✪ weysaw Nov 1, 2015 @ 5:53pm
¿Cuanto puedes tardar una compra en oxxo?
Bueno pues lo que dice el titulo es, quiero saber ¿cuanto tarda en llegar un juego? o ¿cuanto a llegado a tardar un juego en llegar? Es que a un amigo no le ha llegado un juego ( que es el left 4 dead 2) y no le ha llegado pero yo he visto que en la comunidad algunas personas le han llegado en 3 dias o más.
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Nikko_Bellick Nov 1, 2015 @ 5:57pm 
Pues si, hasta 3 diás, estoy en las mismas solo que en mi caso fue que compre fondos para mi cartera de Steam ii mañana es dia inhabil por el dia de muertos acá en México u.u D: :sadpanda::pandashocked:
Piinkydemon Nov 1, 2015 @ 6:11pm 
Si tienes una tarjeta de debito, yo te recomiendo que la registres en PayPal. Despues en Steam le das click en "steam wallet" y seleccionas pagar con PayPal. Yo asi pude pagar 2 juegos este fin de semana.
El pago en Oxxo suele tardar un par de dias, pero el tiempo de espera se extiende si se atraviesa el fin de semana o dias festivos, pudiendo tardar hasta una semana o un poco mas.

Mi sugerencia es que si consigues tarjetas Paysafecard, compres unas y pagues con ellas, la compra será inmediata. Y en el futuro, solo usa Oxxo cuando no encuentres esas tarjetas y quieras comprar una oferta que está por terminarse.
ももかです Nov 1, 2015 @ 6:36pm 
Estamos en las mismas, como el servidor está tan saturado puede tardar incluso hasta 50 hrs(lo normal es de 12-24) pero ya que cuando hay ofertas y las pagan por oxxo es obvio que se satura, yo también me compre left 4 dead 2 y aún no me llega, esperemos y pronto lleguen, pero primero paciencia.
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 1, 2015 @ 5:53pm