ERROR LOGROS HADES
ayuda, no puedo desbloquear el logro de "sed de sangre del dios de la guerra", en el que hay uqe matar, 10.000 enemigos, ya lo hice pero no me lo cuenta, alguna solución?
< >
Showing 1-6 of 6 comments
G0DL1K3 Feb 15, 2021 @ 4:28pm 
No tengo idea de ese juego pero me pareció comico el nombre que tienes con su respectivo avatar, me dio gracia :hdwink: . Te falta alguién que se llame SuperTomate y hacen una ensalada.:GDNormal:
Apestado Feb 16, 2021 @ 2:30am 
Creo recordar que aparte de matar ese número de enemigos, también tenías que hablar con el. De todas formas, en Steam algunos logros tardan en saltar. Paciencia.
totti Feb 16, 2021 @ 3:07am 
Originally posted by SuperLechuga27:
ayuda, no puedo desbloquear el logro de "sed de sangre del dios de la guerra", en el que hay uqe matar, 10.000 enemigos, ya lo hice pero no me lo cuenta, alguna solución?
Creo que se refiere a csgo porque hay un logro que es matar 10k enemigos y se llama dios de la guerra.
Ni idea amigo, yo hice 10k y me dio el logro al instante.
PL Feb 16, 2021 @ 4:42am 
Originally posted by Masto (QEPD Luque):
Originally posted by SuperLechuga27:
Creo que se refiere a csgo porque hay un logro que es matar 10k enemigos y se llama dios de la guerra.
Ni idea amigo, yo hice 10k y me dio el logro al instante.
error logro HADES :steamfacepalm: o quizas es otro juego y estoy quedando como weon diciendo esto
Last edited by PL; Feb 16, 2021 @ 4:46am
Hodman Feb 16, 2021 @ 5:02am 
El nombre está en el título

https://store.steampowered.com/app/1145360/Hades/

Si mal no recuerdo, eso también es una profecía dentro del juego y para cumplirla es como dice Apestado, debes hablar con Ares después de completar el objetivo.
SuperLechuga27 Feb 17, 2021 @ 8:56pm 
Originally posted by Apestado:
Creo recordar que aparte de matar ese número de enemigos, también tenías que hablar con el. De todas formas, en Steam algunos logros tardan en saltar. Paciencia.
jsdakdasjk si era eso, crei q era un bug pq recordaba haber tenido el dialogo, aparte toy re avanzado ya dasjkad pense q se me habia bugeado o algo
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 15, 2021 @ 4:18pm