Asenna Steam
kirjaudu sisään
|
kieli
简体中文 (yksinkertaistettu kiina)
繁體中文 (perinteinen kiina)
日本語 (japani)
한국어 (korea)
ไทย (thai)
български (bulgaria)
Čeština (tšekki)
Dansk (tanska)
Deutsch (saksa)
English (englanti)
Español – España (espanja – Espanja)
Español – Latinoamérica (espanja – Lat. Am.)
Ελληνικά (kreikka)
Français (ranska)
Italiano (italia)
Bahasa Indonesia (indonesia)
Magyar (unkari)
Nederlands (hollanti)
Norsk (norja)
Polski (puola)
Português (portugali – Portugali)
Português – Brasil (portugali – Brasilia)
Română (romania)
Русский (venäjä)
Svenska (ruotsi)
Türkçe (turkki)
Tiếng Việt (vietnam)
Українська (ukraina)
Ilmoita käännösongelmasta
Desgracidamente la g210 es la gama mas basica de tarjetas que hubo en su generación y que yo sepa solo se utilizo para temas de escritorio.
El problema es que tu 8600 aun siendo mas potente que una gt210 esta completamente desfasada - no soporta DX11 y menos aun dx12 -, mi consejo es que ahorres todo lo que puedas e intentes comprar algo que no sea tan antiguo y que sea compatible con la generacion actual y venideras.
Debes empezar a mirar tarjetas graficas hechas a partir de la llegada de Windows 10 que incluyan soporte para direct 11 y 12 (aunque no sean de gama baja).
Invertir en hardware de 2ª mano de terceros y gente que no conoces es una ruleta rusa - que a mi siempre me ha salido mal por cierto - asi que no se lo recomiendo a nadie.
Si tienes poco dinero vete mirando como minimo una gt 610 ( que si soporta dx11 ) como minimo.
Dado que tu presupuesto es muy reducido te recomendaria que mirases mas por AMD que ofrece mucho más en rendimiento por el dinero que tienes - y es tan compatible como NVIDIA -
De AMD tienes la 5450 que te sirve perfectamente para jugar y soporta DX11 y el precio es muy reducido.
Y con el SDK de Windows 8 que deja correr juegos de Dx11 con graficas de Dx10 perderia mucho rendimiento?
He estado pensandome lo de la 5450 pero como crees que me rinda? Obviamente no espero jugar con los graficos el Ultra, pero al menos con unos fps decentes.
Desearia poder reunir más pero en el tiempo que me tarde reuniendo ya todo habra subido muchisimo mas, ya de por si me estoy dejando casi 4 meses de sueldo en estas graficas.