¿DOBLE pantalla protectora para NINTENDO DSI XL?
He notado estos días que mi recién adquirida nintendo dsi xl se le está rayando la pantalla táctil A PESAR de tener puesta una pantalla protectora ya. No aprieto el lápiz ni nada, pero la verdad es que lo utilizo bastante para los juegos que estoy jugando ahora (Inazuma Eleven 2)

Le coloqué la pantalla protectora y estuve jugando un rato, entonces no pude evitar notar que tenía unos rayajos extra que antes no tenía (porque la adquirí de segunda mano) No sé si debe a que ésta consola en específico tiene una pantalla táctil extremadamente frágil (he estado usando por años la nintendo ds lite normal y la pantalla tactil está perfecta y sin protector) o quizá que el protector está mal puesto (que lo dudo, no tiene burbujas ni nada y encaja bien)

Mi pregunta es la siguiente: ¿Se le podría poner DOBLE pantalla protectora a la pantalla táctil de la nintendo dsi xl?

Me da miedo hacerlo sin preguntar antes, primero porque ya escuché que no pega una encima de la otra. Y también pienso en posibles problemas como que quizá pueda perder sensibilidad la pantalla tactil y no me detecte el lápiz o que se me ♥♥♥♥ la pantalla de abajo (es decir, la primera pantalla protectora puesta)

AYUDENME :steamsad:
< >
13/3 megjegyzés mutatása
Pero qué tiene que ver NDSI XL jasjdajsd ekis de lmao lol

yo no experimenté ningún problema con la pantalla protectora, aunque en realidad no sé,ya que la pantalla de mi ndsi xl ya está rayada jasjdajsdjas

Y bueno, personalmente no recomiendo poner ninguna doble pantalla protectora
No es por ser mala gente pero... ¿no sería más fácil que fueras a un Foro de Nintendo o mandaras un Ticket al soporte de Nintendo?, por que aunque Steam es una plataforma de juegos NO tiene NADA que ver con Nintendo.

De verdad que os empeñáis en abrir hilos por abrirlos, ¿es que no os leéis las normas?,os empeñáis e abrir hilos de cosas que no tienen que ver con la plataforma, luego os quejaréis de que os dan Vac u os banean XD
CapiRyuuShii eredeti hozzászólása:
No es por ser mala gente pero... ¿no sería más fácil que fueras a un Foro de Nintendo o mandaras un Ticket al soporte de Nintendo?, por que aunque Steam es una plataforma de juegos NO tiene NADA que ver con Nintendo.

De verdad que os empeñáis en abrir hilos por abrirlos, ¿es que no os leéis las normas?,os empeñáis e abrir hilos de cosas que no tienen que ver con la plataforma, luego os quejaréis de que os dan Vac u os banean XD

Ya sé que steam no tiene nada que ver con nintendo pero... ¿y? Se supone que estamos aquí porque nos gustan los videojuegos a todos y está guay que nos ayudemos entre todos en cualquier ámbito de éste mundo. No es un hilo abierto porque sí, conozco los motivos por los cuales no he contactado con el soporte de nintendo. He puesto este problema en otros foros también. Así que, en el lugar de perder tu tiempo en despotricar dedícalo a otra cosa o en reportar el hilo si tantísimo te molesta.
< >
13/3 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2021. febr. 16., 6:49