Problema de micrófono en CS:GO.
Hola a todos!
Primero que nada agradezco vuestro tiempo en leer ésto.
El tema es el siguiente, mi micrófono funciona a la perfección en todas las aplicaciones (Discord, TS, grabadora, incluso otros juegos de Steam), sin embargo cuando abro el CS:GO se satura mucho no solamente para los demás jugadores de mi partida con el chat in-game, sino también con mis amigos en Discord.
Al no pasar en ninguna otra aplicación o juego, doy por hecho que es algún asunto del propio CS.
No es un problema de volumen ya que he probado mil soluciones y ajustado los parámetros de volumen varias veces, simplemente el juego me satura y petardea la voz sin llegar a estar muy alta para todas las demás aplicaciones mientras está abierto.
También desestimo que sea fallo del micro en calidad ya que es un Shure SM7B que cuesta su dinero... xD.
Os pido por favor cualquier consejo o ayuda que me podáis dar, realmente el juego me encanta y me es imposible jugarlo con gente por culpa de este asunto.
Un millón de gracias a todos y un saludo.
Last edited by Scorpio. (˘▾˘); Feb 13, 2021 @ 3:57pm
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Zugastach Feb 13, 2021 @ 3:44pm 
Proba haciendo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, oooooooooooooooooooooooooooooo con el micro 30min.

Luego compra un kilo de helado para que alivie la garganta irrtada.

Más tarde, fijate si ese micrófono tiene problemas con el juego en cuestion (ya que decís que en otras aplicaciones funciona de 10)

Puede ser que el cs te tome el mic asi, desconozco si dentro del juego hay parámetros para setear el micrófono (busca por las dudas).
jbcomoelwhisky Feb 13, 2021 @ 3:49pm 
Urgente....
Originally posted by jbcomoelwhisky:
Urgente....
Para mí es importante, si tanto te molesta que me joda algo así no hace falta que comentes.
Mr. Carrot Feb 13, 2021 @ 7:43pm 
ya que parece ser un micro con condensador que se conecta via usb fijate si cs go utiliza el micro que quieres, normalmente son default, realtek y [micro que tengas], debe estar en default si se satura, para que se solucione lo tienes que poner en [micro que tengas], aparte por lo que se de gente que juega csgo, su sistema de audio en general es malo y se satura cada vez que comienza partida, por eso mucha gente que se conoce prefiere jugar por discord que por el csgo. Porcierto que sea culpa del juego tambien explica los comentario sarcásticos que recibiste xd
Last edited by Mr. Carrot; Feb 13, 2021 @ 7:43pm
jbcomoelwhisky Feb 14, 2021 @ 4:56am 
Originally posted by Dean:
Originally posted by jbcomoelwhisky:
Urgente....
Para mí es importante, si tanto te molesta que me joda algo así no hace falta que comentes.

Comento lo que me DA LA GANA

Punto.

El foro es público
Originally posted by Carrot UwU:
ya que parece ser un micro con condensador que se conecta via usb fijate si cs go utiliza el micro que quieres, normalmente son default, realtek y [micro que tengas], debe estar en default si se satura, para que se solucione lo tienes que poner en [micro que tengas], aparte por lo que se de gente que juega csgo, su sistema de audio en general es malo y se satura cada vez que comienza partida, por eso mucha gente que se conoce prefiere jugar por discord que por el csgo. Porcierto que sea culpa del juego tambien explica los comentario sarcásticos que recibiste xd
Muchas gracias por responder, espero que funcione :)
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 13, 2021 @ 2:59pm