♡ri Feb 16, 2021 @ 1:16pm
Use el autenticador mobile y todavia no puedo vender
Estuve tratando de vender mis cajas de csgo al mercado, pero se me retienen los 15 dias.
Instale la app en steam para el autenticador, me logie, ♥♥♥♥ mi celular me dio el codigo etc etc.
Deslogie en steam de mi pc y logie devuelta con el codigo del celular, y cuando elimine del mercado todo lo que habia puesto en venta y estaba retenido, y lo volvi a subir, otra vez me saltaron los 15 dias.
En el celular, preguntaba por confirmar estas ventas y ♥♥♥♥ que si, e igualmente siguen retenidos y quiero vender todo antes de los 15 dias.
¿que hago?
saludos
Originally posted by Agresiva:
Originally posted by ユウキ:
cuando activas el SG te advierte que todo trade o venta en mercado tendrá la retención de 7-15d hasta X fecha... no cuesta nada leer mijo:consleeping:
Ya lo leí eso, y también dice que para evitarlo tengo que tener el autenticador mobile...

Originally posted by Daegoth Vilfariel:
Tenés que esperar el tiempo reglamentario y no volver a desinstalar la app. Debés dejarla permanente.
No hay forma de acotar esos 15 dias?
al menos de la ultima vez que cambie de móvil... al activar el SG no me deslogie del pc ni otros dispositivos, esperé 3 dias y ya podia hacer trades y ventas sin restricción (solo de dispositivos donde estaba logeada la cuenta hace caleta) confirmando desde el SG y ya luego de 7D desde el dispositivo con el SG.
De lo contrario, cualquier movimiento en dispositivos sin antiguedad suficiente de logeo vendran con las retenciones respectivas:consleeping: y lo confirmo porque mi cuenta la tenia un amigo y a el le dejaba vender y tradear con mi cuenta sin retenciones al igual que yo desde mi pc por tener logeada la cuenta hace banda(? :lunar2020ratinablanket:
Asique en sintesis no debiste deslogearte en la pc(?
< >
Showing 1-15 of 16 comments
Dgo Feb 16, 2021 @ 1:19pm 
Estuve tratando de vender mis cajas de csgo al mercado, pero se me retienen los 15 dias.
Instale la app en steam para el autenticador, me logie, ♥♥♥♥ mi celular me dio el codigo etc etc.
Deslogie en steam de mi pc y logie devuelta con el codigo del celular, y cuando elimine del mercado todo lo que habia puesto en venta y estaba retenido, y lo volvi a subir, otra vez me saltaron los 15 dias.
En el celular, preguntaba por confirmar estas ventas y ♥♥♥♥ que si, e igualmente siguen retenidos y quiero vender todo antes de los 15 dias.
¿que hago?
saludos
Tenés que esperar el tiempo reglamentario y no volver a desinstalar la app. Debés dejarla permanente.
Agresiva Feb 16, 2021 @ 1:20pm 
cuando activas el SG te advierte que todo trade o venta en mercado tendrá la retención de 7-15d hasta X fecha... no cuesta nada leer mijo:consleeping:
♡ri Feb 16, 2021 @ 1:32pm 
Ya lo leí eso, y también dice que para evitarlo tengo que tener el autenticador mobile...

¿que hago?
saludos
Dgo Feb 16, 2021 @ 1:34pm 
Absolutamente, NO.
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
Agresiva Feb 16, 2021 @ 1:41pm 

al menos de la ultima vez que cambie de móvil... al activar el SG no me deslogie del pc ni otros dispositivos, esperé 3 dias y ya podia hacer trades y ventas sin restricción (solo de dispositivos donde estaba logeada la cuenta hace caleta) confirmando desde el SG y ya luego de 7D desde el dispositivo con el SG.
De lo contrario, cualquier movimiento en dispositivos sin antiguedad suficiente de logeo vendran con las retenciones respectivas:consleeping: y lo confirmo porque mi cuenta la tenia un amigo y a el le dejaba vender y tradear con mi cuenta sin retenciones al igual que yo desde mi pc por tener logeada la cuenta hace banda(? :lunar2020ratinablanket:
Asique en sintesis no debiste deslogearte en la pc(?
Hodman Feb 16, 2021 @ 1:44pm 
No tendrás más retenciones a partir del séptimo día después de instalar el autenticador móvil.

Instalas autenticador > esperas 7 días > no más retenciones en intercambios / ventas nuevas.
Zahami Feb 16, 2021 @ 1:45pm 
Si tenés que esperar días por X motivo para intercambios, o compra/venta de objetos de juegos en el mercado de la comunidad. No importa si ponés el Autenticador móvil, vas a tener que esperar lo mismo si o si
♡ri Feb 16, 2021 @ 1:48pm 
Entiendo, la pc es nueva, asi que hace poco estaba instalado steam y justo el juego que queria comprar termina su oferta mañana jaja.
gracias a todos por la respuesta
Hodman Feb 16, 2021 @ 1:50pm 
Mientras uses el autenticador por el tiempo requerido no importa si te conectas desde un pc nuevo o no, podrás hacer intercambios / ventas sin retención.
savλtge Feb 16, 2021 @ 1:54pm 
Entiendo, la pc es nueva, asi que hace poco estaba instalado steam y justo el juego que queria comprar termina su oferta mañana jaja.
gracias a todos por la respuesta
Puedes pedirle a un amigo tuyo que te lo pague al juego mediante la opcion "Regalo", desde su cuenta, y luego tu le pagas en efectivo.
76561198998142199 Feb 16, 2021 @ 4:57pm 
gracias por los comentarios
me ayudaron xD:steamthumbsup:
0800-CASTIGO Feb 21, 2021 @ 5:07am 
pero por que me deja vender algunas cosas como cajas y skins baratas; y una pegatina que sale mas de 1000 no me deja y me queda retenida
0800-CASTIGO Feb 21, 2021 @ 5:07am 
?
Hodman Feb 21, 2021 @ 6:10am 
Originally posted by El Muñeco:
pero por que me deja vender algunas cosas como cajas y skins baratas; y una pegatina que sale mas de 1000 no me deja y me queda retenida

Artículos con valor promedio menor a 1 USD no requieren confirmación por ende no son retenidos.
0800-CASTIGO Feb 26, 2021 @ 6:26am 
Originally posted by Hodman:
Originally posted by El Muñeco:

Artículos con valor promedio menor a 1 USD no requieren confirmación por ende no son retenidos.

Ahhhhhh graciass
< >
Showing 1-15 of 16 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 16, 2021 @ 1:16pm