Denji Nov 3, 2015 @ 12:40am
Steam No Me Deja Agregar amigos
STEAM NO ME DEJA AGREGAR A MIS AMIGOS ME SALE QUE UN AMIGO NUEVO CON CUENTA DESDE AYER TIENE LA LISTA LLENA PERO NO ES VERDAD Y EL TAMPOCO ME PUEDE ENVIAR SOLICITUD Y YO SOLO TENGO 8 AMIGOS AYUDA POR FAVOR

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9734361_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
< 1 2 3 >
Showing 1-15 of 38 comments
Sotgarok Nov 3, 2015 @ 12:41am 
Es debido a que tienen cuentas de usuario limitadas, las cuentas limitadas no pueden añadir amigos.
❅ xBaRToX ❣ Nov 3, 2015 @ 12:42am 
Eso igual le pasa a muchos, de hecho tengo 4 amigos que no les deja..

Igual tengo una duda espero y me ayuden, Tengo 3 amigos en el cual no les deja agregar amigos y tampoco les deja descargar nada por que segun su cuenta "No cuenta con lo necesario" alguien sabe por que pasa eso? Igual me ayudaria mucho! =)
❅ xBaRToX ❣ Nov 3, 2015 @ 12:42am 
Originally posted by VaasIXOYE777:
Es debido a que tienen cuentas de usuario limitadas, las cuentas limitadas no pueden añadir amigos.
A que se refiere? con "Limitada"?
Denji Nov 3, 2015 @ 12:42am 
STEAM SE PASA DE MALA PERSONA GABEN NO NOS QUIERE
Sotgarok Nov 3, 2015 @ 12:45am 
Originally posted by Xpert xBaRToX™:
Una cuenta de usuario limitada es áquella que no ha gastado 5 USD en la tienda de steam, por tanto tiene uso restringido y limitado a sólo jugar juegos free to play o los juegos comprados. Una vez gastas 5 USD en la tienda de steam tu cuenta pasa a ser ilimitada, la cual incluye el añadir amigos a la lista, por eso mismo les dice que no cuentan con lo necesario.
❅ xBaRToX ❣ Nov 3, 2015 @ 12:46am 
Una cuenta de usuario limitada es áquella que no ha gastado 5 USD en la tienda de steam, por tanto tiene uso restringido y limitado a sólo jugar juegos free to play o los juegos comprados. Una vez gastas 5 USD en la tienda de steam tu cuenta pasa a ser ilimitada, la cual incluye el añadir amigos a la lista, por eso mismo les dice que no cuentan con lo necesario.
Pero eso pasa siempre? Yo solamente jugaba a Free to Play y me dejaba agregar a amigos, sin embargo mis compañeros no pueden Comprar, El error es ese, el no poder comprar, habra algo mas aparte de no "Gastar los 5USD"?
Sotgarok Nov 3, 2015 @ 12:48am 
Pero eso pasa siempre? Yo solamente jugaba a Free to Play y me dejaba agregar a amigos, sin embargo mis compañeros no pueden Comprar, El error es ese, el no poder comprar, habra algo mas aparte de no "Gastar los 5USD"?
Esto de gastar 5 USD en la tienda de steam para poder "agregar amigos" a la lista se implementó no hace mucho tiempo por razones de seguridad. Y no, no existe otra forma de pasar de ser usuario limitado a ilimitado mas que gastar 5 USD.
Denji Nov 3, 2015 @ 12:51am 
y si en mi pais los usd son muy caros
Last edited by Denji; Nov 3, 2015 @ 12:53am
Sotgarok Nov 3, 2015 @ 12:53am 
Originally posted by LuisferOfTheDeath{FP2}:
Pues no hay otra forma, ya que la activación de claves y el recibir regalos no cuenta para pasar de ser limitado a ilimitado.
❅ xBaRToX ❣ Nov 3, 2015 @ 12:53am 
Bueno, no se si tampoco haya una manera de pagar con su moneda local, es decir, en mexico se puede pagar en OXXO ("Una tienda de la esquina") Que te permite pagar con dinero fisico y con la moneda local
Sotgarok Nov 3, 2015 @ 12:56am 
Bueno, no se si tampoco haya una manera de pagar con su moneda local, es decir, en mexico se puede pagar en OXXO ("Una tienda de la esquina") Que te permite pagar con dinero fisico y con la moneda local
Jajajaja soy de México, y bueno, de ser el caso, se pagan 5 USD (cuando la tienda está en USD) ó su equivalente en otra moneda, en este caso MXN (tendrías que sacar el equivalente). El método de pago por OXXO sí cuenta para quitar la limitación siempre y cuando compren el equivalente a 5 USD en la tienda de steam.
Denji Nov 3, 2015 @ 12:59am 
porque me toco ser de VENEZUELA EL PAIS DONDE LOS DICTADORES ARRUINAN TODO
Denji Nov 3, 2015 @ 12:59am 
:(
Denji Nov 3, 2015 @ 1:02am 
eso de los amigos es un poco EXAGERADO por parte de STEAM
porque nadie se queja por eso? segun yo agregar amigos deberia ser gratis y no de paga los juegos y otras cosas si se deberian pagar pero agregar amigos NO
Sotgarok Nov 3, 2015 @ 1:08am 
eso de los amigos es un poco EXAGERADO por parte de STEAM
porque nadie se queja por eso? segun yo agregar amigos deberia ser gratis y no de paga los juegos y otras cosas si se deberian pagar pero agregar amigos NO
No es así, esto se implementó por razones de seguridad como lo especifiqué más arriba, ahora lo explico con un poco más de detalles del por qué. Cuando no existía esta restricción en steam los ladrones o "scammers" (como se les suele decir) o en el peor de los casos "bots", tenían pase libre a añadir a cualquier perfil, por lo que a cada minuto podían ver en los foros pidiéndo ayuda de cómo recuperar sus cosas robadas. Steam, al ver esto con frecuencia y al ver que no era suficiente toda la información que proporciona en todo lugar (ya que la mayoría no lee), pues implementó la restricción de añadir amigos hasta que gastes 5 USD o su equivalencia en otras monedas. Ahora quien haga bots se la pensará 2 veces, pues no creo que le sea rentable gastar 5 USD en cada cuenta que haga para intentar robar objetos. Antes de la restricción me añadían unos 10 bots al día, los cuales me mandaban links de pishing, era un lío. Después de la restricción ya no me ha añadido ni uno sólo. En resumen, con esta restricción desminuyó la tasa de robos considerablemente. Quien sea robado en estos tiempos ya no es por la seguridad en steam, sino por descuido propio.
Last edited by Sotgarok; Nov 3, 2015 @ 1:09am
< 1 2 3 >
Showing 1-15 of 38 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 3, 2015 @ 12:40am