Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Αυτό το θέμα έχει κλειδωθεί
¿Habéis comprado juegos en Steam a pesar de tenerlos gratis en Epic?
Pues eso, tenía INSIDE gratis en Epic, donde ha salido ya un par de veces para activarlo pero he preferido esperar a una buena rebaja de precio en Steam para comprarlo y jugarlo aquí, para poder aportar mi granito de arena a esta obra maestra y poder disfrutar de los logros, hacer capturas para compartir, poder compartir opiniones en los foros, tener acceso a guías en caso de necesitarlas, etc.

Sinceramente no me gustan nada las políticas de Epic con sus exclusividades, se agradecen los regalos pero no seré yo quien gaste mi dinero en su plataforma.

Y si tengo que pagar aunque sea poco por un juegazo como INSIDE pues se paga sin problema.
Τελευταία επεξεργασία από Raziel; 14 Φεβ 2021, 16:08
< >
Εμφάνιση 1-15 από 57 σχόλια
En general siento que Steam es 1000 veces mejor que la otra plataforma... He instalado algunos juegos ahí y se instalan con problemas y toca arreglarlos como si fueran juegos descargados de uTorrent. Y sí, tengo algún que otro juego repetido.
Τελευταία επεξεργασία από Samael; 14 Φεβ 2021, 16:06
Αναρτήθηκε αρχικά από Sam:
En general siento que Steam es 1000 veces mejor que la otra plataforma... He instalado algunos juegos ahí y se instalan con problemas y toca arreglarlos como si fueran juegos descargados de uTorrent. Yo tengo algún que otro juego repetido.

Exacto, además que no me ofrece nada en los singleplayer que lo diferencie de jugarlo pirata (cosa que llevo sin hacer ya más de 15 años precisamente gracias a Steam).
No, y tampoco lo haría
Si, GTA V, Metro 2033 y Last Light, Overcooked... Epic me parece una plataforma muy mala.
Steam existe hace mucho, al igual que sus ofertas. Casi todos los juegos que regalaron ya lo tenias en Steam.
Supongo que Epic es mas para la generacion de cristal y los niños ratas.
No tengo cuenta en Epic así que ni siquiera me entero que juegos terminan regalando. Se que regalaron los juegos de Batman y un Metro pero esos ya los tenía en mi biblioteca.
En lo personal no me gusta tener el mismo juego repetido en varias plataformas. Habiendo dicho eso, si tuviese que elegir entre tenerlo acá o tenerlo en Epic, elegiría acá.

Hablando en particular de Inside, Ya lo tengo comprado aquí desde hace tiempo, así que no me importa que lo estén regalando en otro lado
No, pero si lo haría, siento que los logros me dan motivo de seguir jugandolo y completarlo.
Hombre yo obviamente si lo tengo ya aquí y lo regalan lo activo también en la otra plataforma, lo que me refiero es el caso al revés. De tenerlo gratis en EPIC y como es en este caso del INSIDE, pagar por él en Steam... tengo pensado hacerlo con varios juegos más que ya tengo en EPIC pero que estoy esperando a que bajen más para comprarlos y jugarlos en Steam.
Si epic estuviera mejor optimizado y fuera mas lindo, pues no compraria en Steam, en este caso el launcher es horrible, muy lento, malo y eso hace que ni toque los juegos, tengo GTA V, ARK y miles mas en Epic que tengo pensados comprar en Steam ya que no me gusta abrirlo desde epic games.

Tambien porque me gusta que aparezca en Steam que tengo los juegos, las horas que lo jugue, los logros, etc. Esto epic no lo tiene
Τελευταία επεξεργασία από savλtge; 14 Φεβ 2021, 16:26
nunca eh comprado algo en steam que este gratis en steam, pero seguro que es cuestion de tiempo que en epic pongan un juego gratis que yo haya comprado en steam, No digo que este mal, Solo digo que al fin y al cabo pasa :/
Si por comodidad más que nada, no llego a ser tan tacaño, lol.
todos hablando de Gta y otros pero nadie habla del Counter >:/
Αναρτήθηκε αρχικά από 🐺Jashtack🐺:
Me parece, NO ESTOY SEGURO, pero me parece que Counter Strike no está en Epic. :steamfacepalm:
Αναρτήθηκε αρχικά από Sam:
Αναρτήθηκε αρχικά από 🐺Jashtack🐺:
Me parece, NO ESTOY SEGURO, pero me parece que Counter Strike no está en Epic. :steamfacepalm:
no me refería al counter como juego gratis en epic, me refería a cuando lo pusieron gratis en steam
< >
Εμφάνιση 1-15 από 57 σχόλια
Ανά σελίδα: 1530 50

Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Ημ/νία ανάρτησης: 14 Φεβ 2021, 16:02
Αναρτήσεις: 57