安裝 Steam
登入
|
語言
簡體中文
日本語(日文)
한국어(韓文)
ไทย(泰文)
Български(保加利亞文)
Čeština(捷克文)
Dansk(丹麥文)
Deutsch(德文)
English(英文)
Español - España(西班牙文 - 西班牙)
Español - Latinoamérica(西班牙文 - 拉丁美洲)
Ελληνικά(希臘文)
Français(法文)
Italiano(義大利文)
Bahasa Indonesia(印尼語)
Magyar(匈牙利文)
Nederlands(荷蘭文)
Norsk(挪威文)
Polski(波蘭文)
Português(葡萄牙文 - 葡萄牙)
Português - Brasil(葡萄牙文 - 巴西)
Română(羅馬尼亞文)
Русский(俄文)
Suomi(芬蘭文)
Svenska(瑞典文)
Türkçe(土耳其文)
tiếng Việt(越南文)
Українська(烏克蘭文)
回報翻譯問題
Xenofobia: Odio, repugnancia u hostilidad hacia los extranjeros.
Racismo: Doctrina antropológica o política basada en este sentimiento y que en ocasiones ha motivado la persecución de un grupo étnico considerado como inferior.
De nada
No hay que hacer tanto escandalo, siempre va uno a encontrarse con al menos un par de tipos de esta calaña...Cuando te acostumbras simplemente los ignoras y disfrutas tus juegos...
A mi menos es mas sinceramente me parece que hay mas roses entre nosotros mismos los latinos que con los españoles y en mi caso con nadie he tenido problemas
Claro que es un insulto. La idea es insinuar que el no tienen que comer - quienes sean - y no les queda otra que comer "palomas".
Es una forma ruin y miserable de llamar a alguien muerto de hambre.
Cuando una persona quiere desvirtuar una palabra/frase y volverla una ofensa, tomará cualquier excusa para hacerlo, comer palomas no es forma de llamar a alguien miserable ni nada.
Una vista rapida por google dara varios paises donde se alimentan de palomas y no se ven como miserables o muertos de hambre, algunos deben bajar el liston de prejuicios.
Ahora bien ya que algunos lo ven como ofensa pues existe el refran un tanto agresivo pero bastante directo que dice "el ladrón juzga por su condición".-
Acá nadie discriminó al venezolano, no es ni racismo ni xenofobia. Fue un comentario sin odio, pero los españoles llevan el odio en sus entrañas. Está comprobado.
Cierto tio, esta demostrado cientificamente que los españoles odiamos un 100% mas que el resto de seres humanos, eso, o bien es que quizas tus experiencias con cuatro energumenos te llevan a pensar que a toda la comunidad de jugadores españoles la puedes meter en el mismo saco, lo cual parece un poco prejuicioso ¿No?
Claro, claro.
Esto lo has puesto tu en un post previo en otra discusion:
"Estos venezolanos ya llegan a dar risa con sus miserias jajajajajaja"
Y luego nos acusas a todos los españoles de llevar el odio en las entrañas y de racistas.
¡Ole!
Pero, con la cantidad de gente que he acabado más veces a hostias ha sido con los latinoamericanos, donde más me he cruzado ha sido en Dark Souls y Metal Gear Solid, al final era lo de siempre, los primeros días estamos todos genial y pasado unos días, vete tú a saber por qué, empiezan a convertirse en gentuza de cuidado, jugando con ellos, no aguantas ni 2 minutos de lo idiotas que se vuelven, haces un comentario y, a mi ver, ellos se lo toman mal, creyendo que te estas burlando de ellos cuando lo único que quieres es sacarles una sonrisilla, aunque sea de las tontas (la de veces que he acabado a hostias con alguien por intentar eso, la virgen...), ni se te ocurra ir primero en un juego, te empiezan a acribillar con mensajes como "Español de mierda" "Gallego de mierda" ahora se ha extendido eso de "A todo gas" y el supuesto nombre en Español de Bomberman, ya ni quiero intentar entrar en servidores latinoamericanos por lo mismo (y algunos servidores tenían buenos mods instalados, en algunos mexicanos era la leche jugar, pero al pasar un par de minutos, tenías al servidor entero encima tuya, por el ping quizás? o simplemente por ser Español?....)
He acabado a hostias con mucha gente, ahora que lo pienso, la mayoría han sido con Latinoamericanos aunque los Españoles no se quedan atrás, ya ni me atrevo a intentar hablar con alguien de Latinoamérica, o está muy a la defensiva, o en cuanto le digas algo, te va empezar a poner a parir por todos lados, sé que hay de todo en este mundo, pero supongo que, por lo que sea, me ha tocado a mí la peor parte.