Suricoto123 Feb 13, 2021 @ 10:27am
Me corre the forest con tarjeta nvidia MX250?
Mi pc tiene:

Core i7-1-1065G7 1.3GHz
64 bits
16GB de ram
y tarjeta grafica: NVIDIA GeForce XMX250
Windows 10
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Suricoto123 Feb 13, 2021 @ 10:29am 
(The forest 2)
Brutalmasacre Feb 13, 2021 @ 10:31am 
Digamos que vete olvidándote de esa idea y si llega a funciona (que lo dudo muchísimo), ira a pedales. Saludos.
Suricoto123 Feb 13, 2021 @ 10:33am 
Originally posted by Brutalmasacre:
Digamos que vete olvidándote de esa idea y si llega a funciona (que lo dudo muchísimo), ira a pedales. Saludos.
gracias por su delicadesa... :c
Le va a andar bastante bien sí, por qué no?

Tiene 16GB de ram
Un procesador de 8 hilos y 4 núcleos que con un overclock llega a los 3.9GHz (Aun que de base tiene algo bajo esos Ghz)
Y tarjeta gráfica de 4GB

Le va a andar bastante bien por que tiene 2 - 4 veces más de los requisitos del juego, obviamente no creo que lo quiera jugar a Ultra pero que lo revise. Yo digo que le andará bastante bien
Suricoto123 Feb 13, 2021 @ 10:36am 
Originally posted by Akuma:

Tiene 16GB de ram
Un procesador de 8 hilos y 4 núcleos que con un overclock llega a los 3.9GHz (Aun que de base tiene algo bajo esos Ghz)
Y tarjeta gráfica de 4GB

Le va a andar bastante bien por que tiene 2 - 4 veces más de los requisitos del juego, obviamente no creo que lo quiera jugar a Ultra pero que lo revise. Yo digo que le andará bastante bien
no me importa si tengo que bajarle la calidad hasta que parezcan cubos de 1 pixel, pero quiero jugarlo :,c
Originally posted by Suricoto123:

Tiene 16GB de ram
Y tarjeta gráfica de 4GB

no me importa si tengo que bajarle la calidad hasta que parezcan cubos de 1 pixel, pero quiero jugarlo :,c
Te va a andar sí, ya que por lo menos con que tengas el doble de los "requisitos desactualizados" que enseñan ahí, tienes el triple o el cuádruple, entonces sí te va a andar
Suricoto123 Feb 13, 2021 @ 10:43am 
Te va a andar sí, ya que por lo menos con que tengas el doble de los "requisitos desactualizados" que enseñan ahí, tienes el triple o el cuádruple, entonces sí te va a andar
eh bro, tienes algun link donde puedo descargar una version beta del juego para ver si me iria bien o no? plox
eh bro, tienes algun link donde puedo descargar una version beta del juego para ver si me iria bien o no? plox
Mmm... la verdad no soy tan fanático de The Forest, nunca he buscado algo para descargarlo y mucho menos algo como una beta, pero en Steam creo que no permiten enlaces y yo no me arriesgo xDDD, pero por que no hacés una cosa, comprá el juego y probalo por que la versión pirata y comprada de Steam hay una diferencia grande que se llaman actualizaciones, entonces comprá el juego o investigá a fondo que tal te correría, pero cuando los comprés si no te corre cualquier cosa pedís un reembolso, que te atienden a las pocas horas
Suricoto123 Feb 13, 2021 @ 11:42am 

Mmm... la verdad no soy tan fanático de The Forest, nunca he buscado algo para descargarlo y mucho menos algo como una beta, pero en Steam creo que no permiten enlaces y yo no me arriesgo xDDD, pero por que no hacés una cosa, comprá el juego y probalo por que la versión pirata y comprada de Steam hay una diferencia grande que se llaman actualizaciones, entonces comprá el juego o investigá a fondo que tal te correría, pero cuando los comprés si no te corre cualquier cosa pedís un reembolso, que te atienden a las pocas horas

Me va de lujo, 1080 y en calidad high, descargue desde afuera (sin combinarlo con steam ilegalmente) para probar que tal me va, y me va fluidisimo tio, que alegria, gracias de todos modos

Me va de lujo, 1080 y en calidad high, descargue desde afuera (sin combinarlo con steam ilegalmente) para probar que tal me va, y me va fluidisimo tio, que alegria, gracias de todos modos
De nada ^^. Trata de no hacer caso a comentarios solitarios que dicen que simplemente no te correrán, mayormente puede ser algúna envidia que tengan de tu PC, del juego o simplemente lo hagan por maldad. Cuando sean múltiples los comentarios (Más de 2 o 3) empieza a hacer caso sí jajja. En fin, disfruta el juego
savλtge Feb 13, 2021 @ 1:43pm 
te has equivocado, y por mucho jajajjajaj
Originally posted by joakkk:
Se equivocó más que yo diciendo si me corre Battlefield 4 con esto

512Mb de ram
Sin tarjeta gráfica
Procesador de 1 núcleo con 1.1GHz

Me corre realmente?
AtomInside Feb 13, 2021 @ 3:41pm 
Originally posted by joakkk:
Se equivocó más que yo diciendo si me corre Battlefield 4 con esto

512Mb de ram
Sin tarjeta gráfica
Procesador de 1 núcleo con 1.1GHz

Me corre realmente?

Eso ya si que no, en su dia lo intente con un i7 4510U y una GT840M y 16GB e iba muy justo (60fps todo bajo y 720p)
LSKennedy Mar 19, 2022 @ 5:30pm 
Mi pc tiene:

Core i7-1-1065G7 1.3GHz
64 bits
16GB de ram
y tarjeta grafica: NVIDIA GeForce XMX250
Windows 10

The forest es la tarjeta recomendaba GeForce 8800 GT

MÍNIMO:
SO: Windows 7
Procesador: Intel Dual-Core 2.4 GHz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce 8800GT
DirectX: Versión 9.0
Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX®-compatible
Notas adicionales: 32bit windows users need to ensure they have at least 4gb of ram usable on their system.
RECOMENDADO:
SO: Windows 7
Procesador: Quad Core Processor
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 560
DirectX: Versión 9.0
Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX®-compatible

https://store.steampowered.com/app/242760/The_Forest/

Bajando se dice de "REQUISITOS DEL SISTEMA"

Ahí te dejo el link la comparativa con las especificaciones
https://www.geektopia.es/es/product/nvidia/geforce-8800-gt/
https://www.notebookcheck.org/NVIDIA-GeForce-MX250.452379.0.html

La placa vídeo y tu PC se rinde perfectamente.

(The forest 2)
Nunca anunciaron el lanzamiento y no se que fecha lanzara. Solo dice "Coming soon" (Próximamente).

Saludo.
Last edited by LSKennedy; Mar 19, 2022 @ 5:38pm
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 13, 2021 @ 10:27am