This topic has been locked
CHAKILINGO Nov 1, 2015 @ 3:14pm
cuanto tarda en darme los juegos steam?
buenas, queria saber cuanto es lo mas que tarda steam por darte los juegos ya que yo compre dos juegos el viernes a las 11:00 aqui en México y ya tiene mas de 48 horas que no me los dan todavia dice pendiente. salu2
< >
Showing 1-15 of 19 comments
LGsus Nov 1, 2015 @ 3:15pm 
Si son 2 días habiles o 1 tiene sentido
l0ck0 Nov 1, 2015 @ 4:50pm 
los juegos te los dan al momento
CHAKILINGO Nov 1, 2015 @ 8:14pm 
Originally posted by MXL juan_a_e:
no todos los juegos te lo dan en momento depende donde y con q lo compraste
lo pague en el oxxo y fue car mechanic y counter
l0ck0 Nov 2, 2015 @ 12:56am 
Originally posted by MXL juan_a_e:
no todos los juegos te lo dan en momento depende donde y con q lo compraste

steam te da el juego en cuanto se lo pagas.. si lo compras en otra pagina que no sea steam o usas metodos de pago que no envian el dinero a steam inmediatamente pues ya sera cosa de esa tercera pagina o empresa y tendras que preguntar a ellos cuanto tardan en darle el dinero a steam
ももかです Nov 2, 2015 @ 6:53am 
Si los pagas por tarjeta de crédito es al momento, si lo pagas con otro método (como
Depósito) tarda dos días, si lo hiciste por depósito quizá aún no te lleguen porque lo más probable es que el sistema este saturado, suerte.
kenypro12 Nov 25, 2020 @ 4:21pm 
Yo me compre el CS:GO antiguo con Half Life, Ultimate Chiken Horse con PagoEfectivo y lo page con tarjeta de credito en un banco, ya pasaron 4 o 5 horas y no me lo dan :(
ChewbaccaZ Nov 25, 2020 @ 4:34pm 
Yo estoy con el mismo problema, recargue wallet hace 6 horas con pago efectivo y sigo esperando :c ya me sucedio alguna vez hace tiempo lo mismo y se me acreditó a los 3 dias.
elmanguzgamerYT Dec 1, 2020 @ 11:57am 
yo compre el dead by daylight el 30 de noviembre y no me ha llegado lo pague por visa
cuanto mas tendre que esperar?
Last edited by elmanguzgamerYT; Dec 1, 2020 @ 11:57am
KWYIBO Dec 1, 2020 @ 12:05pm 
Originally posted by elmanguzgamerYT:
yo compre el dead by daylight el 30 de noviembre y no me ha llegado lo pague por visa
..

No es bueno tomar el hilo de otro...

Fue temporada de ofertas y se tardan un poco... Espera y ten paciencia...
Greed May 3, 2021 @ 4:22pm 
Originally posted by elmanguzgamerYT:
Al final qué dia te llegó?
Cuper NT May 3, 2021 @ 4:49pm 
comprueben que la transaccion fue exitosa y tengan un comprobante a mano para reclamar.
guillote_dc May 3, 2021 @ 4:58pm 
si pagas con tarjeta se carga automaticamente a tu cuenta el juego
R1V3NCH May 3, 2021 @ 5:04pm 
Yo compro mediante targeta de credito y el titulo que deseo al momento me lo daban referente a un deposito que es boa compra pues aprox 72 hrs pero es en lo que se refleja mi dinero en la cartera de mi cuenta.
Si es por key´s en otros lugares igual ,la cangeas y en el mismo instante la optienes.
th8928424 Jan 2, 2022 @ 11:46pm 
Una pregunta yo compre dos juegos el día viernes alas 1:30 y ya es lunes y no me a llegado lo pague por oxxo
A alguien le a pasado haci
KWYIBO Jan 3, 2022 @ 10:44am 
Originally posted by th8928424:
Una pregunta yo compre dos juegos el día viernes alas 1:30 y ya es lunes y no me a llegado lo pague por oxxo
A alguien le a pasado haci
...no es bueno usar la discusión de otro y un poco peor si es un tema viejo y....

En temporada de ofertas el sistema tarda más de lo normal... Espera un poco más ( Oxxo da servicio en otros países...)
< >
Showing 1-15 of 19 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 1, 2015 @ 3:14pm