This topic has been locked
Emmanuel Feb 14, 2021 @ 9:02am
¿Porque GTA 4 está tan infravalorado.
Para mi parece un juego muy bueno y con historia buena,y cosas entretenidas,no se necesita una gran PC para que te ande y demás, entonces porque nunca hablan de el??? :csgo_ez:
< >
Showing 1-15 of 19 comments
DieegoPeri Feb 14, 2021 @ 9:19am 
Porque ya pasó, el GTA V lo superó en la mayoría de apartados y tampoco se necesita un superordenador para correrlo
Para gustos
los colores
Apestado Feb 14, 2021 @ 9:20am 
Para nada infravalorado, en su momento este juego era lo más. Lo que pasa es que el tiempo pasa y la gente juega a otras cosas. Pero estoy contigo, es un gran juego.
Amadeo Feb 14, 2021 @ 9:24am 
Porque Grand Theft Auto es jugado en gran medida por niños, los cuales no disfrutan el enfoque oscuro y dramatico de GTA IV. El publico mayor, por otra parte valora y entiende y lo mas importante, disfruta el juego, a comparacion de la comedia que es la trama de GTA V, y ni hablar del Online.
Pun Pun Feb 14, 2021 @ 9:26am 
Originally posted by Euphorim:
Porque Grand Theft Auto es jugado en gran medida por niños, los cuales no disfrutan el enfoque oscuro y dramatico de GTA IV. El publico mayor, por otra parte valora y entiende y lo mas importante, disfruta el juego, a comparacion de la comedia que es la trama de GTA V, y ni hablar del Online.
para colmo creo que precisamente por ello parte del staff que había trabajado en juegos anteriores renuncio de entre ellos creo que la baja más importante fue la del guionista (o no recuerdo muy bien quien era)

como dije antes de borrar, GTA V mato la franquicia.
Last edited by Pun Pun; Feb 14, 2021 @ 9:26am
totti Feb 14, 2021 @ 9:34am 
Ahora todo tiene sentido. Nunca vi a un nene nene actual jugar al gta 4. Todos juegan al 5

Si comparas el ambiente del 4 con el 5 la diferencia es mucha,
El 4 tiene como un ambiente mas oscuro
y el 5 es mas colorido
Last edited by totti; Feb 14, 2021 @ 9:36am
Emmanuel Feb 14, 2021 @ 9:35am 
Que mal :C
Zahami Feb 14, 2021 @ 10:27am 
La mejor respuesta del hilo
Señor Noviembre Feb 14, 2021 @ 12:01pm 
sobrevalorado*
Pun Pun Feb 14, 2021 @ 12:12pm 
Originally posted by alvarov2:
sobrevalorado*
si, tal vez un poco, realmente argumentalmente no es algo tan especial pese a que ese es su punto fuerte en teoría y tiene sus fallas como todo GTA pero pese a ello creo que al menos es un producto solido...claro si no contamos fallas técnicas como ser uno de los peores ports en cuanto a optimización de su década y las ya clásicas fallas ludo-narrativas (ja) típicas de todo sandbox.
ademas esas caídas y colisiones el 5 no las tiene, recuerdo las épocas de vídeos de caídas en GTA IV con Loquendo y música de Benny Hill Show, tiempos dorados de internet.
Last edited by Pun Pun; Feb 14, 2021 @ 12:19pm
Emmanuel Feb 14, 2021 @ 12:33pm 
QUE??????? :deadrat:
Kinsnius Feb 14, 2021 @ 2:16pm 
A mi me gusta mas gta 4, Pero quien sabe puede que juegue el gta 5 por primera vez y me guste mas que el 4.
Zero Feb 15, 2021 @ 11:08am 
Originally posted by Pum Pum:
para colmo creo que precisamente por ello parte del staff que había trabajado en juegos anteriores renuncio de entre ellos creo que la baja más importante fue la del guionista (o no recuerdo muy bien quien era)

Dam Houser, el escritor de toda la saga de GTA y Red Dead Redemption, se fue después de la salida de Red Dead Redemption 2, tengo la teoría de que fue por el crunch (se estimo mas de 100 horas a la semana).

¿Gta V mato la saga?, NO, es exagerado decir eso, Gta V para nada es un mal Gta.

Gta IV para mi es el mejor juego de la saga, puedo entender porque no se menciona mucho, digo, el juego recibio un pobre port para PS3 y PC, la unica manera de jugarlo sin problemas en ese tiempo era en Xbox 360.
Pun Pun Feb 15, 2021 @ 11:17am 
Originally posted by Zero:
Originally posted by Pum Pum:

Dam Houser, el escritor de toda la saga de GTA y Red Dead Redemption, se fue después de la salida de Red Dead Redemption 2, tengo la teoría de que fue por el crunch (se estimo mas de 100 horas a la semana).

¿Gta V mato la saga?, NO, es exagerado decir eso, Gta V para nada es un mal Gta.

Gta IV para mi es el mejor juego de la saga, puedo entender porque no se menciona mucho, digo, el juego recibio un pobre port para PS3 y PC, la unica manera de jugarlo sin problemas en ese tiempo era en Xbox 360.
no me refería a "mato la franquicia por ser un mal juego" si no más bien a "cambio permanentemente a la franquicia", si sale un próximo GTA el modo clásico (single) no sera más que un agregado extra siendo el multijugador el único propósito de su existencia (básicamente lo mismo que le paso a Call Of Duty).

sorry por mi mala elección de palabras en el otro comentario xD.
Last edited by Pun Pun; Feb 15, 2021 @ 11:19am
Emmanuel Feb 15, 2021 @ 11:18am 
Todos los GTA son buenos videojuegos xD
< >
Showing 1-15 of 19 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 14, 2021 @ 9:02am