Omega 2015 年 11 月 2 日 上午 2:49
¿Puedo jugar a Los Sims 3 con este ordenador? (no me aclaro mucho con los requisitos)
Hola, quiero comprarme un ordenador (ya que el mío está roto y no puedo jugar a nada), que principalmente va a ser usado para jugar a sims 3 y ver series (tengo otros dispositivos, tablet, móvil, etc., para navegar por internet y hacer otras cosas) así que no necesito gran cosa ni es lo que busco. Le tengo echado el ojo a uno, pero no sé si con él voy a poder jugar sims 3, dejo las características del ordenador aquí:

Sistema Operativo Windows Vista Business

Procesador AMD Athlon 64 x 2 4450 e

Ram 4GB DDR2

Unidad de disco duro 250 GB de disco duro SATA

Unidad óptica DVD-ROM

WIFI USB-Wifi

Teclado Cualquier teclado Marca

Ratón Cualquier marca Ratón

Cable de alimentación El plomo de 3 pines de alimentación del equipo

¿Que opináis? Es que como se puede ver yo no tengo ni idea de ordenadores, tampoco entiendo que es lo de SATA ni nada, si hay alguna alma caritativa por aquí que me lo mire... Porque he mirado los requisitos de los sims 3 tanto que me los sé de memoria ya, pero al no saber que son los términos SATA ni DDR2 pues no me aclaro... También agradecería si me comentaráis si en ese ordenador voy a poder jugar al Left 4 Dead 2 y a los Sims 4, aunque no sea verdaderamente necesario para mí pero sería un extra bien bueno para mí.
< >
目前顯示第 1-4 則留言,共 4
Perquisitore 2015 年 11 月 2 日 上午 4:34 
DDR2 es el módulo de la memoria RAM (y viendo que está detallada también será el del zócalo), lo usual ahora mismo es tener DDR3. No creo que tengas mucho problema con ese, simplemente que no estoy segura de si puedas ampliarlo luego más allá de los 4GB; supongo que dependerá del número de zócalos que tengas. En general yo iría más a por DDR3. Pero vamos, que mi padre ahora mismo está con DDR2 y tampoco va mal.

En cuanto el disco duro... en el SATA hay varios grupos, pero vamos, que el SATA está bien. El viejo es el IDE. Lo que pasa es que me parece de muy poca capacidad para los tiempos que corren, y entre el sistema operativo y el juego (en el caso de que quieras expansiones) te lo vas a fundir en nada. De hecho todas las expansiones y las partidas guardadas son alrededor de 35-40GB. Yo de ti iría a por uno de 500GB o directamente a 1TB.

Los Sims 3 al principio bien, pero cuando vayas teniendo muchas familias y expansiones le va a costar bastante el cargar. Y tirones. En general (de momento), Los Sims 4 van mucho mejor.

Si solamente es para LS3 (sin muchas expansiones) yo diría que te irá bien y lo mismo para LS4 (aunque según los requisitos de la página dice que irá bastante justito). L4D2 en teoría debería irte bien, pero aunque lo tengo nunca lo he jugado así que ahí no sé.

¿Cuánto vale el ordenador? Si ronda los 400€ yo buscaría otro. No mencionas la gráfica así que no tiene o es integrada, si es sobremesa me parece que vas a tenerla que comprar aparte; y supongo que sí es un sobremesa ya que mencionas el ratón y el teclado.
Mika 2015 年 11 月 2 日 上午 10:26 
Yo he metido los Sims 3 en un Pentium Dual Core de 1.73GHz con 2GB de RAM DDR2 a 800MHz (Dual Chanel) 2x1GB "400MHz", con grafica integrada Intel GMA x3100, HDD S-ATA 1 de 320GB 8MB de Cache y encima en un Windows Vista Home Basic que se comia 1.2GB de Ram, con todo al minimo y ana resolucion de 1280x800 iba a unos 40 FPs. Asi que ese va sobrado en principio pero no mencionas la grafica que quizas esto pueda ser problema para jugar pero si jugaba yo con la X3100 que es una integrada super mala no creo que tengas problemas.
Omega 2015 年 11 月 4 日 下午 2:31 
Perdonad que no haya contestado antes, no he podido acceder a un ordenador hasta ahora y en el móvil Steam no me va. Pueees la gráfica no la menciona, intuyo que no tiene (?) la verdad es que no había caído, seguramente me miraré otro solo por ese tema, porque si no lo veo bastante perfecto tema calidad-precio (sobretodo precio, que estoy pobre xD) y lo que buscaba...

Creo que voy a intentar buscar algo por las tiendas físicas a ver qué tal, ya os contaré, y muchísimas gracias a todos :)
Seba *********** 2015 年 11 月 4 日 下午 2:46 
Suerte!
< >
目前顯示第 1-4 則留言,共 4
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2015 年 11 月 2 日 上午 2:49
回覆: 4