ayuda con BoaCompra
Hola mi problema es que compre un juego por BoaCompra y lo page en OXXO
-Bien el juego se añadio a mi bilbioteca de juegos(no se podia intalar asta que se efectuara la descarga)
-El mismo dia que recibi mi codigo fui a pagar a OXXO
asta aqui todo bien. se que me tengo que esperar 2 dias habiles para que pueda descargar
el caso es que:
-los 2 dias ya pasaron
-el juego ya no me aparece en mi bilioteca de juegos
-en el soporte de steam en la pestaña de [compras] dice que "Nombre del juego"-------Fallida
cuando en otros me dice pendiente
que puedo hacer fui a reclamar a oxxo con un nuevo codigo pero me dijieron que no era posible ya que segun si aceptaron la transacion T.T
puedo recuperar mi dinero?
tengo el comprobante de que efectivamente realize la compra -.-
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Cryingshadow Nov 1, 2015 @ 6:35pm 
Si los dos días de espera que pasaron fueron sabado y domingo no pasa nada, hay gente a las que no les llega porque no son habiles (a mí siempre me llean en un día)
Así que espera, puede llegarte mañana o no por las festividades.
Si el martes no te llega ya puedes preocuparte.
ももかです Nov 1, 2015 @ 6:39pm 
Por el fin de semana se puede retrasar, pero al momento de que te llega el correo de BOA hay una parte abajo que dice algo así de servicio de soporte, quizá puedas arreglar algo allí, suerte!.
BlackZetaxD Nov 2, 2015 @ 10:23am 
Originally posted by Cryingshadow:
Si los dos días de espera que pasaron fueron sabado y domingo no pasa nada, hay gente a las que no les llega porque no son habiles (a mí siempre me llean en un día)
Así que espera, puede llegarte mañana o no por las festividades.
Si el martes no te llega ya puedes preocuparte.
Gracias puedo ver que hay mas usuarios con el mismo problema que el mio tendre que esperar :D
BlackZetaxD Nov 2, 2015 @ 10:24am 
Originally posted by Kokoa💟:
Por el fin de semana se puede retrasar, pero al momento de que te llega el correo de BOA hay una parte abajo que dice algo así de servicio de soporte, quizá puedas arreglar algo allí, suerte!.
Si ya revice y ya mande un mensaje a BoaCompra para ver el problema que tengo aver si me resuelven algo
AraLe Nov 2, 2015 @ 10:32am 
Que coraje ptm yo hice mi pago el viernes a las cuatro, generalmente me llega el sabado a media manana cuando hago el pago a esa hora, y no he recibido ni madre. Ya se acabaron las ofertas que tenia pensado comprar :$
BlackZetaxD Nov 2, 2015 @ 10:39am 
Originally posted by One Golpe Amigo:
Que coraje ptm yo hice mi pago el viernes a las cuatro, generalmente me llega el sabado a media manana cuando hago el pago a esa hora, y no he recibido ni madre. Ya se acabaron las ofertas que tenia pensado comprar :$
Cierto, estamos igual pero por lo que invetige segun boacompra respeta el juego que compraste con rebaja. si el pago a sido efectuado te deberia llegar el juego pero con eso de que en dias festivos no trabajan -.- solo queda esperar y rezar porque llegen los juegos.....
AraLe Nov 2, 2015 @ 10:40am 
Originally posted by Яåptõя_Łêgënđåяio:
Originally posted by One Golpe Amigo:
Cierto, estamos igual pero por lo que invetige segun boacompra respeta el juego que compraste con rebaja. si el pago a sido efectuado te deberia llegar el juego pero con eso de que en dias festivos no trabajan -.- solo queda esperar y rezar porque llegen los juegos.....

No compre xd anadi dinero a la cartera steam -.-" me toco perder
Mau Mar 31, 2016 @ 8:17pm 
me paso igual no se que hacer me compre 5 dlcs y aparecian, pero luego me llego un mail diciendo que habia un error con mi compra y ya no aparecen
Elyster Aug 8, 2018 @ 6:09pm 
Se supone que te van a reembolsar
yggurt777 Jan 27, 2019 @ 7:50am 
uy uy uy osea que este servicio no es de confianza? me pueden decir como se les resolvio el fallo de compra para irme asiendo a la idea aun que yo ya efectue mi pago si leo esto antes ni me acerco a la tienda que tan seguido pasan los fallos de compra?
Last edited by yggurt777; Jan 27, 2019 @ 7:51am
Mau Jan 27, 2019 @ 8:50am 
Originally posted by ygurt_777:
uy uy uy osea que este servicio no es de confianza? me pueden decir como se les resolvio el fallo de compra para irme asiendo a la idea aun que yo ya efectue mi pago si leo esto antes ni me acerco a la tienda que tan seguido pasan los fallos de compra?
El servicio es bueno y es seguro con tu dinero cualquier problema con la compra (que llega a ser muy raro) puedes solucionarlo con tu tiquet de pago, pero aunque sea muy seguro es muy tardado me a llegado a pasar que el juego no me llega hasta 1 semana después de que hice el pago, espero te ayude mi respuesta
IDman Jan 27, 2019 @ 1:19pm 
Originally posted by ygurt_777:

El servicio no suele ser muy bueno con las tarjetas pero con los pagos en efectivo si.
subite pibe Jan 27, 2019 @ 2:07pm 
Me Habia Pasado Algo Parecido La Verdad No Pude Solucionarlo y Perdi 10 Dolares
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 1, 2015 @ 6:23pm