Duda con Aion en steam.
Muy buenos Dias/tardes/noches a todos, tengo una pequeña duda y me preguntaba si aqui podrian aclararmelo. Yo tengo el juego Aion descargado desde el launcher de Gameforge live y me gustaria jugarlo desde la plataforma de Steam. Hay alguna manera de pasar el juego sin tener que descargarlo de nuevo en Steam? Muchas gracias de antemano!
< >
Showing 1-9 of 9 comments
❅ xBaRToX ❣ Nov 2, 2015 @ 9:14pm 
En la parte de arriba en la pestaña de "Juegos" te aparece la opcion de "Agregar Juego que no es de Steam a mi biblioteca" y seleccionas tu Juego! =3
Perrywinkle Nov 2, 2015 @ 10:47pm 
En este caso no es posible si es que jugaste la version europea,si tu launcher dice gameforge no podras usar los archivos ya que esta es la version de usa.
UzieL Nov 3, 2015 @ 5:08am 
Te recomiendo descargar el juego directamente en steam ya que de ser posible lo que tú quieres, de seguro existirán errores con archivos saludos.
Dj Otacon Nov 3, 2015 @ 5:10am 
No se puede. Steam lleva protegidos sus archivos con un DRM.
Lovely Nov 3, 2015 @ 6:01am 
pero aion lo podran ya mismo en steam no?
Dj Otacon Nov 3, 2015 @ 7:27am 
Originally posted by ❥RoSS:
pero aion lo podran ya mismo en steam no?

Espera que miro en mi bola de cristal.
BaldurLive_TTV Nov 3, 2015 @ 7:31am 
Bueno muchas gracias, supongo que toca bajarlo de nuevo y levear de nuevo jaja. y si ya esta en steam aion, buscalo en la seccion Free To Play
HeadPhones Apr 5, 2016 @ 9:41pm 
Alguien puede responderme si aion esta en español desde la plataforma Steam?
en caso de que no lo este, donde puedo descargarlo en español y se podria pausar la descarga ya que no me gustaria dejar mi pc encendida mucho tiempo
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 2, 2015 @ 9:12pm