Luke Maple Nov 1, 2015 @ 1:17am
Nueva Grafica (GTX 260 - GTX 275)
Buenos días, quería saber si me podían ayudar con esto.

Resulta que tengo una Nvidia 8600 GT y quiero cambiar de gráfica, estoy entre estas.

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-449089362-tarjeta-video-nvidia-gtx-260-black-edition-896mb-directx-10-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-450001904-nvidia-gtx-275-super-overclock-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-448572283-tarjeta-de-video-pc-xfx-geforce-gtx-260-896mb-gddr3-pci-e-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-449239391-nvidia-gtx-260-twin-frozr-msi-version-oc-vendo-o-cambio-_JM

Más que potencia me gustaría que fuese una gráfica que dure porque con la situación como esta en el país dudo mucho que vuelva a comprar otra.

Mi Placa Madre es una ASRock G41M-VS3.

< >
Showing 1-15 of 17 comments
joevc Nov 1, 2015 @ 1:19am 
sino tienes para mas la 275, pero yo recomiendo la 750 u la 650, :Tom:
Luke Maple Nov 1, 2015 @ 1:49am 
Imposible llegar a la 650 :/

La GTX 275 es Gigabyte Super OverClock ¿el OC no le disminuye el tiempo de vida?
joevc Nov 1, 2015 @ 1:22am 
Originally posted by ramoslizarazo:

La GTX 275 es Gigabyte Super OverClock ¿el OC no le disminuye el tiempo de vida?
nop, si quieres algo de rendimiento sirve mucho, yo tengo en oc la 760gtx y bien todo.:Tom:
joevc Nov 1, 2015 @ 4:03am 
Originally posted by Prometeo:
Е:steambored:
no spam, pls. :osher:
YES:steamfacepalm:
deno Nov 1, 2015 @ 2:15pm 
Originally posted by joevc:

nop, si quieres algo de rendimiento sirve mucho, yo tengo en oc la 760gtx y bien todo.:Tom:
El overclocking siempre disminuye la durabilidad del componente. OC es meterle mas potencia (electricidad) a un componente, para que pueda trabajar por encima de su "limite", esa electricidad extra segun cuanta cantidad se aplique, puede dañar el componente poco a poco, o simplemente si pones mucha pues que pete nada mas ponerlo en marcha.
LGsus Nov 1, 2015 @ 3:22pm 
Originally posted by ESPdeno:
El overclocking siempre disminuye la durabilidad del componente. OC es meterle mas potencia (electricidad) a un componente, para que pueda trabajar por encima de su "limite", esa electricidad extra segun cuanta cantidad se aplique, puede dañar el componente poco a poco, o simplemente si pones mucha pues que pete nada mas ponerlo en marcha.
Además de la temperatura
joevc Nov 1, 2015 @ 3:22pm 

si se hace mas del 25% del total si, pero el oc de fabrica solo llega al 2 u 3% max, y solo cuando lo ocupa, es adaptable el oc en estas tarjetas, normalmente esta entre 850 a 900 mhz de reloj, ni siquiera llega a los 1150 que segun deberia de llegar en juegos de poco poder, en la 760, :osher:
LGsus Nov 1, 2015 @ 3:23pm 

si se hace mas del 25% del total si, pero el oc de fabrica solo llega al 2 u 3% max, y solo cuando lo ocupa, es adaptable el oc en estas tarjetas, normalmente esta entre 850 a 900 mhz de reloj, ni siquiera llega a los 1150 que segun deberia de llegar en juegos de poco poder, en la 760, :osher:
Los de EVGA no se ven para nada de 2 o 3% de rendimiento extra
Luke Maple Nov 2, 2015 @ 2:10pm 
Pero con esa GTX 275 podria quitarle el super overclock que trae de fabrica? Por cierto, la GTX 275 tiene menos de un año de uso y la GTX 260 Black Edition tiene 6 meses, como he dicho antes lo que mas me importa es que me dure la tarjeta mas que rendimiento (que no es que no me importe, pero lo dejo a segundo plano) es viable irse por la 275 o me voy por la 260 que tiene menos tiempo de uso?
Luke Maple Nov 2, 2015 @ 2:13pm 
Por cierto, en la tarjeta madre que tengo me va? Dice que tengo de SLOT 1 x PCI Express x16 y segun la gtx pide un PCI Express 2 x16

Edito:
He leido por ahi en google y me dice que si, que disminuye el rendimiento un poco pero que va. Si alguien me puede corroborar esta informaciòn se lo agradeceria
Last edited by Luke Maple; Nov 2, 2015 @ 2:26pm
Dj Otacon Nov 2, 2015 @ 3:18pm 
Por cierto, en la tarjeta madre que tengo me va? Dice que tengo de SLOT 1 x PCI Express x16 y segun la gtx pide un PCI Express 2 x16

Edito:
He leido por ahi en google y me dice que si, que disminuye el rendimiento un poco pero que va. Si alguien me puede corroborar esta informaciòn se lo agradeceria

No me habia fijado que son de 2ª mano.

Ni se te ocurra comprarlas porque de seguro tienen como minimo 2 años de uso y estan a punto de estropearse.

Las tarjetas graficas a diferencia de los procesadores no se pueden comprar de 2ª mano porque muchos de los componentes se dañan con el uso.

Mi experiencia particular y la durabilidad de la tarjeta (jugando regularmente) suele ser de 2 años más o menos sin tener en cuenta su fabricacion inicial)

Esas tarjetas tienen como minimo 3 años de existencia desde su fabricacion inicial asi que puedes calcular que como minimo tienen dos años de uso.

Mi consejo es que intentes por todos los medios comprar una nueva tarjeta grafica con garantia ó que la compres a alguien de plena confianza - que viva cerca de ti por lo memos - para intentar recuperar el dinero en caso de que haya algun problema.

De no ser asi si hay problemas recuerda que los productos de segundamano no tienen garantia.
Luke Maple Nov 2, 2015 @ 3:45pm 
Pues nueva pued

Originally posted by Dj Otacon:

Edito:

No me habia fijado que son de 2ª mano.

Ni se te ocurra comprarlas porque de seguro tienen como minimo 2 años de uso y estan a punto de estropearse.

Las tarjetas graficas a diferencia de los procesadores no se pueden comprar de 2ª mano porque muchos de los componentes se dañan con el uso.

Mi experiencia particular y la durabilidad de la tarjeta (jugando regularmente) suele ser de 2 años más o menos sin tener en cuenta su fabricacion inicial)

Esas tarjetas tienen como minimo 3 años de existencia desde su fabricacion inicial asi que puedes calcular que como minimo tienen dos años de uso.

Mi consejo es que intentes por todos los medios comprar una nueva tarjeta grafica con garantia ó que la compres a alguien de plena confianza - que viva cerca de ti por lo memos - para intentar recuperar el dinero en caso de que haya algun problema.

De no ser asi si hay problemas recuerda que los productos de segundamano no tienen garantia.
Pues nueva puedo llegar hasta un gt 210, no mas. Hay buena diferencia entre esa y mi 8600 GT como para merecer la pena el desembolso?
joevc Nov 3, 2015 @ 2:12am 
la 8600gt aunque sea antigua es de gama media directx 10, y la 210 gt aunque es antigua es de gama baja con directx 11, sino juegas juegos del 2010 u 2011 para adelante con juegos de poca capacidad, no te dara problemas.:Tom::osher:
< >
Showing 1-15 of 17 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 1, 2015 @ 1:17am