustedes, me canse de buscar videos, foros, etc de este error y estos pasos me arreglo todo, espero les sirva, saludos!!

1. Vaya a Steam \ steamapps \ common \ Heroes of Might & Magic III - HD Edition. clic derecho HOMM3 2.0
2. Vaya a la pestaña de seguridad, edite cada nombre de usuario para Permitir todo (simplemente haga clic en el control total, es la selección superior en la lista de verificación), presione OK y regrese al directorio Steam \ steamapps \ common \ Heroes of Might & Magic III - HD Edition
3. Abra la carpeta: Steam \ steamapps \ common \ Heroes of Might & Magic III - HD Edition \ _CommonRedist
4. Abra la carpeta: carpeta OpenAL
5. Abra la carpeta: 2.0.7.0
6. Ejecute el programa: oalinst
7. Acepte los permisos, etc.
8. Haga clic en el botón Aceptar en la ventana, se instalará instantáneamente
9. Disfruta
daruk_bloodbane Feb 1, 2021 @ 8:57am 
mismo problema y la solución de nicolas no me funciona, no tengo ninguna carpeta openal. alguien lo ha solucionado?
Orduts Mar 24, 2021 @ 5:23pm 
Originally posted by Nicolas_Oya:
Buenas! Encontre la solucion al mismo problema de ustedes, me canse de buscar videos, foros, etc de este error y estos pasos me arreglo todo, espero les sirva, saludos!!

1. Vaya a Steam \ steamapps \ common \ Heroes of Might & Magic III - HD Edition. clic derecho HOMM3 2.0
2. Vaya a la pestaña de seguridad, edite cada nombre de usuario para Permitir todo (simplemente haga clic en el control total, es la selección superior en la lista de verificación), presione OK y regrese al directorio Steam \ steamapps \ common \ Heroes of Might & Magic III - HD Edition
3. Abra la carpeta: Steam \ steamapps \ common \ Heroes of Might & Magic III - HD Edition \ _CommonRedist
4. Abra la carpeta: carpeta OpenAL
5. Abra la carpeta: 2.0.7.0
6. Ejecute el programa: oalinst
7. Acepte los permisos, etc.
8. Haga clic en el botón Aceptar en la ventana, se instalará instantáneamente
9. Disfruta

gracias ami me valio y ya me funciona!
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 5, 2015 @ 2:32am