This topic has been locked
¿me puedo quitar la cuenta limitada de steam, si me compro un juego aleatorio (playfullbet?
es que estoy ahorrando coins en playfullbet para conseguir un juego aleatorio en steam, pero no se si eso me quita la cuenta limitada, ayuda por favor
< >
Showing 1-15 of 19 comments
💕 Mei 💕 Nov 4, 2015 @ 4:10pm 
No la quitará.
La única manera de tener una cuenta ilimitada es comprando o recargando $5 dólares o lo equivalente en tu moneda en Steam.
Manuel Ardila Nov 4, 2015 @ 4:10pm 
Originally posted by 💕 Ren 💕:
No la quitará.
La única manera de tener una cuenta ilimitada es comprando o recargando $5 dólares o lo equivalente en tu moneda en Steam. [
Manuel Ardila Nov 4, 2015 @ 4:11pm 
osea no me quita la cuenta limitada?
D:

Last edited by Manuel Ardila; Nov 4, 2015 @ 4:11pm
KaiserKacto[Mx] Nov 4, 2015 @ 4:16pm 
Tienes que comprarlo tú directo de la tienda de Steam (o en su defecto, recargar el minimo de saldo a tu cartera) , cosas que compres en otros lados o te lleguen como regalos no cuentan
Manuel Ardila Nov 4, 2015 @ 4:18pm 
Originally posted by Яeiteλ MX:
Tienes que comprarlo tú directo de la tienda de Steam (o en su defecto, recargar el minimo de saldo a tu cartera) , cosas que compres en otros lados o te lleguen como regalos no cuentan
:C ok gracias men
Manuel Ardila Nov 4, 2015 @ 4:18pm 
men pero es posible subir de nivel con ese juego o tampoco puedo?
(el aleatorio que aparesca)

Last edited by Manuel Ardila; Nov 4, 2015 @ 4:19pm
KaiserKacto[Mx] Nov 4, 2015 @ 4:21pm 
Originally posted by manut00001:
men pero es posible subir de nivel con ese juego o tampoco puedo?
(el aleatorio que aparesca)
Para que subas de nivel también tienes que tener cuenta ilimitada
DC.@wl Nov 4, 2015 @ 4:29pm 
Originally posted by 💕 Ren 💕:
No la quitará.
La única manera de tener una cuenta ilimitada es comprando o recargando $5 dólares o lo equivalente en tu moneda en Steam.
lolllllllllllllll si se te quita recargando y gastando mas de 5 dolares o 10 en tu cuenta de steam comprando productos del juego
Strong Wolf Nov 4, 2015 @ 4:30pm 
para desbloquear la cuenta debes comprar un juego de 5 dolares en la tienda de Steam o ponerle 5 dolares a la cartera de Steam... Ponele 5 dolares a la cartera de Steam, yo asi desbloque la cuenta y subi de nivel al toque
Perrywinkle Nov 4, 2015 @ 4:50pm 
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=3330-IAGK-7663

les dejo esto para que tengan algo mas de info
MTT.Melodias Nov 30, 2015 @ 4:16pm 
Lo hice y hasta compre pero ahora n puedo comprar !!! en la tienda !!! algo asi de pasara 30 dias de antiguedad no se !!!
Ride Nov 30, 2015 @ 4:44pm 
Originally posted by MTT.Stan:
Lo hice y hasta compre pero ahora n puedo comprar !!! en la tienda !!! algo asi de pasara 30 dias de antiguedad no se !!!

Creo que te refieres al mercado de steam, no a la tienda. Para comprar y vender en el mercado debes esperar 30 dias desde que realizaste tu primera compra en steam.
Oskar May 28, 2016 @ 5:49pm 
Se reinicia la Cuenta despues de 30 dias del pago de 5 dolares?
GonzaloAndresYT Mar 6, 2018 @ 8:08am 
:(
Originally posted by ValenMaika:
Se reinicia la Cuenta despues de 30 dias del pago de 5 dolares?

No, lo que estamos diciendo en este tema, es que si no gastas 5$ en Steam o lo equivalente en tu moneda, no podrás comentar en perfiles de otros, agregar a gente, obtener cromos de Steam, tampoco podrás acceder a contenidos como las insignias y demás.

Si cajeas una KEY de un juego que no se ha adquirido en la tienda de steam, contará como un producto externo, aunque fuese Grand Theft Auto V que cuenta alrededor de 50$, tampoco valdría, siempre y cuando la transacción no se haga mediante la tienda de steam.

Una vez gastados esos 5$, tu cuenta quedará 'restringida al mercado y intercambios durante 1 mes. Después de este proceso, ya tendrás acceso a todas las características de Steam y su Comunidad! :steamhappy:

:CSGOCROSS: Saludos!
< >
Showing 1-15 of 19 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 4, 2015 @ 4:08pm