76561198220682873 2015 年 10 月 28 日 下午 11:42
Problema con la clave del pes 2016
Tuve que formatear el ordenador y al volver a instalar el PES2016 en mi PC me aparece esto en el último paso al introducir la clave de producto "clave de producto duplicada. La clave de producto que has introducido ya está activada en otra cuenta de Steam y, por lo tanto, no es válida. No se ha completado la activación de Pro Evolution Soccer 2016- Day 1 Retail WW. Si has registrado previamente esta clave de producto en una cuenta de Steam y no recuerdas su nombre, por favor, haz click en recuperar cuenta para recibir un email con el nombre de cuenta de Steam".

Hago click para recuperar cuenta y accedo con el código que recibo, pero cada vez que intento instalarlo me vuelvo a aparecer lo mismo,el juego es original comprado personal mente en tiena tengo el tiket,la primero vez que lo instale no tuve ningun problema.
Por favor, necesito ayuda porque ya no se que más hacer-
Gracias
< >
目前顯示第 1-2 則留言,共 2
(」°ロ°)」 2015 年 10 月 29 日 上午 12:25 
Esos perfiles privados con problemas de claves de activacion..
Suponiendo que el problema sea de cuenta que lo dudo, o si es fallo de clave que aun dudo mas, que pareciera error de konami y por lo mismo deberias ir al soporte de konami, Pero aun asi acude al soporte de steam suponiendo que sea realmente un problema decuenta previa, y suponiendo que estes en la cuenta correcta.
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=543040675

suponiendo que realmente tengas el juego
76561198220682873 2015 年 10 月 29 日 上午 2:38 
Estuve jugando sin problemas durante dos semanas hasta que me cambie el disco,apartir de hay se ha convertido en un calvario,Konami no me contesta les he enviado fotos del tiket de compra, capturas de pantalla de los problemas que tengo para isntalarlo, en la tienda me han dicho que si tubirea 15 dias me lo hubieran cambiado osea que no se que hacer.
< >
目前顯示第 1-2 則留言,共 2
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2015 年 10 月 28 日 下午 11:42
回覆: 2