Algun juego que me recomienden para jugar en mi PC?
Hola,hay algun juego que me recomienden que sea bueno para mi PC?

Datos del PC:

Sistema
----------------------------------------------------------------------------------
Windows 10
----------------------------------------------------------------------------------
Procesador : Intel(R) Pentium(R) CPU P6100 @ 2.00GHz 2.00GHz
Memoria instalada (RAM) : 2,00 GB (1,86 GB utilizable)
Sistema operativo de 32 bits,procesador x64
RAM de adaptador : 730,28 MB (765.749.248 bytes)

Es un Portatil,por si ivais a preguntar,y tiene la grafica interna
< >
Menampilkan 1-11 dari 11 komentar
Strong Wolf 29 Okt 2015 @ 1:27pm 
buscaminas!!
Piruhe 29 Okt 2015 @ 1:28pm 
Diposting pertama kali oleh VenomSnake227:
buscaminas!!
Yo creo que con eso graficazos y los efectos el pc le explota
RBunFoX 29 Okt 2015 @ 1:28pm 
Diposting pertama kali oleh VenomSnake227:
buscaminas!!

Jajajajaja report
G Ω L D 29 Okt 2015 @ 1:28pm 
que gracioso xD,se me olvida comentar,un juego que haiga salido en las ofertas de halloween
Strong Wolf 29 Okt 2015 @ 1:29pm 
dejame agregarte y te regalo un juego a ver si te anda
jkarl1986 29 Okt 2015 @ 1:39pm 
Diposting pertama kali oleh ♕ ÐARҞNESS ♕:
haiga

Por dios! nunca pongas eso XD

Por otra parte, los portatiles no son recomendables para jugar, sobre todo por el sobrecalentamiento que suelen tener, si aún así quieres viciarte, prueba con juegos de antes del 2009, también free to play y testea que tipos de juegos soportaría tu pc con un mínimo de fluidez.
Prueba tambien mirando en paginas como indie gala que siempre regalan alguna key de juegos antiguos o indie.
Terakhir diedit oleh jkarl1986; 29 Okt 2015 @ 1:58pm
Manny 29 Okt 2015 @ 2:16pm 
en primer lugar las portatiles son son muy buenas para los juegos ya que se calientan y muy rapido si quieres jugar tienes que aplicar el tipico juego de juegos para pc de pocos requisitos una vez jugue doom3 y halo ce en una portatil en graficos bajos me iba bien termine las campañas todo iba bien pero el defecto es utilizar el pad y el teclado al mismo tiempo ya si quieres jugar algo un poco mas mejorsito ten en cuenta que debes de tener un stand donde tu portatil no se caliente hay muchos buenos pero yo prefiero la pc en si ya que corre mas juegos y de mayor calidad y la portatil que tenia se la di a mi sobrino ya que no la usaba y se la di como nueva y ahora a cada rato quiere juegos xD pero bueno ni como hacerle
Manny 29 Okt 2015 @ 2:21pm 
y de juegos depende de que juegos quieras yo en esa portatil tenia un juego musical que se llama OSU lo instalas y descargas los beatmap que la gente hace ya sea de canciones anime o alguna otra cosa es el juego un poco basico para saber si tu portatil lo reproduce sin lag si es asi ya puedes cambiar de juego a otros un poco mas avanzados yo no se eso de procesadores y velocidad etc si un juego en graficos bajos no me corre bien es suficiente para desinstalarlo
jkarl1986 29 Okt 2015 @ 2:43pm 
Terakhir diedit oleh jkarl1986; 29 Okt 2015 @ 2:46pm
Riwels 30 Okt 2015 @ 2:29am 
Con un Pentium y S.O. de 32 bits, puedes jugar al "Ahorrar para un PC nuevo".
Ender 30 Okt 2015 @ 3:22am 
Hola, pues si no has jugado antes al Portal de Valve, es el juego que te recomiendo.
http://store.steampowered.com/app/400/
Las especificaciones minimas te permiten jugar sin problemas y podrás pasar una buen rato. ;):steamhappy:
< >
Menampilkan 1-11 dari 11 komentar
Per halaman: 1530 50

Tanggal Diposting: 29 Okt 2015 @ 1:26pm
Postingan: 11