Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
La GTX 275 es Gigabyte Super OverClock ¿el OC no le disminuye el tiempo de vida?
si se hace mas del 25% del total si, pero el oc de fabrica solo llega al 2 u 3% max, y solo cuando lo ocupa, es adaptable el oc en estas tarjetas, normalmente esta entre 850 a 900 mhz de reloj, ni siquiera llega a los 1150 que segun deberia de llegar en juegos de poco poder, en la 760,
Edito:
He leido por ahi en google y me dice que si, que disminuye el rendimiento un poco pero que va. Si alguien me puede corroborar esta informaciòn se lo agradeceria
No me habia fijado que son de 2ª mano.
Ni se te ocurra comprarlas porque de seguro tienen como minimo 2 años de uso y estan a punto de estropearse.
Las tarjetas graficas a diferencia de los procesadores no se pueden comprar de 2ª mano porque muchos de los componentes se dañan con el uso.
Mi experiencia particular y la durabilidad de la tarjeta (jugando regularmente) suele ser de 2 años más o menos sin tener en cuenta su fabricacion inicial)
Esas tarjetas tienen como minimo 3 años de existencia desde su fabricacion inicial asi que puedes calcular que como minimo tienen dos años de uso.
Mi consejo es que intentes por todos los medios comprar una nueva tarjeta grafica con garantia ó que la compres a alguien de plena confianza - que viva cerca de ti por lo memos - para intentar recuperar el dinero en caso de que haya algun problema.
De no ser asi si hay problemas recuerda que los productos de segundamano no tienen garantia.
Pues nueva puedo llegar hasta un gt 210, no mas. Hay buena diferencia entre esa y mi 8600 GT como para merecer la pena el desembolso?