Piruhe Nov 1, 2015 @ 4:23pm
como cambio el idioma de las voces de half life?
lo quiero poner en ingles porque es español es una caquita

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9734361_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-5 of 5 comments
JoséDHG Nov 1, 2015 @ 8:07pm 
Tengo entendido que en Half-Life 1 no hay disponibles voces en español, subtítulos creo que tampoco. Igual no cuesta entender los dialogos, con un mínimo de conocimientos puedes estar al tanto de lo que dicen los personajes y lo que va pasando con la historia. Puedes buscar guias de la comunidad o en tu buscador a ver si existen métodos no oficiales para traducirlo o subtitularlo, bajo tu responsabilidad. Suerte.
Piruhe Nov 1, 2015 @ 8:08pm 
Hay Guias de como traducirlo a español pero yo jugue y lo tenia asi me sorprende que alla guias
JoséDHG Nov 1, 2015 @ 8:11pm 
Originally posted by Vault boy:
Hay Guias de como traducirlo a español pero yo jugue y lo tenia asi me sorprende que alla guias

Si te fijas, en la tienda de Steam aparece que la interfaz está disponible en muchas lenguas, pero el idioma y los subtítulos no aparece disponible en ninguno de ellos (que tampoco aparece en inglés, pero ya sabemos que el idioma en el juego es ese), así que me parece raro que lo hayas jugado en español a la primera. En fin, desde las opciones del juego puedes verificar si hay o no la posibilidad de cambiarlo, también influye el idioma que uses en la plataforma de Steam.
Piruhe Nov 1, 2015 @ 8:14pm 
pues en las opciones del juego no puedo cambiar las voces puedo cambiar el volumen pero no las voces
Kasto (GetCaGed!) Feb 15, 2023 @ 9:04pm 
Si quieres poner el juego en ingles, lo que debes hacer es borrar la carpeta valve_spanish de los archivos del juego
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 1, 2015 @ 4:23pm