DaRQ Feb 12, 2021 @ 4:42pm
El juego nunca se instala
Hola buenas, lo que pasa es que descargo la actualización de Apex y Ark y no se instala lo único que hace es que se queda instalando, luego se pausa, intenta detenerse la instalación pero puede estar horas y no se detiene, tengo que forzar el cierre con al Administrador de Tareas.

Conseguí que se instale sin pausarse ni detenerse desactivando el antivirus pero lo único que hace es que al terminar de instalarse se vuelva a instalar o que vuelva a descargar de nuevo la actualización o el juego.

Alguien sabe la solución ya desinstale el Apex Legends por este bug y no quiero desinstalar el Ark ya que es un juego muy pesado.
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Mr. Carrot Feb 12, 2021 @ 6:46pm 
a mi me paso con apex igual que tu, dale a jugar cuando se inicie y vete hacer otra cosa por algun motivo no te muestra cuanto tiempo demora, en todo caso lo que primero debes hacer es verificar los archivos si ninguno esta corrupto
DaRQ Feb 13, 2021 @ 4:57pm 
Lo hice y cuando se "instalo" decia que todo el juego estaba corrupto y me hizo descargarlo de nuevo al juego
Mr. Carrot Feb 13, 2021 @ 7:33pm 
Pos esta bien, eso deberia solucionar tu problema, aveces se corrompen los archivos por variedad de cosas, solo por si acaso recomiendo que corras un analisis de virus no sea que tengas alguna cosa que corrompa archivos
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 12, 2021 @ 4:42pm