JoacoAba 2021 年 2 月 14 日 下午 10:31
Steam no detecta pro controller
Bueno hago este post porque no encuentro por ningún lado una solución y necesito ayuda.

Tengo un pro controller de Nintendo y hace unos meses andaba de maravilla, lo prendía y se conectaba a steam de manera inalámbrica, pero en un momento yo instale un emulador de mando de xbox para poder jugar con los joycons, y desde ahí steam no me reconoce el mando si lo conecto por bluetooth, pero si lo hago por cable, o por el emulador si, pero me lo reconoce como mando de xbox (en el caso de la conexión de cable si me lo reconoce como pro controller), llegue a la conclusión de que quizás a steam le falta un driver para el pro controller pero nose que tan correcto estoy, ya intente también entrar a modo big picture y poner ajustes de mando para poder poner la opción mostrar dispositivos ocultos, pero al entrar en esos ajustes nisiquiera me aparece la opción de mostrar los dispositivos, sino que me aparece ningún mando detectado, necesito saber si hay alguna solución a esto.

Ya probé también desinstalar steam y volver a instalarlo, pero aun así no se soluciona.

Muchas gracias de antemano :D.
最後修改者:JoacoAba; 2021 年 2 月 14 日 下午 10:39
< >
目前顯示第 1-7 則留言,共 7
jbcomoelwhisky 2021 年 2 月 15 日 下午 1:10 
Si te va mal,, desde que instalaste el emulador... y antes te iba bien..
JoacoAba 2021 年 2 月 15 日 下午 5:40 
引用自 jbcomoelwhisky
ya se, pero desinstalando los drivers del emulador, y hasta borrando el emulador aun asi no me funciona :/
jbcomoelwhisky 2021 年 2 月 16 日 上午 4:48 
引用自 JoacoAba
引用自 jbcomoelwhisky
ya se, pero desinstalando los drivers del emulador, y hasta borrando el emulador aun asi no me funciona :/

Justo después de desinstalar del emulador y borrarlo, prueba a volver a instalar Steam... por probar, quizás
JorgeGinH 2021 年 9 月 17 日 下午 9:54 
Tengo exactamente el mismo problema. El mando pro iba de maravilla hasta que descargue el BetterJoyForCEMU, desde ahí windows me reconocía el mando pero no como un dispositivo de juego sino hasta que corriera el BetterJoy, PERO! Lo reconocia como mando de xbox. Ya trate de desinstalar los drivers, el emulador, el programa, ya hice de todo pero simplemente no agarra el control. Claro, puedo mantener abierto ese programa y que lo reconozca como un mando de xbox, pero la incomodidad de tener los botones invertidos no es nada agradable ni comodo.
最後修改者:JorgeGinH; 2021 年 9 月 17 日 下午 9:54
JoacoAba 2021 年 9 月 19 日 下午 8:12 
引用自 j.henaine
Tengo exactamente el mismo problema. El mando pro iba de maravilla hasta que descargue el BetterJoyForCEMU, desde ahí windows me reconocía el mando pero no como un dispositivo de juego sino hasta que corriera el BetterJoy, PERO! Lo reconocia como mando de xbox. Ya trate de desinstalar los drivers, el emulador, el programa, ya hice de todo pero simplemente no agarra el control. Claro, puedo mantener abierto ese programa y que lo reconozca como un mando de xbox, pero la incomodidad de tener los botones invertidos no es nada agradable ni comodo.
Holaaa te cuento lo que hice, me rendi, hajajajajaja, pero ya en un momento tuve que resetear la pc e instalar windows de nuevo, y ahi me volvio a funcionar.
La verdad lo que te diria que hagas es resetear la pc, pero es demasiado trabajo por algo que la verdad es molesto, pero no da para hacer tanto, asique si no estas dispuesto a instalarle windows de nuevo, te recomiendo que te quedes con el emulador de xbox y ya, mejor que te reconozca el mando sea como sea a que toques cosas y termine no reconociendolo del todo.
Xus 2022 年 1 月 30 日 下午 2:26 
He visto el mismo problema en otro hilo pero en ingles y decían que había que desinstalar los controladores HID, sobre esto creo que es en Administrados de dispositivos / dispositivos de interfaz humana (HID ) . y ahí pues no se los que hay que quitar xD.
JorgeGinH 2022 年 2 月 18 日 上午 11:14 
Ya lo intente y fue un desastre que inhabilite todos los hubs, un lío descargar a teclado los drivers de nuevo así que ya lo deje como esta, al final tendré que rebootear la PC
< >
目前顯示第 1-7 則留言,共 7
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2021 年 2 月 14 日 下午 10:31
回覆: 7