Vanden Dec 21, 2015 @ 2:31pm
Instalar copia de seguridad sin Internet, posible??
Ahora con las fiestas me dispongo a ir a casa, ahí tengo el ordenador de sobremesa pero sin Internet y con steam sin actualizar desde hace una año casi.

La cuestión me voy a llevar un las copias de seguridad de algunos juego que no me funcionan en el portatil bien como el MK X, podre instalarlo?? ya que ni siquiera me va a aparecer en la biblioteca ya que esta un pelin desactualizada.

Gracias por las respuesta y felices fiestas :)
Last edited by Vanden; Dec 21, 2015 @ 2:31pm
< >
Showing 1-4 of 4 comments
choqo Dec 21, 2015 @ 3:01pm 
Debes logearte con tu cuenta donde tienes el juego con Internet al menos una vez en un dispositivo nuevo, así detecta que tienes las licencias de los juegos que están asociados en tu cuenta, y ya despues podrás instalarlos y jugarlos sin conexion.
Gabrieltsu Dec 21, 2015 @ 3:06pm 
No creo que puedas pues te pedirá internet para validar tu copia de seguridad. Te puedo recomendar dos cosas primera: Con un smartphone le pases internet a la pc de tu casa, aunque no es tan buena idea por que steam se actualizará y si los datos en tu pais son caros pues no conviene.

Segunda y menos "legal" que copies la carpeta de los juegos y busques un crack en internet.

Saludos
Vanden Dec 21, 2015 @ 4:52pm 
Mmm probare lo del smartphone ya que no me consumirá demasiados datos, con que se actualice el registro ya servirá (no creo que haga falta actualizar todo steam)Lo de buscar crack lo descarto cuando tienes un juego original.
Last edited by Vanden; Dec 21, 2015 @ 4:54pm
choqo Dec 21, 2015 @ 6:13pm 
Originally posted by Vanden:
Mmm probare lo del smartphone ya que no me consumirá demasiados datos, con que se actualice el registro ya servirá (no creo que haga falta actualizar todo steam)Lo de buscar crack lo descarto cuando tienes un juego original.
Tambien ten cuidado con que exista una update de un juego.
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 21, 2015 @ 2:31pm