Manu0816 Oct 28, 2015 @ 10:40am
como ver saber si has vendido algo en el mercado
holaalguien me podria ayudar? ♥♥♥♥ la ak-47 venganza marina a la venta y no se si ya la he vendido como lo podria saber?
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Sotgarok Oct 28, 2015 @ 10:42am 
Revisando en tu historial de mercado, viendo el saldo de tu cartera o revisando tu correo (ya que cada vez que vendes algo te llega un correo).
Snake Eyes μ's Oct 28, 2015 @ 10:42am 
http://steamcommunity.com/market/ si no te aparece en "mis publicaciones activas" significa que aun no has aceptado el mail de confirmacion para venderla eso es nuevo en steam para vender items de mas de 5 dolares te pide confirmar un mail para ponerlo al mercado
rudyard89 Oct 29, 2015 @ 12:52am 
ademas en las opciones puedes activar para que te manden un mensaje cada que vendas un objeto en el mercado, yo tengo el movil vinculado al correo y cada que vendo algo, me avisa el movil que llega un nuevo correo de steam, que objeto fue y en cuanto se vendió.
Manu0816 Nov 1, 2015 @ 8:51am 
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS
Poes si me sirvieron las respuestas tankiu
enxo May 21, 2020 @ 4:36pm 
Revisando en tu historial de mercado y verás un (-) en verde y una suma en tu cartera (saldo).
Si te han servido las respuestas puedes cerrar el hilo.
Sally May 21, 2020 @ 4:50pm 
Originally posted by Ghusster:
Poes si me sirvieron las respuestas tankiu

Originally posted by trippy:
Revisando en tu historial de mercado y verás un (-) en verde y una suma en tu cartera (saldo).
Si te han servido las respuestas puedes cerrar el hilo.

Hay alguna gente que de verdad no se entera de las fechas de publicación de los hilos, este en concreto es de la era de Tutankamon -.-.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 28, 2015 @ 10:40am